Capítulo 10| ¿Eres un Good Boy?

106 15 5
                                    

ANTES.

No sé cómo está haciendo, de pero lo hace genial. Se desliza en las olas como si no hubiera un mañana, está tan concentrado... wow.

Yo jamás he visto una competencia de surf en mi vida hasta ahora, sabía que se llevaban a cabo muy seguido en esta playa pero nunca tuve el entusiasmo de venir a verlas.

—Y Troy Miller finaliza con...—parece intrigado y sorprendido el presentador y comentarista—una gran sorpresa al parecer...

Veo lo que hace en el agua y es verdad, antes estaba arriba de la ola pero ahora no lo puedo ver...

Pero... él está ahí, está deslizándose dentro de una ola, no lo puedo ver perfectamente pero a mi parecer y con lo poco que llevo conociéndolo puedo deducir que está orgulloso de su trabajo y empeño, de seguro está sonriendo, feliz, sintiéndose liberado, haciendo lo que le gusta hacer. Sentir el agua contra su piel, tener el control de una tabla, de su tabla... debe de ser perfecto.

Deduzco todo esto porque así me siento cuando hago lo que me gusta, cuando soy libre y no tengo pesos encima, cuando hago gimnasia, cuando estoy dando vueltas por los aires y al final de mi rutina me volteo con un sonrisa en el rostro hacia los jueces y subo los brazos de forma clásica, cuando recibo una medalla junto con mi equipo, las ganas de gritar y de estirarme tanto con miedo de romperme en miles de pedacitos por tanta felicidad, es fantástico.

El presentador ya seguro y, al parecer, muy contento por la técnica que aplicó Troy en el agua, habla.

—¡Troy Miller finaliza con un tubo! Eso les dará un gran puntaje a Troy, y por lo tanto, su equipo puede tener muchas oportunidades de ganar.—exclama con emoción y por lo tanto, todos aplauden.

—Esta es considerada la maniobra reina del surf por su dificultad y espectacularidad, consiste en deslizarse por el interior del tubo que crea la ola al romper.—explica otra presentadora que ni siquiera me molesté en tomarla en cuenta.

A su rival, en realidad, ni lo vi, estaba tan concentrada e impresionada en los movimientos de Troy que ni me moleste en ver a su oponente aunque los presentadores hablaran de él, lo malo es que así no podré deducir a quien le fue mejor.

Como si tuvieras dudas, sabes que para ti Troy fue el mejor de todos.

Después de unos escasos segundos ya estaba en la superficie, saliendo con su tabla en el antebrazo y revolviendo su cabello mojado y arreglándolo desordenadamente. Nuestras miradas se cruzan entre la multitud, entre las masas de aire una mirada azul se conecta con una marrón.
Le sonrió y él repite el mismo gesto que yo mientras se acerca cada vez más a mí, pienso que debería estar con su equipo.

—¿Impresionada?—pregunta ya cuando está más cerca.

—Demasiado—admito.

Y ahí vienen...

—¡Lo hiciste genial, hermano!—felicita Drake, tirándosele encima, junto con sus compañeros.

Muchos abrazos, golpes, palmadas y hasta nalgadas para mi gusto.

—¡Ese tuvo estuvo genial! Y no me digas cuando hiciste el aéreo. Me gustó tu actitud relajada después de el Take Off, el Bottom-Turn.—dice uno de sus compañeros.

¿Cómo dices que dijiste?

No me siento nada experta en maniobras del surf, nada de nada.

La Otra Cara del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora