Narra Gabby:
Estaba en la cocina preparando algo para desayunar, no era tan tarde, pero ya no quería seguir durmiendo.
La reunión de anoche estuvo increíble, solo los chicos de la banda Aileen, su amiga Tatum que era extrañamente divertida, aunque algo alocada para mi, y la mejor parte, Matty. Ya lo extrañaba demasiado y aunque el al inicio no estaba tan animado, pues no se esperaba que llegara ese mismo día, todo estuvo de maravilla.Bebimos un poco y no me separé ni un instante de mi novio.
Escuché unos pasos y enseguida sentí un beso en la mejilla
— Hola linda — dijo Matty aún con su voz ronca, acababa de despertarse.
— Hola bebé — lo saludé melosa, volteé a verlo y ya tenía un cigarrillo encendido entre los labios — No deberías fumar tan temprano Matt
— No hay hora para fumar — seguido de esto me atrajo hacia el, dejando el cigarro en la mesa y rodeandome la cintura para darme un rápido beso, arrugué la nariz al sentir el leve sabor a tabaco.
— ¿Qué haremos hoy? — pregunté mientras me acercaba a la nevera a ver que podía encontrar.
— Lo que quieras está bien... podemos quedarnos a hacer cosas que no debería decir en voz alta, podemos salir o si quieres podemos, hacer nada. Tu solo dilo.
— ¿Lo que quiera? — busqué un poco de leche en la nevera y vaya que Matty no tenía absolutamente nada además de unas cuantas latas de cerveza y refresco
— Lo que quieras, aunque preferiría que escogieras mi primera opción.
— Necesitamos comprar cosas... — me acerqué un poco a él para poner mis brazos sobre sus hombros.
— ¿De qué hablas? todo lo necesario está aquí — dijo mientras deslizaba una de sus manos por debajo de mi blusa a lo que le dí una sonrisa, en serio lo había extrañado demasiado
Fue dejando pequeños besos en mi cuello hasta que recordé algo y lo dije
— Le dije a Leen que deberíamos tener una cita doble, amor.
En cuanto escuchó esto se detuvo y lanzó un suspiro
— No creo que sea buena idea Gabby, ya sabes, no me tolera, y ella tampoco me agrada.
— No seas tan duro Matty, es la novia de George, conócela
— Linda — lanzó otro suspiro, se sentó y me atrajo hacia el para que me sentara en sus piernas — No tengo interés en conocerla.
— Por favor — susurré contra sus labios y lo besé.
Sentí sus manos recorrer mi espalda y no supe en qué momento se levantó conmigo en brazos para ir directo a su habitación.
De un tirón se deshizo de mi blusa, que en realidad era una camiseta desgastada que Matty ya no usaba, sentí el colchón contra mi espalda y el cuerpo de mi novio presionando al mío y de inmediato solté un suspiro.Hicimos el amor toda la mañana, no entendía cómo pude estar tanto tiempo lejos de él y de esta ciudad.
— Te amo — no era la primera vez que se lo decía, y por algún motivo sentía la necesidad de hacérselo saber.
— Y yo a ti — dijo y me dió un pequeño beso en la frente.
Sentí como el sueño me ganaba y los párpados se me cerraban. Me quedé dormida un par de horas y cuando desperté Matty estaba aún a lado mío fumando un poco. Le dí un beso en la mejilla y me atrajo hacia él.
— Sabes — dió una calada al cigarrillo que tenía entre sus dedos — Tal vez no sea tan mala idea tener una doble cita con Leen.
Mi rostro se iluminó al ver la sonrisa que me dió después de decir eso.
— Si! Le diré a George — grité un poco y le dí otro beso antes de levantarme y ponerme de nuevo aquella camiseta y salir a la cocina.
Tenía al mejor novio, de eso no tenía duda.
ESTÁS LEYENDO
/ / And this is how it starts / / (Matty Healy)
FanfictionMatty Healy y Aileen Woods coinciden en una fiesta llena de excesos... Ambos problemáticos. Ambos fiesteros. Ambos sienten una atracción inmediata. Ambos sienten cosas el uno por el otro. Pero no es amor, nada de amor, solo atracción. Un problema: l...