Capítulo 19: "Tour".

186 11 4
                                    

Habían pasado un par de horas, Zac, Austin y yo bajamos a la cocina, luego de almorzar nos dirigimos al salón y nos quedamos unos minutos sentados en el sofá, estuvimos conversando y riéndonos de las anecdotas que ambos contabamos, hasta que Zac se levantó de mi lado y se ofreció a hacerme un recorrido por la casa.

- ¿Por dónde quieres empezar?.-Me sonrió parado frente a mi.

- No lo sé, por donde tu quieras.-Le sonreí de vuelta mientras acomodaba a Austin en mis brazos.

- ¿Te ayudo con Austin?.-Estiró sus brazos hacía mi esperando una respuesta.

- Está bien, gracias.-Se lo entregué para que comenzaramos con el "tour".

Primero me mostró lo que me quedaba por conocer de la planta baja, la oficina de su padre, algunas de las habitaciones que según él estaban presentables y por último me mostró la gran biblioteca, tenían una gran cantidad de libros, y era un lugar bastante amplio con sillones y puffs en cada rincón de la habitación, me encantaba.

Luego subimos y me mostró las habitaciones de los invitados, también se dió el tiempo de indicarme donde estaba cada uno de los baños, también me indicó quien era el propietario de cada habitación, y luego volvimos a bajar para poder salir al gran patio trasero, era como estar en la mansión de esas típicas películas estadounidenses. 

El patio tenía una piscina en medio, más allá, al fondo casi del patio tenían un pequeño campo de soccer, y casi al lado tenían unos columpios con una pequeña casa de muñecas, lo que me llamó bastante la atención.

- ¿Y eso?.-Apunté en dirección a la casa de muñecas.

- Es de mis sobrinas, suelen venir seguido hasta acá asi que con mi padre le hicimos ese obsequio.-Se giró del otro lado ya que Austin comenzó a golpearle la mejilla.-Así cada vez que vengan no se aburrirán.

- Que bien, no sabía que eras carpintero.-Reí mientras me sobaba uno de mis brazos, a esta hora ya hacía bastante frío.

- ¿Tienes frío?.-Me miró detenidamente.

- Un poco, ¿Entremos?

- Está bien, vamos.-Espero a que yo pasara primero y luego me siguió.

- Esperame aquí, subiré para buscarte un abrigo.-Me entregó a Austin pero rápidamente le tomé el brazo para impedir que subiera un escalón.

- ¿Qué pasa?.-Me preguntó desconcertado.

- No te preocupes, ya se me quitó.-Le sonreí para que se quedara tranquilo.

- Está bien, entonces si quieres vamos al living.

- Claro, vamos... pero tengo una duda.-Le confesé.

- ¿Que cosa?

- ¿A que hora llegan tus padres y hermanos?.-No le había querido decir, pero eso me ha mantenido nerviosa y en estado de alerta durante toda la tarde, ya que estoy segura de que a penas me vean comenzará el bombardeo de preguntas, solo espero que todo termine pronto. También había estado pensando en irme a la casa de mis padres, era mi mejor opción en estos momentos.

Perdona Pero Creo Que Te Necesito (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora