Capítulo 52 Comienzo de tinieblas

169 8 1
                                    

"Los caballeros estamos aquí... para que junto con Athena... luchemos por este mundo en el cual esta aun la maldad"

– ¡Athena por favor responde! – exclamo Evan agarrándola.

– ¡Llévenla a la cámara de Athena! ¡rápido! – exclamo Deo – ¡a los caballeros heridos llévenlos a la fuente de Athena!

"Los caballeros junto con Athena dimos, damos y daremos nuestras vidas hoy, mañana y siempre para que esta tierra no caiga en manos del mal"

Evan de cáncer cargo a Athena hasta el cuarto de esta que se encontraba detrás de la estatua de Athena, se encontraban preocupados porque Aurora, Athena no respondía, su cosmos se iba desvaneciendo y junto con ello su vida.

– No por favor... – empezó a llorar Agatha

– Su cosmos... – pensó Aldebarán

– Comienza a desaparecer... – pensó Leónidas

– ¡Athena no te dejes vencer! – grito Izuo

– Tu eres orgullosa de tu signo y armadura, lucha esta vez contra la muerte Athena – dijo Ryhuo

"Athena dio su vida por nuestra causa, es turno de nosotros sus caballeros luchar por ella"

Una obscuridad invadió el santuario, Adara estaba saliendo de la cámara del patriarca en dirección a la cámara de Athena, vio el cielo oscurecerse, alzo la vista y vio la luna.

– ¡No! – exclamo Adara – con Athena en este estado... de seguro aprovechara la situación – pensó – ¡maldita sea! – golpeo un pilar y se destruyó.

– ¿Qué sucede Adara? – pregunto Abel apareciendo y acercándose a la mencionada.

– Mira el cielo – dijo Adara, Abel alzo la vista mirando la obscuridad de la noche y quedo mudo al ver lo que pasaba con la luna.

– No... ¡no puedo ser! – exclamo Abel.

– Ese maldito Dios... – apretó el puño Adara.

– No queda más de otra... que cumplir con lo que nos mandó mi maestro y difunto patriarca – vio al cielo nuevamente – luchar contra el mal y proteger a Athena y este mundo...

"¡que el cosmos arda!, ¡hasta el infinito!"

🎉 Has terminado de leer Los Caballeros del Zodiaco Saga: El Comienzo (reeditada) 🎉
Los Caballeros del Zodiaco Saga: El Comienzo (reeditada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora