¿amor?

1.7K 75 15
                                    

Golpee la puerta por segunda vez, me abrió Victor con una sonrisa gigante lo mire bien llevaba un jeans ajustado color negro, unas convers azules y una remera Gris

- Hola peque - dije pasando

- No me digas así terrence - dijo frunciendo el ceño "adorable" pensé, rápidamente añadió - hola.

- Sabes que eres muy bipolar ¿No? -Solté un suspiro - peque - dije para molestarlo.

- Ya basta - dijo cerrando la puerta - veamos la película.

- Okay... peque - me dio una mirada asesina y suspiro sonriendo - amo tu sonrisa- dije sin pensar y con una sonrisa ladida.

El río y se me acerco me dio un casto beso en los labios y dijo - lo sabia - guiñandome un ojo

- Que modesto - dije sarcástico, camine hasta el sofa y prendí la televisión, busque en Netflix una película

- Mmm, ya te decidiste - se sento junto a mi dejando los bocadillos en la pequeña mesa de madera frente al sofa.

- Si - dije sin mas poniéndola, el se acomodo con la cabeza sobre mis piernas le acaricie el cabello mientras miraba la película

- Te amo - dijo de la nada solté una risa y mire fijo esos lindos ojos verdes.

- Yo también, peque - me agache y lo bese lenta y suavemente metí mi lengua en su boca y profundice el beso el me lo siguió tomándome de las mejillas al separarnos por falta de aire le di un beso en la frente.

Y seguimos mirando la televisión. Al terminar la película ya eran como las nueve y media de la noche por lo que me quede a dormir, fuimos a la habitación de Victor y me quede en bóxer como el, reí al verlo sonrojado, nos metimos a la cama y el se acurruco en mi pecho, yo lo abraze de la cintura.

Mientras lo miraba dormir solo podía pensar en que lo amo, lo amo mas que a nada ni nadie, no necesitaba más que esto pasarla con el abrazados, juntos solo podía pensar en que no quería separarme nunca de el. Me dormí viendo su rostro tranquilo y con una sonrisa.

A veces sólo queda el amor que se siente por la otra persona. Nada mas importa. Nada.

Muy corto we. Pero quería poner otra cosa aparte de lo Hard aunque nadie lo lea :v

One-shoots Yaoi/gay ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora