Narra Matty:
Llegamos al bar que había sugerido Leen, no era la gran cosa, era un lugar grande pero vacío, con unas mesas y unos cuantos sillones al fondo, ya nos habíamos presentado algunas veces en este lugar. Estaba lleno de gente como de costumbre.
En cuanto entramos George jaló a Leen y se perdieron entre la multitud, dejándonos a Gabby y a mí solos. Debieron ir a follar o algo así, bien, esa idea no me agradaba del todo, pero estaba con mi novia así que no tenía porqué preocuparme, mucho menos de Leen. Bebimos e hicimos el intento de bailar, ya que yo era una mierda para eso, un rato hasta que los vi sentados casi al fondo del lugar, hablando, que aburridos, como siempre tendré que ir a hacer más interesantes las cosas.
Nos acercamos para pasar un mejor rato y así estuvimos unas cuantas horas, Leen algo ebria sentada en las piernas de George mientras fumaban y bebían. unos chicos se habían acercado a mi novia y a mi e intentaban platicar, no recuerdo que decían, solo quería sacármelos de encima, sólo veía como el intento de mesa que teníamos en frente se iba llenando de colillas de cigarrillos y de botellas de cerveza vacías.
Escuché que mi amigo iría por unos cigarros y aproveché para gritarle y pedirle una cerveza. Pensé rápido y no se cómo pero derramé toda una botella de cerveza en esas dos chicas que nos acompañaban y un poco en Gabby, las necesitaba fuera. Gritaron y se fueron a no se donde.
— Este lugar es un asco — me quejé con los dos chicos que quedaban — Deberían ir a conseguir unos porros o algo.
Leen estaba con su celular mientras fumaba así que ignoró todo lo que acababa de pasar.
— Que torpe — dije con ironía — ¿No crees?
— Siempre eres un imbécil — soltó
— Oh vaya, si que estás ebria... en ese caso, olvida la excelente propuesta que tenía para ti.
— No esto ebria, pero sé que distrajiste a todos para quedarnos solos porque intentas algo, te conozco — está bien, por la forma en lo que lo dijo si me hizo ver como un imbécil — ... y por eso hice que George se fuera...
— Me sorprendes Leen — dije acercándome aún más a ella — Te ves genial — susurré en su cuello.
Sentía el olor de su perfume a pesar de los muchos cigarrillos que ya llevaba. Le dí un beso en su mentón y eso bastó para que me jalara y me besara.
— Por Dios Leen, ve más despacio — me burlé.
— Entonces quita tu mano de ahí, idiota.
Estaba acariciando su pierna y subiendo poco a poco hasta que llegué a su falda, que le quedaba por los muslos.
— Lo haría, pero, sé que esto te encanta — soltó una risa — ¿O me equivoco?
— Cállate — sentí un pequeño golpe y me volvió a besar. Si que estaba loca, pero aún así follaría siempre con ella.
De un momento a otro nos levantamos de donde estábamos y sino hubiera sido porque ella me detuvo, ya estaríamos en algún rincón del lugar, haciendo cosas que si digo, me emocionaría de más.
Leen rompió el beso y cuando vi ella ya estaba de rodillas en el piso.
— Hay mucha gente aquí, por si no lo notaste... — no es tan cínica como para hacer eso en público.
Se levantó y me dio un porro que no sabía de donde lo había sacado. No sé si era el alcohol o el calor pero yo ya no estaba entendiendo nada.
— ¿De donde carajo sacaste eso?
— Deja de tirar tus porquerías por todos lados Healy — alzó la voz y se regresó al sofa donde todos estábamos sentados hace unos momentos.
— ¿Qué mierda? Tu sí que estás loca, pero estábamos en medio de alg... — volteé y vi como George se me quedaba viendo algo confundido.
— Maldita sea, a veces odio que peleen — dijo mi amigo algo molesto mientras se volvía a sentar a lado de la chica que no había terminado de comerme unos minutos antes.
— No voy a discutir más con ella Georgie, solo dile que no caliente lo que no se va a comer.
— ¿Ahora de que hablas idiota?
Levanté el porro que me había dado Leen como si no fuera obvio "MIS porros" dije y lo encendí, aunque en realidad no tenía ganas de fumar y sólo lo hacía para que al menos esta estúpida pelea tuviera algo de sentido.
Leen le susurró algo que ya no entendí a George, este le devolvió la sonrisa y se besaron. Y en ese momento llegó Gabby con las chicas y otro vestido que no sé de donde había salido.
— Los conseguimos — dijeron los chicos que se habían ido, dejando unos cinco porros en la mesita.
— Muuuy tarde — me reí y les enseñé el que fumaba mientras sacaba el humo y mi novia me decía que esperaba que fuera el primero. Le dije que sí, perro sin duda sería el primero de varios.
Vi como Leen encendía otro cigarrillo y mientras abrazaba a George para distraerlo tomaba uno de los porros y lo guardaba en su blusa, ella se dio cuenta que la veía y me lanzó una sonrisa divertida. Si, me estaba volviendo loco.
No había pasado mucho tiempo y ya comenzaba a sentir que ese porro hacía efecto, Leen y mi amigo ya se iban. No sé de donde había conseguido un bolígrafo, pero ya estaba escribiendo en una servilleta "You look so cool" y dándosela lo más discreto que pude a Aileen.
— ¿Qué te parece si vamos a otro lado? Te puedo enseñar de lo que te perdiste cuando te fuiste — le dije a mi novia.
Esta noche no iba a terminar mal.
ESTÁS LEYENDO
/ / And this is how it starts / / (Matty Healy)
FanficMatty Healy y Aileen Woods coinciden en una fiesta llena de excesos... Ambos problemáticos. Ambos fiesteros. Ambos sienten una atracción inmediata. Ambos sienten cosas el uno por el otro. Pero no es amor, nada de amor, solo atracción. Un problema: l...