Detención

1.9K 75 21
                                    

Entre en la sala de detención, no había nadie "que extraño" pense. Solté un suspiro y me senté en uno de los bancos.

La puerta se abrió dejando a la vista a Ethan cortez, ¿Que hacia ese maldito acá?. 

- ¿Que haces acá?- dijo.

- Que pregunta mas idiota obviamente estoy "castigado" - le respondí.

- Agh pues vete tengo que cerrar, aparte nadie dijo que abría alguien acá - rodé los ojos.

- No es mi culpa que no te avisaran imbécil - el suspiro. Lo quede mirando esperando a que saliera o algo así, lo único que hizo fue sonreír y cerrar la puerta con traba, lo mire con una ceja en alto.

- En verdad eres un insolente - negó lentamente con la cabeza para luego reír - Debería enseñarte a no hablar así pequeño marco - me miró de arriba a abajo con lascividad! "¡¡pequeño!!".

- Apreté los dientes y lo mire con enojo - ¡Pequeño tu pi... - me calle al instante al sentir su boca demandante sobre la mía "como mierda había llegado tan rápido de la puerta hasta acá" pensé con rabia, mientras el seguía besándome bajo sus manos hasta mi trasero aprentandolo y masajeandolo metió sus manos dentro de mi pantalón y ropa interior empezando a jugar con mi entrada "¿¡¡¡Que mierda hace!!!?", me separe de el rápidamente empujandolo con fuerza haciendo que me soltase completamente y terminara en el suelo, lo mire furiosamente y dije.

- ¿Que mierda hacías idiota? - lentamente para no explotar y saltar sobre el para ahorcarlo, el solo rio fuertemente.

- O vamos - mordió su labio inferior y añadió - No puedes molestarte cuando hasta te pusiste duro, eh marco - Se paro y se puso frente a mi, mire mis pantalones, tenia razón.

- Podría ayudarte ¿sabes? - comenzó a acariciar el bulto en mis pantalones, se acercó y susurro en mi oído - Solo si me lo pides por favor - mordió el lóbulo de mi oreja sacándome un pequeño gemido, mi ereccion dolía a horrores pero aun así no rogaría porque sabía que eso era lo que quería.

- Si... Ah pi-piensas ngh que ro-rogare de-debes estar loco - dije con un esfuerzo sobre humano para no gemir completamente, lo cual se fue al caño cuando el metió su mano adentro de mi pantalón y bóxer, comenzando a hacerlo lento y tortuoso no podía ni apartarlo no tenia fuerzas y se sentía malditamente bien.

- O claro que lo harás - apretó mi pene con un poco de fuerza haciendo que gimiera fuerte - O sufrirás las consecuencias - dijo en mi oído lamiendolo; siguió haciéndolo tan extremadamente lento que ya no pude más y lo dije.

- Po-porfavor - ya no sólo quería que me la mamara si no que quería que me cogiera - Cogeme - susurre "después de esto tendré que buscar mi dignidad en el piso, mierda"  pensé molesto.

- Como quieras - dijo con una sonrisa - Marco - susurro, bajo mis pantalones junto con mis bóxers y mi camiseta abrió mis piernas y lamio cuatro dedos condujo uno a mi ano y lo metió de un tirón.

- Ba-bastardo - dije adolorido, el solo ensancho su sonrisa y metió otro, acerco sus labios a mi cuello y lo lamio haciendo que gima luego lo mordió y chupo "eso va a dejar marca" pensé, bajo su boca lamiendo hasta uno de mis pezones mordiendolo con fuerza mientras metia los dos dedos que faltaban comenzando a simular penetraciones a ese punto Gemia como condenado y se sentía tan bien que me quede en blanco, saco sus dedos y me sentí extrañamente vacío, lo cual no duro mucho ya que sin que me diera cuenta se había bajado el pantalón y bóxer conduciendo su miembro tieso y palpitante en mi ano ya dilatado.

- Intenta no gritar - dijo y de una estocada entro en mi, solté un grito fuerte el solo rio "maldito sadico" pensé, mientras comenzaba a moverse lento y profundo Ethan echo la cabeza hacia tras para luego mirarme y decir - Tan estrecho - me sonroje más de lo que estaba ya, desvie la vista pero me tomo del mentón haciendo que lo mirara - Me encanta - me beso con fiereza metiendo su lengua en mi boca en poco tiempo sentí las embestidas muy rápidas pero igual de profundas hasta terminar rozando un punto que me hizo gemir aun más fuerte de lo que ya lo hacía.

- Ahí más ahí Ah ah Ah - dije con mucha dificultad el solo siguió embistiendome en ese punto. Sentía que en cualquier momento me correría y hací lo hice, sin avisar, manchandome, el lamio todo mi abdomen donde estaba mi semen y subió hasta mis labios.

Mordiendolos sin consideración hasta hacerlos sangrar, me olvide de eso cuando sentí algo cálido deslizarse en mi interior y como salia de dentro de mi.

Agitado me dijo - Será mejor que salgamos, pequeño, todavía tengo que cerrar - me giño un ojo mientras se vestía. Bufé.

- No me digas así - hice un puchero vistiendo también - Idiota - al terminar de vestirnos salimos y el cerro la puerta iba a irme como si nada estaba muy, muy avergonzado por eso, pero el me agarro de la cintura y me beso fue un beso lento y húmedo.

- Nos vemos, pequeño - dijo comenzando a caminar y dejándome paralizado hasta que caí en la cuenta de que ¡había tenido sexo con ese maldito!.

Corrí atrás de el gritando - ¡Maldito bastardo! - mientras el solo reía

En verdad lo odio.

One-shoots Yaoi/gay ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora