Escuchamos a los chicos tocar un par de canciones mientras bailamos en la parte de en medio del club una que si mal no escuché se llamaba "Sex", que buen nombre.
Terminaron su presentación, todos en el lugar los alababan, lo que más se escuchaban eran los aplausos y uno que otro grito de alguna chica lista para avalanzarse sobre alguno de los cuatro. Bajaron del escenario y los ví encaminarse hacia nosotras, Adam iba primero seguido de Ross.
Estaba haciéndoles señas para que se acercaran cuando sentí un apretón en el trasero.
- ¡¿Qué mierda te pasa?! - grité mientras volteaba a ver a un tipo alto, tal vez mayor que yo que me lanzaba una mirada pervertida.
- Lo siento muñeca, es que, estás muy bien - pasó su brazo al rededor de mi cuello e instantáneamente le dí un empujón.
- Aléjate.
Estaba a punto de darle un golpe cuando me sujetó y me pegó a el, el forcejeo hizo que me empujara y caí encima de Tatum, que no se ni en que momento ni como terminó ahí.
Vi a Adam correr y empujar al tipo mientras Ross se acercaba a levantarnos a mi amiga y a mi.
Cuando estaba de pie el sujeto me agarró de los brazos haciendo una especie de escudo con mi cuerpo, lo único que se me ocurrió fue darle un codazo en la cara.
- ¡¿ Qué haces maldita zorra?! - gritó mientras se cubría con ambas manos la nariz.
Me habría ofendido, pero ya he sido llamada así miles de veces.
A lo lejos Matty y Gabby observaban el escándalo, el la alejaba para acercarse a donde estábamos.
Genial, se armó una escena y los demás dentro disfrutaban del espectáculo que estábamos dando. Ahí estaban cuatro chicos que acababan de tocar, gritándole y a punto de golpear a otro.
Gabby llegó a mi lado jalándome para salir del círculo que se había formado.- ¡Tatum! - mi amiga se acercó y las tres intentamos alejarnos.
- Donde diablos está la seguridad.
- Ya fui por ellos, pero...
- ¡Largo de aquí! - cortó un señor a Gabby, pobre nunca la dejan terminar.
Ni siquiera nos dejó explicar lo que había pasado, no echaron a todos.
- Tiene razón, debemos irnos, que no ven, este lugar es una porquería - sugirió Matty mientras rodeaba a su novia y salíamos todos.
- Vaya mierda - terminó Ross acercándose a mi amiga.
Estábamos ya en otro club, un poco más decente, me quedé un rato hablando con George mientras los otros bebían y platicaban un rato.
- Vaya día eh.
- Ni me lo recuerdes, creo que soy un imán de idiotas.
- Oh, gracias...
- Ay no, lo siento - dije riendo.
- No no, ya entendí, soy idiota - contestó George riendo también un poco.
- Bueno, tu no, el tipo ese si.
- No sabes como quería golpearlo.
- No importa... Yo lo hice - contesté orgullosa recordando ese golpe que le di.
- Recuérdame no hacerte enojar nunca, no quiero ser golpeado así. Matty se encargó de asustarlo un poco, ya sabes como es.
- Ya veo
Hubo un pequeño silencio incómodo después de que mencionó a su problemático amigo.
- ¿Quieres algo de tomar? Voy por ello.
- No no, voy yo - me levanté rápido - No te muevas de aquí.
- Créeme que no me iré a ningún lado bonita - al ver mi expresión seria agregó - tienes razón soy un idiota.
- Si que lo eres - reí - ahorita regreso.
Fui a la barra para pedir algo. Si que la pasaba bien con George, tal vez Tatum tenía razón y debería darle una oportunidad, aunque aun sigo pensando en que no es mi tipo, el es lindo y amable y yo no soy nada detallista, prefiero una relación no tan seria como a el le gustaría...
- ¿Cuántos golpes has dado desde ayer? ¿Tres, dos? ¿Nuevo récord?
Volteé y ahí estaba Matty viéndome de brazos cruzados.
- Si bueno, ya deberías haber entendido que no debes molestarme.
- Tal vez lo tenga en cuenta - dijo divertido.
- ¿Por qué siempre tienes ese gesto arrogante? - dije fastidiada.
- Oh ¿Te molesta? - contestó llevándose una mano al pecho fingiendo preocupación.
- La verdad si, un poco.
- Pero aún así te gusto, con todo y este gesto arrogante.
- Eso quisieras, vete antes de que tu novia te busque.
- Nah, está muy a gusto platicando con tu amiga, no se dió cuenta de que me fui.
- Bueno, yo no quiero hacer esperar a George, así que, me voy yo. - dispuesta a quitarlo me interrumpió, ¿por que todos hacen eso?
- ¿Quieres bailar? - preguntó serio, creo que no iba en broma.
- ¿Bailar?
- Ya sabes, cuando mueves el cuerpo al ritmo de la música - hizo unos movimientos raros imitando un baile mientras me explicaba con ese tono sarcástico que siempre tenía - ¿Que no sabes que es eso? ¿O es que nadie te lo pide?
- Ash, si se que es bailar, pero no, no bailo, al menos no contigo, idiota.
- ¿Georgie es la excepción? - insinuó levantando una perfecta ceja.
- Que listo, tu si sabes...
Me arrinconó a la barra, pero nadie volteó, la gente ya estaba acostumbrada a ver cosas así y no voltear.
- ¿ O quieres ir allá atrás?
Alcé la vista para ver a que se refería, y ahí en un rincón había gente besándose o tocándose como loca.
- Tu que crees - susurré coquetamente a su oído.
- Vamos - comenzó a rodear mi cintura, listo para ir ahí y hacer lo que quería a espaldas de su inocente novia que estaba solo a unos cuantos metros de nosotros.
Me acerqué a sus labios dejando unos milímetros de distancia, como para besarlo y le dije:
"Ni loca"
ESTÁS LEYENDO
/ / And this is how it starts / / (Matty Healy)
FanfictionMatty Healy y Aileen Woods coinciden en una fiesta llena de excesos... Ambos problemáticos. Ambos fiesteros. Ambos sienten una atracción inmediata. Ambos sienten cosas el uno por el otro. Pero no es amor, nada de amor, solo atracción. Un problema: l...