Now if you get in a fight, and someone calls the Popo

264 16 3
                                    

— Y por que crees que yo me acosté con alguien.

— Porque eres igual de zorra que yo, tal vez menos pero lo eres — susurró cerca de mi cara sentándose a lado mío, busca entre todas las cosas y encuentra el mismo sobre de condón de hace unos días — y por esto — exclama alzándolo como si fuera un trofeo.

— Que asquerosa eres, tira eso ya — grito riendo, no puedo creer que aún guarde eso — y no es mío, George no vino, es de Zach y una chica que trajo después.

— Ya me había emocionado, creí que era de tu novio , estuve a nada de decirle que se quedara cuando quisiera que suerte que no lo hice.

— Si, ahora quítate de encima — alcé las cobijas y la empujé, se cayó golpeándose el trasero, el golpe hizo en eco.

Me pasé casi todo el día en cama, George llegó en la tarde a ver como estaba y a decirme que tenía una presentación, le dije que no iría, nunca me perdería una fiesta, pero estaba cansada y no quería toparme con Matty, que madura soy.

Como a las 8 de la noche sonó mi celular, era un número que no conocía

— ¿Hola?

— Hola cielo — era George — ¿crees que puedas venir?

— Hola, si, creí que ya habían tocado — contesté mientras me levantaba a buscar que ponerme — ¿donde es?

— no no, estoy, estamos en...en la estación de policía, por favor ven rápido — y colgó

— Carajo, por que siempre se meten en problemas, por que no pueden estar ebrios y ya.

Me vestí rápido y Tatum y yo salimos directo a la estación.  Llegamos y ahí estaban los cuatro sentados detrás de una pared de cristal, con la ropa que utilizarían para su presentación, los veía muy calmados. Resulta que se habían peleado con otro grupo antes de tocar, a ellos los vieron y se los llevaron, a simple vista se veían bien... Me cobraron 100 libras por sacarlos, eso no podría ir peor.

— Te lo voy a pagar, en serio — corrió George a abrazarme.

— Por que siempre hacen tonterías — le susurré — si hay una próxima no vendré a sacarte, a ninguno de ustedes — dije mientras los señalaba.

— Te lo pagaremos créenos — decía Ross mientras rodeaba en un abrazo a Tatum.

— Vamos a pasar un rato a casa — animo Adam mientras intentaba que quitarle un cigarro de la mano a Matty — van a encerrarte de nuevo.

Como pudimos nos acomodamos en mi pequeño auto, y salimos de la estación camino al club donde tocarían para recoger sus instrumentos y la van.

Llegamos a la pequeña casa que ocupaban como estudio y para sus fiestas, todos bebían menos yo, ya tenía suficiente  y aún tenía resaca. Solo fumaba con los chicos un poco alterados por el alcohol, todo era risas y groserías. Vi a Matty llegar así que aproveché para correr al baño.

Subí las escaleras, entré al baño e hice lo que tenía que hacer, casi se me cae mi celular de mi bolsa trasera al escusado, maldije y cuando salí me encontré a quien menos quería.

— Que buena novia eres, ¿ no te dijo George? — ni siquiera volteó a verme, dijo todo eso mientras apagaba su cigarro en un mueble viejo.

— No vine para estar escuchando tu maldito sarcasmo — solté fastidiada, la verdad ni yo me esperaba contestarle así.

— Eso no decías hace unas noches — se volteó y se recargó en la pared continua a la mía.

— Jódete — Matty soltó una risa de ironía que me hizo enojar más y me tapó el paso — Quítate.

— Solo si dejas de ignorarme — acercó su cara demasiado a mi cuello.

— En serio, muévete — estaba dispuesta a empujarlo — Te estoy hablando, escuchas...

— ¿Que tienes? ¿13 años? — respiró profundamente para calmarse — Mira si te arrepientes o algo... — no me esperaba eso.

— No... No me arrepiento... — puse ambas manos en su camisa y lo jalé un poco hacia mi con la intención de acercarlo aún más — creo que... oficialmente soy una zorra.

Junté mis labios con los suyos cuando iba a decirme algo, en ese momento olvidé donde estábamos, solo sabía cuanto extrañaba su sabor y como ambos se movían lentamente, como si estuvieran hechos el uno par el otro. Inclinó su cabeza para darle profundidad y sentí todo su cuerpo pegado a mi, aplastándome contra la pared.

— ¿Quieres hacerlo aquí?

— Se van a dar cuenta —mi voz era casi imperceptible, sentía todo el calor subir de mi estómago a mis mejillas, su mano se puso en la bolsa trasera de mis jeans creí que intentaría algo pero sentí como sacó mi celular, anotó algo y luego sacó el suyo que sonaba, solo me quede viéndolo como idiota.

— Ahora no podrás ignorarme — me dio un beso rápido y se fue.

/ / And this is how it starts / / (Matty Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora