Mejor amigo

2.2K 83 10
                                    

Desperté porque mi mejor amigo me zarandeaba de un lado a otro. Mierda hoy era sábado ¿Qué demonios quería?.

- Levantate idiota - me dijo empujandome haciendo que caiga de cara al suelo. Le mande una mirada asesina.

- Es sábado, ¿Por qué me levantas? - el río y se subió sobre mi, tomo mis muñecas colocándolas sobre mi cabeza. Lo mire mal.

- ¿Que haces, Jared?- el me miró fijo y beso mis labios.

¿¡Que diablos esta PASANDO!? Mi me-mejor amigo me estaba besando, mierda.

Sentí como bajo una de sus manos hacia la camisa de mi pijama, desabrochando los botones de esta, apreté mis manos en puños y me moví inquieto forsegeando para que me soltase pero era mucho más fuerte que yo, subió desde mi abdomen hasta mi pezone derecho y lo acarició con la yema de sus dedos para luego pellizcarlo con fuerza sacándome un gemido involuntario, cortando el beso.

- ¿Jared? - El me miró de una manera que no pude explicar para luego solo bajar su mirada a mi cuello, se inclinó para luego besarlo, chuparlo, lamerlo y succionarlo, eso solo hizo que gimiera como idiota, el seguía besando mi cuello mientras bajaba su mano hacia mis pantalones y me masturbaba rápidamente.

-Ah ngh ba-basta ah Ja-Jared- dije mientras gemia.

- Vamos nos divertiremos -apreto mi miembro erecto por sus caricias. Gemí.

- En-encerio no juegues - el me miró y bajo mis pantalones hasta sacarmelos al igual que mi bóxer dejándome solo con la camisa abierta, bajo lamiendo mi cuello por todo mi pecho y abdomen, arquee la espalda cuando llego a mi hombligo, lamiendolo levantó la vista y me miró para luego besarme en los labios suavemente, metió su lengua dentro de mi boca y se separó de mi por falta de aire. Me susurro dulcemente.

- Ed - me quede mirando sus ojos verdes olivo y me deje hacer, me rendí de todo intento fallido por que no pasase lo obvio. El solto mis muñecas y no intente nada después de todo no era como si quisiese que se detuviera. Bajo sus manos recorriendo todo mi cuerpo y se detuvo en mis muslos los acarició y beso haciendo que soltase suaves suspiros, estaba perdido con sus besos en esa zona, pero sentí algo húmedo y cálido en mi entrada. Era su lengua. Lamiendo ese lugar, me retorcí de placer y gemí.

- ¡¡Ah, ah, Ah!!- gemia sin control alguno, estire mis manos y sin pensarlo le quite la playera haciendo que se detuviera, tome su rostro y lo bese mientras desabrochaba su pantalón.

- No creí que harías eso - dijo con voz ronca y excitada, solo lo mire tenia el cabello desordenado, estaba con los pantalones desabrochados y sin camisa me mordí el labio al ver sus abdominales marcados, el río, me acosto de vuelta seguíamos en el suelo pero no me importaba y a el parecía que tampoco, sentí algo duro en mi trasero.

El susurro- te dolera - de una forma divertida- descuida seré cuidadoso - antes de que pudiese siquiera pronunciar palabra me metió su pene de una estocada gemí alto y agudo de dolor clavando mis uñas en su espalda.

- Maldito - susurre con pequeñas lágrimas en mis ojos el solo se quedó quieto luego de un par de segundos moví mis caderas inconscientemente para que entre más, el comenzó a moverse rápido y fuerte todavía sentía un poco de dolor pero era opacado con el placer que tenía, me embestia fuerte, duro y profundo.

Toco un punto en mi interior que me hizo arquear la espalda y gritar de placer, me embestia rápido y siempre en ese punto.

Gemia sin control y sentí que en cualquier momento me correría.

- Me vo-voy a correr, ah - el sonrió.

- Hazlo para mi - dijo en mi oído y apenas término me corrí entre su abdomen y el mio, el se corrió después de mi, me acarició el rostro, estaba exhausto en cualquier momento caería dormido.

- Te amo - fue lo último que escuche y caí dormido con una sonrisa.

One-shoots Yaoi/gay ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora