ATREVIDO

138 7 2
                                    

es una pequeña historia que se me ocurrió una madrugada.


Primer capitulo

Los dejo leer....

********* ¡ATREVIDO!********

Jaren lau de 23 años era una mujer soltera de 1.69
Delgada
Buen físico
Su forma de vestir era sumamente recatada
Ojos verdes oscuros
Cabello color marrón caoba.

Era una de las mas eficientes ingenieras.
Trabaja en una compañía
Gana bien.
Pero
Odiaba a su jefe
No tenia trato con el de ningún tipo pero siempre le mandaban
un trabajo complicado y de muchas horas de trabajo.
Era ¡un Demonio!
Un ¡Vil!
Ojala pudiera decírselo pero no lo conozco y creo que es mucho mejor - pensó ella con impaciencia-.
Acababa de terminar un trabajo complicado y ahora tenía una reunión
Era tarde las 8:00pm
Y la bendita reunión era a las 9:00 pm no tenia chance de nada. Suspiro con fuerza.
Se encontraba parada en frente de la puerta donde esta la otra persona con quien iría a la dichosa reunión. - espero que sea Luis - dijo- porque si es patrick - hizo un mohín de fastidio, patrick le cortejaba todo el tiempo- no quiero aguantar su tontería.

Toca entonces la puerta.
Toc toc toc.
Hola! - dice Jaren.

(Nadie parecía responder, y toca de nuevo)
Toc toc toc

Pase adelante. - dijo una voz en el fondo.

Ella entra con sus carpetas y un maletín- disculpe soy la ingeniería Lau Jaren y estoy aquí para acompañarlo en la reunión.

Ella vio que aquel hombre estaba sentado en un enorme sillón dando la espalda mirando a la ventana viendo documentos.

- si creo que ya es hora de irnos ¿trajo todo? - dijo el sin voltearse, lo cual a ella le pareció grosero no era Luis ni Patrick eso es seguro, pero era aun peor un sujeto odioso.

Si... Claro traje lo que pidió el jefe. ( "como siempre yo soy la que hago sus trabajos"
-pensó-)

Bueno - se da la vuelta- entonces vamos ya es tarde.

Ella se quedo mirándolo el camina delante de ella.
Por un momento quedo muda era un hombre encantador y nada de lo que imagino.
Pero sin duda era un odioso ni siquiera se tomo la molestia de decir hola" soy tal" mucho gusto".)

-Se va a quedar hay parada señorita Lau?

Ella reacciona estaba metida en su pensamiento.

-Lo lamento.

Y caminan asta el estacionamiento ella no le dirigió ni una sola palabra ni el parecía querer hablar "mejor así" hablar con un orgulloso no es su estilo además debe ser tal vez intimo amigo del jefe diabólico por eso que el debe ser así claro!

Señorita Lau usted trajo coche?

Ella lo ve algo dudosa pero cruza los brazos- no se moleste, yo iré en un taxi usted puede ir en su carro. Digame donde sera la reunión.

El noto esa evasiva forma de hablar y definitivamente lo mal interpreto.

-Solo pregunte si lo trajo, ya que si es ese el caso la traería de vuelta aquí luego de terminar la reunión. <Ella lo ve> usted ira conmigo en mi coche.

-¿Que?

-Siento que me aya mal interpretado.- se disculpo él.

-No yo..

-Si usted va en taxi seria muy larga la espera que tendría que hacer yo por usted. Es mejor si vamos juntos y lleguemos al mismo tiempo.

Ella quedo sin palabras.
Hizo un mohín quería separarse lo mas lejos posible de ese hombre odioso. Pero todo lo que dijo era verdad.

**DESEOS INCONTROLABLES **Donde viven las historias. Descúbrelo ahora