Capítulo 4 La verdad sobre el ser de Aurora

329 14 1
                                    


Ya había pasado un año, en el cual empezó a no llevar más la máscara, se hizo más social, pero mantenía esa frialdad, se había hecho amiga de todos los aspirantes para caballeros dorados, en especial de la aspirante para caballera dorada de Aries Agatha, una chica pelirroja, cabello largo, ojos miel y tez blanca – alumna de Mü – también del aspirante para caballero de Leo, Leónidas, un chico de cabello corto azabache, ojos verdes, de tez morena – alumno de Aioria – de Evan, un chico de cabello rojo corto, ojos azules, de tez blanca – alumno de Death mask – de Adara, una chica de cabello corto celeste, ojos del mismo color y tex blanca – alumna de Afrodita – y de Abel, un chico de cabello largo rebelde azul obscuro, de tez morena, ojos como el color de su cabello – alumno de Saga –.

Como todas las mañanas, Aurora se dirigía muy temprano al coliseo, en eso se encuentra con Agatha.

– Aurora.... Buenos días – dijo Agatha chocando puños con Aurora.

– Hola Agatha... ¿Por qué tan formal? – dijo Aurora.

– Solo quería ver si lo notabas – dijo entre riendo Agatha – además es como si te preguntara ¿Por qué eres tan fría?

– ... – Aurora levanto los hombros – creo que siempre fui así vamos al entrenamiento.

– Si – afirmo Agatha fueron al coliseo.

Al llegar al coliseo vieron a Écarlate quien se rápidamente acercó a Aurora.

– Buenos días chicas – dijo Écarlate.

– Hola Écarlate – dijo Agatha.

– Buenos días – respondió Aurora y se pasó de largo hasta llegar a la mitad del coliseo para saludarse con Damián.

– ..... – miro y bufo molesto Écarlate.

– Baya Écarlate ¿estás celoso? – pregunto divertida Agatha.

– ¿Por qué la pregunta? – Dijo Écarlate.

– Nada – dijo Agatha inocentemente.

El entrenamiento fue lo mismo de todos los días... la única cosa que había cambiado es que ahora todos los aspirantes entrenaban en junto... ya había culminado dicho entrenamiento, los únicos que aún se quedaban eran los aspirantes para Aries, Géminis, Cáncer, Leo, Escorpión, – ambos alumnos – Capricornio, Acuario y Piscis. En eso aparecen unos tres hombres con armaduras negras – Sapuris – y directamente atacan a Aurora.

– ¡Aurora! – Exclama Agatha.

¡PARED DE CRISTAL! (Glass Wall) – lanzo su defensa Damián (la cual trataba de que aparecía una imponente pared de hielo) la cual salvo a Aurora de los ataques de los espectros.

– Gracias Damian – dijo Aurora.

– ¿quienes son? – pregunto Adara, una chica de cabellos corto color celeste de ojos del mismo color de su cabello, tez blancas, pestañas quebradizas, aspirante para caballera de piscis.

– Somos espectros, al servicio del dios del inframundo el señor Hades – dijo uno de ellos

– ¿¡Espectros!? – exclamo Agatha.

– Así es – dijo otro de ellos.

– .... – Aurora apretó el puño junto con los dientes.

– ¿¡por querrían atacar a Aurora!? – pregunto Leónidas.

– ¡je! Al parecer ustedes, tontos aspirantes para caballero.... No saben quién es Aurora – dijo uno de los tres espectros.

Los Caballeros del Zodiaco Saga: El Comienzo (reeditada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora