You take your shoes off in the back of my van

469 19 0
                                    

Narra Matty:

Leen acababa de golpear a una chica drogada en la cara, sin duda la mejor parte de la fiesta, y pensar que la veía como una distraída sin chiste, buscando a su amiga y huyendo de George. Me sorprendió, pero una parte de mi sigue viéndola como una boba...

Llegamos a mi van.

- Leen, vas atrás, lo siento - no lo siento.
- Da lo mismo, pero apúrate, está helando.
- Yo te abro - dice George ayudándola a subir.

Nadie habla, así que pongo algo de música para hacer esto menos incómodo. Veo por el espejo retrovisor y ahí está Leen quitándose los zapatos.

- Por ahí debe haber una chaqueta, si quieres.
- Que amable -suena a sarcasmo- ¿A donde vamos?
- Mi casa.
- Tenemos que pasar por los chicos y después iremos a la tocada - dicen George.

Y... volvió el silencio.

Son las dos de la mañana y apenas llegamos  mi casa. Cuando abro la puerta veo a Adam y a Ross sentados en el sillón, para mi sorpresa mi novia está ahí también.

- Hola amor - corre y me da un beso rápido en los labios
- Hola linda, creí que seguías en Australia
- Mejor di que te alegras de verme
- Claro que me gusta verte
- Ya extrañaba Manchester
- ¿Solo Manchester?
- Y a ti, claro... Oh, hola George, hola ammm...
- Leen
- Gabby, te me haces familiar, ¿nos conocemos?
- No, no cre... Si si, del colegio
- Sii, sigues ahí?
- Con permiso señoritas -interrumpí, las dejaría charlar a solas - vamos George

Me senté con mis amigos en el sofá mientras fumábamos un rato. No dejaba de ver a Leen con mi novia, no son celos, digo, es una chica, pero algo tiene que... No.

- ¿A quien ves viejo?- Me preguntó Ross
- A Gabby
- Relájate Matty, Leen es cool
- Lo dices porque te gusta George
- Es igual a ti, se le da muy bien meterse en problemas
- En cuanto no me dejen solo con ella todo bien, mejor empecemos la fiesta.

Comenzamos a beber mucho tequila, y a fumar uno que otro porro, a las pocas horas ya estábamos perdidos. Gabby sentada en mis piernas mientras fumo, los chicos bebiendo, la música a todo volumen y del otro lado de la sala George y Leen muy cariñosos, debe ser el alcohol.

- Espérame aquí, amor, debo ir al baño.

Gabby se paró y se fue directo al baño. Vi a Leen pasar en frente de mi e ir a una habitación mmm... Tal vez George tenga razón y deba conocerla primero.
No, sabes que, iré de una vez a verla y decirle lo que pienso de ella...

- Ni se te ocurra empezar a joder porque si no...

La tomé de los hombros, la giré bruscamente y la besé...

________________________________________________________________________

Lo sé, un poco aburrido, prometo algo mejor para el siguiente.

/ / And this is how it starts / / (Matty Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora