capitulo 1 el comienzo de una nueva historia

1.6K 37 7
                                    


En el país de Grecia, en el santuario de Athena, se respiraba un ambiente de paz después de que hayan terminado todas las batallas dadas O eso se creía; Athena (Saori) quien era una chica de cabello lacio peli lila, tez blanca y ojos azules, la cual era la reencarnación de la diosa de la guerra Athena, esta, reunió a todos los caballeros sobrevivientes para darles indicaciones de que una próxima guerra se avecinaría.

Termino dicha reunión, el caballero de bronce de la constelación de Pegaso, Seiya, quien era un chico de tez morena, ojos castaños y peli castaño, llego de una misión de una villa cercana al santuario, pero no llegaba solo, tenía a una pequeña en brazos que estaba envuelta en una manta blanca, él con preocupación se acercó a Saori:

– Seiya – dijo Saori – veo que llegaste de tu misión – noto la cara de preocupación de Seiya, se intrigo y pregunto – Seiya ¿Qué pasa?

– Saori – dijo Seiya, Saori vio a la pequeña e indefensa criatura, la cual era de tez blanca, algunas mechas de cabello ondulado color aguamarina quien estaba dormida en los brazos de Seiya – Saori debes ya haberlo sentido.

– ¿A qué te refieres? – pregunto Saori volviendo su vista a Seiya.

– La batalla que tuvimos contra Hades todavía no ha terminado – dijo Seiya, Saori se sorprendió – las villas han sido completamente destruidas, algunos aldeanos junto con esta pequeña sobrevivieron al ataque.

– ¿ataque?- pregunto Saori.

– Los espectros atacaron esa villa – dijo Seiya.

– Entonces.... ¿Eso quiere decir que...? – dijo Saori.

– Que Hades, ha vuelto – dijo Seiya, de repente, el cielo se tornó obscuro, provocando que Saori se preocupara.

– ¿¡este cosmos!? – dijeron al unísono Saori y Seiya, en eso, entre la obscuridad, apareció una figura, Seiya lo reconoció – tú eres... el dios del inframundo.

– Así es, Pegaso – dijo el mencionado – creyeron, que era fácil vencer a un dios, sobre todo uno como yo, por lo que ahora acabare contigo, diosa de la guerra y la sabiduría, Athena – dijo, Seiya al oír eso, se colocó delante Saori a forma de protegerla.

– Hades, deja en paz a Saori, ya que tu pelea, es conmigo... – Dijo Seiya, entrego la pequeña a Saori, dirigió su vista a Hades y le lanzo su ataque – ¡METEOROS DE PEGASO! (Pegasus ryūsei ken) – pero a pocos centímetro que el ataque toque a Hades desapareció dicho ataque.

– Caballero no seas tan ingenuo – dijo Hades y en un abrir y cerrar de ojos Seiya fue lanzado.

¡Seiya! – grito Saori

– ¡ATHENA! – gritaron apareciendo los caballeros de bronce legendarios restantes.

– ¡Shun, Shiryu, Ikki, Hyoga! – exclamo Seiya.

– ¿Tú eres? – dijo Shun un joven de tez blanca, peli verde y ojos del mismo color de su cabello.

– El dios del inframundo – dijo Shiryu un chico de tez canela, (estaba ciego) cabello lacio negro.

– ¿Hades? - dijo Ikki un chico de cabello azul, al igual que sus ojos y tez morena

– Pero.... Es imposible – dijo Hyoga un joven de tez casi morena, ojos azules, rubio.

Hades los vio para luego dirigir su vista a Athena:

– Saori entrégame a esa niña – dijo Hades.

Los Caballeros del Zodiaco Saga: El Comienzo (reeditada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora