Capítulo 33: "Huir".

112 11 4
                                    

*Narra James:*

Luego de haber conducido como loco por toda la ciudad llegué hasta donde estaba _____ y mi hijo, pero ¿Que debía hacer?, si la llamaba, no contestaba. Pensé un momento y me decidí por mandarle un mensaje. 

"Estoy afuera".-sin esperar más lo envié, y me quedé en el asiento esperando su respuesta de vuelta.

*Narra ______*

comenzaron a golpear la puerta desesperadamente, y trataban también de forzar la manilla. 

- ¡Dejenme en paz y devuelvan a mi hijo!.-grité despiadadamente.

- _____, hija. Tranquila ábreme la puerta.-Era Isabel.

- Y ¿como se yo que no es una trampa?.-Le pregunté insegura, ya no podía confiar en nadie, aunque Isabel no era como ellos.

- Confía en mi, todo estará bien.-Me dijo tranquilamente.

- Está bien.-Me levanté de la cama y caminé hasta quedar frente a la puerta.-Confío en ti, no me decepciones.-Le advertí. 

- Tranquila, ¡abre la puerta antes de que lleguen!.-Se escuchaba bastante angustiada.

No dudé mas y abrí la puerta, Isabel pasó por mi lado rápidamente para que yo cerrara la puerta una vez más.

- ¿¡Que pasó!?.-Me preguntó una vez adentro, sin entender nada.

- Ni yo lo sé con seguridad, solo entiendo que desde que tu te fuiste a ese viaje de negocios todos cambiaron.

- Respecto a eso, no me fui a un viaje de negocios, ¿Eso te dijeron?.

- Si, eso fue lo que todos decían aquí cada vez que preguntaban por ti, entonces ¿donde estuviste?.-Pregunté extrañada, ya no entendía nada.

- Me fui a casa de mi hermana, Sergio y Zac se volvieron locos, ya no podía seguir aquí... por favor perdóname, me siento terrible por haberte abandonado.-Dijo tomando ambas manos.

- Está bien, pero aun no entiendo que pasó con exactitud...-Iba a seguir hablando pero el celular me interrumpió, me había llegado un mensaje.

- Tienes que salir de aquí lo antes posible, mas aún si tienen a tu hijo, ellos son capaces de hacer cualquier cosa.

- Es que no entiendo que está pasando, de verdad que no.-Estaba claro que tenía que huir, pero ¿Por que?, ¿Por que querían a mi hijo?, ¿Por que nos estaban haciendo la vida imposible?.

- Tienes que salir de aquí ahora, antes de que lleguen todos, sino será demasiado tarde. Luego tendré tiempo de aclararte todo, pero ahora no es el momento, menos el lugar.

- Esta bien, entonces ¿vendrás conmigo?, James me vendrá a buscar, ¡Mierda JAMES!.

corrí a buscar mi celular y tenía 3 mensajes de él. Los abrí y comencé a leer uno por uno.


Perdona Pero Creo Que Te Necesito (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora