Hermano

1.5K 63 14
                                    

Hola me llamo Derek y vivo con mi familia en un pequeño vecindario, nada fuera de lo común, mi familia consiste en mi madre, mi padre, y mi hermano mayor Jack del cual estoy perdidamente enamorado, si , soy gay y si me gusta mi hermano, aunque en teoría no somos hermanos ya que soy adoptado, eso lo hace menos malo ¿no?, ¿¡NO!?.

Una voz me saco de mis pensamientos - Ey tonto bájate, ya llegamos - era Jack, habíamos llegado a casa, mis padres se habían ido a una fiesta y al volver a casa tendríamos que quedarnos solos hasta mañana cuando volvieran.

-Si, si te escuche- dije frunciendo el ceño.

- Por fin - rodé los ojos y desvíe la mirada - ¿En que tanto estabas pensando, eh? - al terminar se acercó a mi, muy cerca, sentía su respiración en mi cuello, por lo que gire y me quede mirando sus ojos grises, como quisiera besarlo. El alzó una ceja en señal de que le respondiera pero no podía, no le diría que pensaba, por lo que solo bufé y puse mi mano en su cara empujadolo, el retrocedió y así pude salir del vehículo.

-Nada que te importe - dije sonrojado.

El solto un suspiro y camino hacia mi se agachó a mi altura ya que es mucho más alto que yo y puso su mano en mi frente - Estas seguro, estas muy rojo y caliente - susurro poniendo sus manos en mis mejillas, me sonroje aún más.

- N-no me pa-pasa n-nada - dije intentando sonar firme y me cruce de brazos, Jack río y me agarro poniéndome en su hombro como un saco de papas.

- ¿Q-que haces? ¡bajame! - grite cabreado y avergonzado desde aquí podía ver su perfecto trasero, pero me tenia que controlar, no podía tocarlo.

- ¿Que no ves? Tal vez tengas fiebre o estés enfermo - bufé, el me llevo al interior de la casa y me recostó en el sofá. Me cruce de brazos viendo como iba a la cocina y al volver traía un termómetro.

- Abre la boca- dijo no le hice caso, idiota no era un niño.

- ¡¡No soy un estupido niño!! - grite y esa fue su oportunidad para ponerme el termómetro en la boca y casi ahogarme con eso, tosi un poco y lo mire mal, el solo río suavemente, al reír se le forman lindos hoyuelos que me dejan embobado, me quede mirándolo y no me di cuenta de que se me acercaba para quitarme esa cosa de la boca, al hacerlo lo miró detenidamente.

- No tienes fiebre pero aun así sigues muy rojo - yo resople - Date un baño con eso se te pasará - dijo mirándome con una cara que decia "más te vale que te des un baño" suspire, un baño no me vendría mal de todas maneras.

- Esta bien - dije por fin y me levante subi las escaleras y entre a mi habitación saque una toalla y salí, camine por el pasillo hasta el baño, entre cerrando, sin traba, la puerta tras de mi. Me comencé a desvestir y cuando me quede en bóxer me mire al espejo de cuerpo completo que hay, me observe un poco, cabello rubio, ojos verdes, delgado y sin músculos con una piel tersa y blanquecina.

- No estoy tan mal - río observándome mejor.

-Ni que lo digas - escucho y cierro los ojos sonrojadome, giro y los abro, apoyado en el marco de la puerta esta Jack mirándome con una sonrisa divertida y extraña a la vez, el cómo ya dije es alto "no como yo que soy un pitufo" pienso. Tiene el cabello azabache y los ojos grises, la piel blanca y suave al tacto, es delgado y con el abdomen y los brazos marcados, con tatuajes en estos dos últimos y también en el cuello, es tan hermoso.

Muevo la cabeza para concentrarme y lo miro mal - ¿Qué tanto miras?, ¿Qué te gusta lo que ves? - digo divertido sin esperarme lo que dirá.

- La verdad - dice cerrando la puerta y caminando hacia mi, al estar frente a mi se acerca a mi oído y dice - Si, eres apetecible - suelto un jadeo involuntario al sentir su respiración en mi cuello y como puedo digo.

- ¿Es-estas ju-jugando? - tartamudo y jadeante por su cercanía y su continúa reparación en mi cuello.

- Mmm - dice y comienza a recorrer mi abdomen con sus manos - no lo se ¿Quieres jugar? - susurra nuevamente en mi oído.

Mi mente grita "si, si quiero jugar, mierda di que si puede ser nuestra oportunidad" trato de concentrarme y suspiro cuando nuevamente su rostro se encuentra en mi cuello y sus labios lo recorren, apenas tocandolo, y acaricia con la yema de sus dedos mis pezones, pequeños gemidos comienzan a salir sin previo aviso de mis labios.

- Ta-tal vez - susurro, apenas, soy un idiota apenas esta tocandome y no puedo parar de gemir.

- Eso suena como un si - dice deteniéndose para mirarme a los ojos, se acerca lentamente y une sus labios con los míos suavemente y moviendolos de igual forma para luego hacerlo más rápido y salvaje.
       
Comienza a bajar sus besos a mi cuello y morderlo dejando también chupetones en el, en un movimiento me carga y enredo mis piernas alrededor de su cintura el me besa y comienza a caminar como si no me tuviera en brazos, salimos al pasillo y entramos a su habitación, cierra la puerta y me recuesta en la cama para luego seguir besándonos, masajea mi erección creciente sobre la única prenda que llevaba puesta y yo gemi sobre sus labios eso pareció gustarle ya que sonrió y movió más rápido su mano metiendola dentro de mi bóxer no podía parar de gemir y cuando estaba a punto de venirme arquee la espalda soltando un gran gemido, viniendome en su mano. Al ver como la sacaba con un espeso líquido me sonroje.

- Lo siento - dije el lamió su mano y sonrió - N-no hagas eso to-tonto - dije.

Pero el me ignoro y comenzó a dejar besos en mi pecho y abdomen también mordidas y a jugar con mis pezones succionando y mordiendolos no podía para de soltar esos ruidos tan vergonzosos sus manos fueron a parar a mi trasero apretando y masajeandolo me bajo la ropa interior y quede completamente desnudo frente a el, me observó fijamente y susurro.

- Eres hermoso - para luego besarme de una manera dulce, comence a desabotonar su camisa, se la quite, luego desabroche su pantalón y finalmente el se lo bajo quedando solamente
en unos apretados boxer's negros que hacían resaltar su erección, colocó dos de sus dedos frente a mi y los metió en mi boca yo por mi parte comencé a chuparlos, el de un momento a otro los saco de mi boca y acercó uno a mi entrada acariciandola y sacándome uno que otro suspiro, en cuanto lo metió sentí una punzada de dolor y apreté los ojos, Jack comenzó a besar mi rostro tratando de tranquilizarme y comenzó a mover su dedo luego de unos minutos no sentía dolor por lo que el metió otro y comenzó a abrirlos como tijeras y a hacer círculos. Cuando ya estaba bien dilatado hablo mientras se bajaba el bóxer, pude ver su gran miembro.

- Esto te dolerá, intenta no gritar ¿si? - término de decir y dirigió su miembro a mi entrada.

- Lo in-intentare - susurre - hazlo lento - dije un tanto asustado después de todo era la primera vez que hacía algo haci, el me beso la frente y asintió, sentí como entraba en mi y me abraze fuertemente a el enterrando mis uñas en su espalda cuando entro totalmente se quedó quieto de mis ojos se asomaron pequeñas lágrimas, dolía mucho, el nose movió lo cual agradecí. Luego de unos minutos movi mis caderas para que se moviera, comenzó lento para luego ir más rápido.

- Ah ah m-mas rápido ah - dije entre jadeos y gemidos, Jack se movió rápido tocando un punto que hizo que gritara de placer -Ahí ahí más, más - grite extasiado y todas sus embestidas dieron en ese lugar una y otra vez sin detenerse, sentí como llegaba al clímax y soltando un grito me corri en su abdomen, el dio un par de embestidas más y se corrió dentro de mi, caí rendido, el salió de dentro de mi haciéndome soltar un gemido y se recostó abrazandome de la cintura, me dio un beso en la frente y dijo.

- Al parecer tomarás la ducha luego - río.

- Al parecer - dije acurrucadome en su pecho y soltando un bozteso dije - tengo sueño -

- Duerme te despierto luego - dijo dulcemente, yo asentí y cerré mis ojos para quedarme completamente dormido.

   

One-shoots Yaoi/gay ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora