CAPÍTULO 7:
Katya.
Me desperté, se escuchaban unas carcajadas y unos gritos provenientes de la habitación de entrenamientos, Facu también se levantó y me miró.
-¿Escuchas eso?-Me preguntó con la voz ronca, ya que recién se despertaba.
-Sí, provienen de la habitación de entrenamiento.-Le respondí de igual manera.
-Vamos a ver.-Dijo levantándose de su cama y estirando una mano para ayudarme a bajar, ya que yo estaba en la cama superior de la cucheta.
Cuando logré bajarme, con su ayuda, nos dirigimos hacia la habitación, la cual estaba la puerta abierta y se encontraba mi mejor amiga recostada en el piso riendo a carcajadas, mientras que Guillermo la observaba parado de brazos cruzados con una sonrisa en el rostro. Mi amiga tenía puestos los guantes de arquero y el otro tenía un pie apoyado sobre una pelota.
-¿Qué sucede aquí?-Preguntó un aun adormilado Facundo, mi amiga dejó de reír y ambos dirigieron la mirada hacia nosotros.
-Lo mismo preguntaría yo.-Comentó Guille aun con una sonrisa en el rostro, ganándose una mirada confusa del chico al lado mío y mía.
-¿Por qué están entrelazados de las manos?-Preguntó Lu pícaramente. Ambos agachamos la cabeza y miramos nuestras manos, en un instante las desenlazamos, no había notado que aun nuestras manos estaban agarradas. El sonrojo en mi cara no tardó en aparecer, y lo único que logro fue que mi mejor amiga nuevamente riera a carcajadas seguida por Guillermo.
-Están los dos completamente locos.-Me susurró Facu al oído enviando pequeñas chispas a mi vientre.
-¡Bueno ya! ¿Nos van a decir que sucede si o no?-Pregunté ya cansada de la situación incómoda que se estaba formando, los dos chicos frente a mi dejaron de reír y se miraron curiosamente.
-Sucede, que apostamos con Guille, que si le atajaba más penales, debería hacer el aseo él solo cuando le tocara su turno durante una semana. Y resulta que el futbolista delantero, no le pudo meter más de dos goles a una simple bailarina con guantes de arquero, y como se ve que no le gusta perder, empezó a decir que lo de la apuesta era broma, que no hablaba enserio, y yo como buena persona comencé a reírme de él por haber perdido, lo cual me terminé cayendo y acabé en el piso como podrán ver.-Finalizó Lu con una gran sonrisa en el rostro. Típico de ella.
-Oh por Dios amigo, te ganó una bailarina, eso es épico.-Comenzó a burlarse Facu, su amigo.
-No deberías haber jugado con ella, y menos colocándola de arquera, siempre jugaba en nuestra escuela, es una de las mejores. Además que su segundo deporte favorito es el fútbol.-Le expliqué a un ya furioso Guillermo.
-Entonces, con más razón eso no vale, tú tenías experiencia.-Comenzó a quejarse, haciendo que Lu se levantara del piso de un salto, cuando estuvo frente a él, lo miró seriamente mientras se quitaba los guantes que aun llevaba puestos en las manos.
-Y se supone que tú eres delantero, deberías saber cómo patear niño.-Le dio un sonoro beso en la mejilla y le guiño el ojo para luego salir de la habitación con una gran sonrisa en el rostro.
No tardé en seguirla y vi como agarró una toalla y se metió en el baño. Yo por mi parte me subí a la cucheta y me dispuse a dormir, a los minutos Facundo y Guillermo repitieron mi acción pero cada uno en sus respectivas camas. Al rato volvió Lu ya con su pijama puesto y se acostó en su cama.
*Enzo en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Sueños.
Teen Fiction¿Que pasaría si juntáramos a nueve personas en una casa? Cada uno tiene un sueño que cumplir, pero para ello deben convivir con el sexo opuesto durante tiempo indefinido. 5 Chicas. 4 Chicos. Peleas, Gritos, Romances y Separaciones. ¿Estás dispuesto...