Capítulo 13: "No".

153 10 1
                                    

- Zac, por favor dime.-Le supliqué.

- Le dije...-Me miró nervioso y luego bajó la mirada.-Le dije que vendría con mi novia y mi hijo.

- ¿¡QUE!?.-Abrí los ojos como platos, no lo podía creer, esto no estaba pasando.

- _____, lo siento pero mi padre siempre me ha visto como un bueno para nada y nunca ha esperado nada de mi.

- Pero eso no te da el derecho para mentirle en la cara, Zac esto está mal.
Tu eres primo de James, quien en realidad es mi esposo, tu crees que tu familia no sabe. Si prácticamente son familiares directos de James.-¡Dios!, ¿en que estaba pensando cuando me arranqué con Zac?.

- Yo creo que te tranquilizará saber que mi familia y la de James se odian a muerte.-Me miró un poco mas aliviado.

- y ¿tu crees que ellos no se han enterado que James está casado?.

- Lo dudo, aquí a nadie le importa lo que haga la familia de James, mucho menos sabrán si James se casó, y si así fuese nadie sabría que tu eres su novia, ¿No crees?.

Bueno, admito que en eso tenía razón, pero no por eso yo iba a fingir ser su novia, mucho menos iba a meter en esta gran mentira a mi hijo.

- Aunque así fuese no meteré a mi hijo en esto.-Me negué rotundamente.

- y ¿Si dices que es tu sobrino?, pero lo estás cuidando por un tiempo. Ya que tu hermana está en el hospital.-Me miró convencido.

No podía creer la capacidad y facilidad que tenía para mentir.

- Debes ser un mentiroso profesional..-Me burlé.

- Gracias.-Hizo unos movimientos de reverencias.-Y ¿bueno?, ¿aceptas?.-Juntó ambas manos suplicandome.

- Nosé, tengo un mal presentimiento, además no me gusta la idea de mentirle a tu familia.-Le confesé.

- No te preocupes, aquí nadie es sincero. En esta familia lo primero que aprendes es en No confiar en nadie.-Remarcó la última frase.

- Está bien, lo haré.-Acepté y al instante pude notar la gran sonrisa de Zac.-Pero con una condición...

Perdona Pero Creo Que Te Necesito (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora