We've got one thing in common, it's this tongue of mine

403 20 0
                                    

Trató de apartarse de mí, pero la tenía sujeta de las manos, en mi intento de juntar su cuerpo al mío.

- ¿Qué haces?- dijo lanzándome una mirada como si me hubiera vuelto loco

- Que no es obvio, conociéndote - contesté intentando atraerla hacia mi

- Eso no es una excusa, que diablos te pasa

- Shhh... - la tomé de la cara y la volví a besar, ella quería apartarme, me daba codazos y forcejeaba, pero yo lo ignoré

- no... No... Pa...para... En serio

- Deténme

- No

Eso quería escuchar.
Me detuve un momento, nos vimos fijamente por unos segundos, pude notar cierta clase de deseo en su mirada y volvimos a besarnos. Nuestros cuerpos se unieron como si fuesen uno solo, nuestra respiración se volvía cada vez más agitada, necesitaba más y se que ella también, sino ya me habría golpeado.

El beso se intensificó, me dejó meter mi lengua en su boca, nuestras manos buscaron el cuerpo del otro con desesperación, comencé a quitarle su vestido bajándolo hasta que cayó al piso.  Ella comenzó a tocar mi abdomen desesperadamente en su intento de encontrar mi cinturón para desabrocharlo rapidamente.

- No Matty, tu novia. - se separó de mi bruscamente

- No se va a dar cuenta

- Está a dos habitaciones

- Tranquila - dije mientras bajaba mi cara a su cuello y depositaba pequeños besos

- Para - esta vez sonaba enojada

- Oh vamos, tu también quieres

- Si, pero... No... Estás ebrio

- Creéme que no lo estoy - le aseguré acariciando su hombro - tu no puedes decir nada, estuviste bebiendo todo el tiempo, con mi amigo

- Eso no te importa, ¿Que tanto te fijas si estás con tu novia?

- Es no es el punto

- Entonces ¿cuál es? ¿Sólo que estás caliente?

- oye oye...

- No, te recuerdo que tienes novia, no voy a hacerlo -soltó de golpe mientras se agachaba por su vestido y comenzaba a ponérselo.

Alguien dio unos leves golpes en la puerta

- ¿Están aquí chicos?- ví como esa persona entraba a la habitación. Claro, solo a mí se me ocurre dejar sin seguro.

Mierda

- Los he buscado - dijo un Adam demasiado ebrio como para saber que estaba pasando - vamos a seguir... La... Tocada es... En unas horas... Que bien te ves Gabby - se dió la vuelta casi chocando con la pared y salió del cuarto

Leen se quedó parada ahí, como pensando en lo que acababa de pasar. Adam creyó que estaba con mi novia, pero no, estaba a punto de tener sexo con una chica que acabo de conocer hace unas horas en una fiesta.

- Me voy - se acomodó el vestido y se preparó para salir.

- Llevaba toda noche queriendo hacer esto - mis palabras no le importaron porque se fué y la puerta se cerró tras de ella.

¿Pero que mierda estaba pensando?

Salí unos minutos después y como imaginé, todos estaban durmiendo; Adam tirado con un vaso rojo a su lado, Ross y George abrazados en el sofá, así que aproveché y les tomé una foto "me servirá después" pensé.
Y en el otro sofá dormida, estaba Gabby.

Fui a la cocina y ahí estaba Leen, justo a quien buscaba, estaba sirviéndose agua dándome la espalda. No sabía si acercarme, pero aún así lo hice.

- No intentes nada si no quieres que te golpee...

- Por Dios, no puedo entrar a MI cocina.

- ...y sabes que lo haré.

- Acuérdate que estás en MI MALDITA CASA- no me dí cuenta que estaba alzando la voz, Ross y George se despertaron.

- Y no por eso voy a... - no terminó la frase, se dió cuenta de que nos veían.

- ¿Vas a que?

- A hablarle... Si, es tu casa, pero me niego a hablarte bien si tu no lo haces.

Quería reírme, estoy seguro de que iba a decir que no quería tener nada conmigo, y eso que dijo la verdad no se cuanto sentido tenga. Leen me dió una mirada dura, que si fueran pistolas ya me habría matado.

- No puedo creer que se griten por eso - comenzó a reír Ross a todo pulmón.

- Cállate que despertarás a los demás. - Le dijo un George un poco fastidiado - No empiecen con estas peleas absurdas.

- ¿Me llevas a mi casa? - en serio, ¿huyes Leen? -

- Si sí, solo déjame buscar las llaves... Listo, vamos.

Cuando ella pasó junto a mi no puede evitar reírme otra vez y darle una mirada de superioridad, a lo que respondió mostrándome su dedo medio y yo reí en voz alta.

La ví despedirse y salir por la puerta con George...

/ / And this is how it starts / / (Matty Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora