We get back to your house

200 11 0
                                    

Narra Leen:

Llegué a mi departamento y vi el auto de George aparcado en la entrada del edificio. Mierda.

Subí por el ascensor, caminé rápido por el largo pasillo y entré en el número 102. Ahí estaba el rubio, con su cabello despeinado; sentado tomando café mientras fumaba con Tatum quien seguía en pijama.

— Creí que no regresarías hasta quien sabe cuando — reclamó mi amiga al verme entrar

— Hola, me fue muy bien de hecho amiga, también quería verte — me acerqué a George que se levantó para darme un rápido beso en los labios para saludarme

— Tienes el cabello mojado, ¿de donde vienes eh? — preguntó después de rodear sus brazos en un abrazo, no mostraba enfado, me lo dijo con una bonita sonrisa sincera en su rostro.

— Si si, se que quisieran abrazarse y comerse porque no se han visto como en dos días pero, préstame a mi amiga si, George

Tatum me jaló del brazo y me areastró hacia la habitacíon

— ¡Oye! No la he visto ni cinco minutos

— Ahorita te la doy todo un día, necesitamos privacidad

— ¿Que es tan importante que se tiene que hablar en privado?

— ¡Tampones! — gritó. Se aseguró de no nos escuchara para interrogarme — ¿De donde diablos vienes? No llegaste anoche y Gemma me dijo que no estabas con ella

— Es algo complicado, pero te lo diré, solo no ahora...

Me lanzó una mirada recelosa, suspiró y aceptó

— Vamos entonces a ver a ese novio tuyo — me jaló y salimos juntas a la cocina/sala que teníamos — Entonces te decía que no sé si usar de los jumbo o los súper absorventes.

George me vio con cara de "tu amiga esta loca" y bueno si, lo estaba...

— No quiero sonar a novio celoso pero ¿Donde estabas? Te llamé para recogerte, vengo y tampoco estabas...— me dijo George una vez que estábamos en su auto

— Lo sé, lo sé, lo siento, olvidé llamar, estaba con Gemma y me quedé en su casa — me acerqué para besarlo, esperaba que con eso se le pasara su enojo.

— Mmm... bueno, estás lista? — preguntó con una pequeña sonrisa

— ¿Para qué?

En cuanto pregunté esto su celular sonó y no tardó nada en atender la llamada...

— ... nos vemos Gabby —  se despidió antes de colgar

¿Gabby? ¿Por qué lo llamaba? ¿No se supone que estaba fuera del país?

— Quita esa cara amor, ya se te olvidó que pasaríamos por Gabby... para la sorpresa de Matty.

Claro, la sorpresa, como pude olvidarla...

Fuimos directo al aeropuerto a recofer a Gabby y hablamos durante todo el camino, era muy linda y agradable y por un momento sentí una punzada de culpa.

— En serio estoy muy emocionada, ¿él no se lo espera o si?

"Creéme que no" pensé.

— Oh para nada, debe estar durmiendo o encerrado escribiendo algo — sugirió George — voy a llamarlo para ver que esté despierto, los demás deben estar por llegar.

Llegamos a casa de Matty. Otra vez yo aquí.

— Leen, podrías tocar?

— Preferiría no hacerlo...

— Vamos, Matty no espera verte, así se sorprenderá cuando vea a Gabby —  dicho esto besó mis labios como forma de convencerme.

— ¿O sea que esperas que se enoje primero?

— Por favor Leen, no es tan difícil

Sí que era difícil, acababa de salir de su casa, pero al final cedí para no discutir.

Puse mala cara y toqué fuerte para que un Matty despeinado y sin camisa me abriera, su nariz tenía un lihero tono entre rojo y lila por el golpe de la noche anterior, me vió de arriba a abajo y me sonrió.

— No digas nada estúpido — susurré cuando vi que el iba a hablar.

— Solo iba a preguntar si venías por otra ronda, querida — dijo algo burlón.

Vi como su sonrisa desaparecía cuando veía a su amigo bajar del auto con unas maletas seguido de una bonita morena que corrió hacia el para besarlo...

Esta será una larga fiesta.

/ / And this is how it starts / / (Matty Healy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora