Lost Boys

343 17 2
                                    

Narra Matty:

La luz que entraba por la ventana hizo que me despertara, vaya dolor de cabeza que tenía, pero que buena fiesta la de anoche.

Me quedé viendo al rededor y vi el desastre que era mi habitación.

Tomé mi celular y contesté unos mensajes de Gabby, hace unos días que se había ido a California para hacer una sesión de fotos, así que estaba solo.
Seguí viendo mis mensajes, les respondí a unos amigos que me pedían vernos pasadas las 9 de la noche, acepté, por nada me perdería una fiesta.

Leyendo otros mensajes me acordé de George, no hablábamos desde días y hacía dos semanas que no lo veía, ni a el ni a Aileen. Si ya están juntos al menos espero estén teniendo mucho sexo.

Me levante, este cuarto no se arreglaría solo.

Pasadas las 10 llegué a Smedley Fields, un parque no muy lejos de mi casa y ahí estaban Jesse y Zach fumando.

— Hombre tardaste demasiado — se quejó Jesse mientras tiraba la colilla del cigarro y la pisaba — Espera a ver que haremos.

— ¿A donde vamos? — no se porque me dijeron que aquí sí no había nada — ¿y la fiesta?

— Algo mejor que una fiesta, unas chicas nos esperan.

— No empiecen— me quejé — saben que estoy con Gabriella.

— No no no, nada de eso Healy — me aseguró Zach — vamos a entrar a la casa detrás del parque, la de ese viejo loco.

— ¿La que esta llena de hierba?

— Esa — dijeron al mismo tiempo emocionados.

— Maldición, que estamos esperando.

Para llegar a esa casa teníamos que caminar un buen rato, rodeando el parque y luego atravesar una zona llena de arboles, casi como bosque... Y además debíamos saltar una reja enorme de alambre.

— Estás chicas te van a encantar.

— No dudaron en venir — aseguró Zach riendo — además de que no están nada mal eh.

— Una de ellas tatúa, cuando terminemos esto iremos con ella.

— Entonces muero por conocerlas — dije un poco ansioso.

— Ahí están.

No podía verlas estaba muy oscuro, sostenían una linterna que apenas alumbraba.

— Llegan tarde — gritó una de ellas.

Nos acercamos y ahí estaba Aileen usando un pequeño short y una sudadera gigantesca, con su amiga que no recuerdo como se llama.

— Estaba a punto de largarme de aquí — dijo Leen a quien se le borró la sonrisa apenas me vió — En serio, tu.

— Hola Leen, a mi también me alegra verte — le contesté burlón, sonriéndole.

— ¿Se conocen?

— Si Jesse, Aileen es la nueva novia de George — dije en plan de molestarla.

Leen no dijo nada, así que supuse que era cierto.

— ¿De George? Oh por Dios Leen — Zach se estaba riendo — creí que no era tu tipo.

— Bueno bueno, creo que venimos por otra cosa ¿no? - cortó la morena que siempre estaba detrás de ella.

— Vamos antes de que se haga más tarde.

—Ustedes primero — indicó Jesse y ellas comenzaron a subir.

/ / And this is how it starts / / (Matty Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora