Narra Aileen (Leen)
- Disculpa lo que acaba de pasar con Matty, no suele ser taaan idiota
- No te creo- Tranquila, puedo hablar con el si quie...
- Sabes, déjalo así, estaciónate acá.
- Como digas
Bajamos de la van y me acompaño a la puerta de mi casa.
- Bueno, aun me gustaría que fueras a vernos tocar al rato.
- Haré mi mejor esfuerzo.
- Promesa?
Puse mis ojos en blanco- Promesa - le respondí riendo un poco.
- Entonces te veo al rato - me contesto dándome un rápido abrazo.
Esperé a que la van desapareciera de mi vista para entrar a mi casa cerrando la puerta de un portazo.
Hacía no menos de una hora un tipo, mejor amigo del chico que me prentende hace años, al que conocí en una fiesta y que tiene novia modelo acababa de besarme... Que esta pasando por mi cabeza... O mas bien que esta pasando por la de el.
Un chico dormido, desnudo en MI sofá me distrajo de mis pensamientos- Pero que diablos, LARGO DE AQUÍ - Le grité echándole su ropa en la cara para que despertara.
Entré a la habitacion de Tatum y ahí estaba mi amiga en su cama medio muerta.
- Levántate!
- No hice nada - contesto somnolienta
- Levántate, date una ducha, vístete y ponte guapa que me acompañas a un concierto.
- Estas loca, no estoy de ganas para eso.
- Me la debes por dejarme anoche, tienes mucho que contarme -dije riendo por lo bajo, aun seguía molesta.
- ay vamos, no regresaste en toda la noche, tu eres la que me tiene que contar que pasó...
- Báñate y te cuento todo.
- Con detalles?
- Con detalles.
- Oh por dios, Corey, Connor o como se llame...
- Ya lo eché de aquí, estaba desnudo en el sofá, asco.
- Lo se, pero no pasó nada... Al menos no ahí.
- Ya largo a bañar.
Después de una hora ambas estábamos listas para salir, George me había mandado la dirección del lugar así que Tatum manejó hasta el club donde sería. Todo el camino me platicó como casi termina teniendo sexo con un desconocido y yo evadía sus preguntas no quería hablar de eso, jamás se volvería a repetir así que para que contarlo.
Llegamos al lugar y había unas 100 personas, algunas bebiendo pero tranquilo. Había unos carteles de las bandas a presentarse y ahí estaba uno con el nombre "Drive like I do". Y como si al leerlo los hubiera llamado, los chicos salieron al escenario. Vestidos de negro y con chaquetas de piel como siempre, comenzaron a tocar. Eran buenos, Matty cantaba muy bien. En primera fila pude ver a Gabby bailando y sosteniendo un vaso rojo.
- ¡¿Ese es George?! Está muy bueno - me dijo Tatum al oído - no se porque no le dices que si, además es lindo.
- Ya debió haberlo dejado por las buenas.
- Si tu no aceptas lo haré yo... Y no quieres eso.
- Mmm... Tienes razón, tal vez deba hacerlo.
- Y después debes presentarme a ese chico de barba...
Ser novia de George, ¿por qué no?.
ESTÁS LEYENDO
/ / And this is how it starts / / (Matty Healy)
FanfictionMatty Healy y Aileen Woods coinciden en una fiesta llena de excesos... Ambos problemáticos. Ambos fiesteros. Ambos sienten una atracción inmediata. Ambos sienten cosas el uno por el otro. Pero no es amor, nada de amor, solo atracción. Un problema: l...