Estábamos sentados en el sofa de cuero color negro, el con las piernas sobre mis muslos y yo con los brazos en la cabecera del sofá.
Me gire para verlo, estaba muy concentrado en la película, que en mi opinión era un asco, fruncí el ceño, me incline y lo bese el me correspondió al instante, mordí su labio inferior y el abrio su boca dejando pase libre a mi lengua, comencé a intensificar el beso, metí mis manos en su playera y recorrí su bien formado abdomen
-Zack di-dijiste que solo v-veriamos una película ¡Ah!- pellizque sus pezones
Sonreí de lado - Oh pequeño ¿Encerio creíste eso?, parece que no me conoces - dije y solté una carcajada al ver su rostro molesto, sin que se diera cuenta le quite la payera y comencé a besar su cuello mordiendo y lamiendo toda la longitud de este, baje mis manos hasta su pantalón y le baje el cierre, meti mi mano comenzando a masturbarlo por sobre el bóxer
Lo mire mientras lo hacía estaba sonrojado y con sus manos sobre mis hombros, gimiendo, "me encanta cuando gime asi" pense y sonreí deje de masturbarle y el solto un quejido de disconformidad.
Sonriendo le dije - Lame - mostrándole tres dedos, el sin rechistar los tomo y lamio de una forma muy obscena, mordí mi labio inferior mientras lo observaba saque mis dedos de su boca y lo bese mientras metía mi mano adentro de su bóxer, un dedo fue a parar en su entrada el gimió en mi boca, luego otro y otro comencé a moverlos en su interior en círculos y simulando penetraciones el gemia sin control alguno saque mis dedos y baje por completo su pantalón y bóxer dejándolo completamente desnudo lo mire con lascividad y ni una pisca de pudor. Me saque la camisa que llevaba, saque mi ya erecto miembro bajando mi bóxer y pantalones bajo su atenta mirada acomode mi miembro en su entrada y entre de una embestida
- Agh duele mucho, Zack - me dijo con lágrimas en los ojos, bese su frente y dije.
- Tranquilo, relajate ya pasara - el solo asintió luego de un par de minutos sentí como movía sus caderas en busca de más contacto por lo que comencé con suaves movimientos que en poco tiempo se volvieron brutales enbestidas.
- ¡¡AH!! - Gimió alto cuando toque su punto dulce - ahí Ah m-mas rápido - dijo con la vos llena de lujuria.
Tome su cintura y de un movimiento lo puse sobre mi me acomode con los brazos detrás de la nuca sonreí divertido - Muévete - le ordene, el solo bufo, odia que le digan que hacer.
- I-idiota si no fuera por que...- No lo deje terminar moví mi pelvis haciendo que gimiera - ahg ma-maldito ah - dijo comenzando auto penetrarse, joder era de las mejores vistas del mundo, sin poder evitarlo lo tome de la nuca y lo bese con fiereza el no había dejado de dar saltitos sobre mi miembro. Era jodidamente estrecho.
- Aah me ve-vengo - yo reí o claro que no, puse mi pulgar en la punta de su miembro para evitar que se corriera sonreí al verlo con una mirada confusa.
- No lo harás hasta que yo lo diga - sentencie mientra lo giraba poniéndolo boca abajo y volviendo a penetrarlo aun sosteniendo su miembro para que no se viniera, lo embestí salvajemente siempre dando en su punto dulce como venia haciéndolo, vi como lágrimas de excitacion caían de sus ojos eso solo hizo que le diera aun más duro.
- De-dejame - susurró sabia a que se refería así que solo me acerqué a su oído y susurre.
- Suplica - quería que lo hiciera quería verlo suplicar, rogar para que lo dejará venirse. No tardó mucho en hacerlo.
- Ah po-porfavor Zack De-dejame ah ve-venirme te-te lo suplico - "adiós dignidad" pensó el muchacho que estaba siendo penetrado.
- Solo por que me lo pides asi - me hize el pensativo- nop - dije soltando una carcajada seguí embietiendolo para que no pudiera decir ni una palabra, sentí que estaba llegando al órgasmo y solté su miembro el gimió fuerte cuando por fin pudo hacer lo que tanto quería, eso hizo que contrajiera su ya de por sí estrecha entrada haciendo que me corriese en su interior. Salí de el y me senté en el sofa el se dio la vuelta y me miró mal aun todo sonrojado y sudado mientras intentaba recuperar el aliento cuando lo hizo dijo.
- Maldito idiota no vuelvo a ver una película contigo - yo reí y lo mire descaradamente ya que estaba aun desnudo, como yo, pero pareció no darse cuenta.
- Oh, vamos no me digas que no te gustó - dije con una sonrisa victoriosa al ver como se sonrojaba aun más de lo que ya estaba.
- Idiota - dijo pero sonrió.
- Yo también te amo - dije inclinándome para darle un suave y tierno beso.
- Pero... - seguí hablando - será mejor que te des un baño - dije con una sonrisa pervertida y divertida al ver su reacción.
- No, no, ¡No! - Dijo intentando huir pero fui más rápido.
Esta noche no lo dejaría irse y mañana no podría caminar.
ESTÁS LEYENDO
One-shoots Yaoi/gay ✨
RandomEstos one-shoot contienen faltas de ortografía y escenas hard.