Estaba en un bar con mi mejor amigo trevor, el cual estaba más que pasado de copas solté un búfido al ver como se llevaba su décima cerveza a los labios, lo detuve quitándosela.
- Es suficiente vamos a casa trev - dije firme mientras pagaba, lo tome del brazo y lo arrastre hasta afuera del bar, el molesto dijo.
- Suelta - arrastrando las palabras - puedo solo - safandose y dando un paso perdió el equilibrio y callo en mis brazos, solté un suspiro.
- Deja de joder idiota - el solto una risita estupida y puso sus manos en mis mejillas.
-Sabes... Tom siempre, siempre-dijo aun con esa sonrisa estupida - Te... - se detuvo y vómito en el suelo negué y sonreí divertido le acaricie el cabello y el puso su cabeza en mi pecho.
- Eres un desastre y aun nose por que vinimos a este lugar -dije más para mi que para el, el solto una risita yo lo encamine hasta mi auto al llegar lo puse en el asiento del co-piloto, abroche su cinturón camine dando la vuelta al automóvil y me senté en el asiento del conductor, comencé a conducir al llegar a nuestro apartamento lo cargue como un saco de papas, trev decía cosas sin sentido y reía como idiota por cualquier tontería, subimos al asensor y apreté el botón de nuestro piso al abrirse la puerta camine por el largo pasillo hasta llegar a la puerta del que sería nuestro piso, abrí, al abrirla lo entre y callo al suelo, aun se reía y decía tonterías cerré la puerta y sentí un peso en mis hombros gire a ver que era y lo vi tenia una sonrisa extraña, me apresó contra la puerta.
- Yey, por fin - susurro aun con una sonrisa para luego agregar- serás mio - traviesamente.
- ¿Q-que te sucede? - pregunte confundido, sentí una presión en mis labios y me di cuenta de que me estaba besando, intente apartarlo estaba tomado y seguramente no sabia lo que hacía o decía, pero lamentablemente aun así era mucho más fuerte que yo, para ser un champiñon, ya que yo lo superaba por mucho en altura, con suerte logre separarme de el para respirar.
- ¿¡Que crees que haces!? - dije molesto.
- O no seas malo Tommy, quería besarte hace tanto tiempo - dijo alargando la "a" de tanto, bufé estaba confundido por el alcohol, seguramente - ahora te follare - dijo parándose de puntitos para susurrarme la ultima palabra con una voz endiabladamente sensual como si fuera Lo más natural !ugh¡ estúpido champiñon.
- Basta irás a dormir y...- no me dejo terminar ya que volvió a besarme con más fiereza que la primera vez mientras metía sus manos debajo de mi camisa y acariciaba mi abdomen solte varios suspiros sobre sus labios inconscientemente.
- N-no ba-basta trevor - dije con un temblor en mi voz esto me estaba descolocando, no podía dejarme llevar, solte un suspiro fuerte y molesto, hable nuevamente más tranquilo y firme - Déjate de juegos - le di un empujón y como había aflojado su agarre pude soltarme fácilmente y ponerme tras el, quien estaba de espaldas - sólo date un baño ¿quieres? Y ve a dormir - dije caminando a mi habitación al entrar cerré la puerta tras de mi y me decise de mi ropa poniéndome mi pijama, me arroje a la cama estaba confundido, me lleve la mano a los labios y recordé como minutos antes me había besado sonreí inconscientemente, rápidamente borre la sonrisa me estaba comportando como una colegiala estúpida y enamorada.
- Soy un idiota - susurre y me decidí a dormir tal vez mañana, al igual que trev, me olvidaría de todo. Escuche como se habría la puerta y se cerraba después - Trevor que ha... - no pude terminar de hablar al sentir como se tiraba sobre mi y en un rápido movimiento me tomaba de las muñecas con fuerza colocándolas sobre mi cabeza - ¿¡Que demonios haces!?- grite e intente zafarme lo mire el miraba hacia abajo, estaba enojado, eso seguro.
- Tomas - me llamo en un susurro suave pero extraño, frunci el ceño - eh ¿por que me rechazas?, ¿Sabes por qué estaba triste? ¿Por que fuimos a ese horrible bar? - río apagado - por ti, eh, no pude aguantar más que no me quisieras y ni siquiera te quedaste, decidiste ir conmigo haciendo todo aún más difícil, solo quería ahogarme en alcohol y olvidarme de lo que sentía por ti, pero estabas ahí y no podía, sólo no podía - levantó la cara y vi sus ojos vidriosos con lágrimas asomándose por ellos- Te amo Tom - ¿era eso verdad? ¿mi mejor amigo desde el Kinder me amaba? lo quede mirando y sin darme cuenta siquiera de mis actos lo bese lenta y suavemente intentando decirle que todo estaba bien, que yo también lo amaba y no como un amigo, por que si desde la primaria yo también lo quería de una manera diferente.
Al separarme lo mire, el no soltaba mis muñecas asique no podía hacer mucho reí al ver su rostro perplejo al parecer no se lo esperaba, iba a hablar pero me volvió a besar soltandome de las muñecas y poniendo sus brazos a los lados de mi cabeza yo pasé los míos por su cuello y jugué con su suave cabello. Nos quedamos haci un rato hasta que al separarnos por falta de aire me abrazo y pego su rostro a mi cuello, sollozando, sólo lo abraze, hasta que se quedó dormido al igual que yo. Tal vez no quiera olvidar esta noche, no despues de todo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me gustó va algunas partes,se me vino la inspiración y fue como !boom¡ aunque no esté tan buena pero bueno salió lo que salio espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
One-shoots Yaoi/gay ✨
CasualeEstos one-shoot contienen faltas de ortografía y escenas hard.