Capítulo 12

8 2 0
                                    

CAPÍTULO 12:

*2 MESES DESPUÉS*

Lourdes.

Las cosas en la casa habían cambiado, Facu y Katy finalmente declararon su amor hace un mes, asique ahora son novios oficialmente.

Agus lleva ya mucho tiempo saliendo con Logan, se los ve felices a los dos y eso me pone muy contenta.

El enojo que llevaba Tucu al salir del boliche, al parecer era por causa de que él había besado a Naza, pero ella no le correspondió, no porque no quisiera. Sino porque no sabía besar. Luego de unas lecciones dadas por Daniela, Nachi se atrevió a besarlo. Ahora no son novios, son algo así como amigos con derecho, se besan, se miman y se celan, pero no quieren llevar el título de "novios".

Las discusiones entre Dani y Enzo siguen, pero cada tanto hacen alguna que otra broma. Ya las peleas no son tan de verdad. Ambos se gustan pero no quieren admitirlo. Enzo está más abierto con nosotras, al parecer ya entró en confianza, pero aún tiene sus cambios de humor.

Mientras que Guillermo y Yo, todo sigue medianamente igual, las provocaciones para generar una discusión salen a flote constantemente. Mucho no nos hablamos ya que cada vez que lo intentamos terminamos peleando.

Ahora mismo estamos preparándonos con las chicas en la academia de danza, es unas semanas son los exámenes y tenemos que estar más que listas.

Al terminar nuestros ensayos, regresamos a casa. Hoy era el cumpleaños de Dani y le teníamos una sorpresa. Le habíamos dicho que íbamos a salir, asique mientras nosotras la llevábamos de compras, los chicos prepararían todo en la casa, los adornos y recibirían a los invitados, no son muchos ya que a mucha gente no conocemos.

Apenas ingresamos a la casa, estaban los chicos merendando, yo me les uní, tenía mucha hambre. Le arrebaté la tostada con dulce de leche a Facu que se estaba preparando, el solo negó con la cabeza mientras reía.

-Tengo hambre!-Gritó Naza ingresando a la cocina, automáticamente se sentó en el regazo de Tucu y le dio un beso en la mejilla.

-¿Hambre de comida o de otra cosa?-Preguntó burlonamente Dani. Quien solo recibió la seña del dedo del medio de parte de Nazarena. Todos reímos haciendo que la nombrada se sonrojara y escondiera la cabeza en el cuello de mi amigo.

-Bien mis niñas, coman y báñense rápido que nos vamos!-Las apure mientras agarraba la tostada que me ofrecía Facu y me la comía en un abrir y cerrar de ojos.

-¿A dónde van?-Preguntó Enzo.

-Vamos a ir al centro comercial a comprar algunas cosas.-Le explique, claramente todos sabían a dónde íbamos, pero era parte del plan.

Sin decir ni una palabra más, las chicas comenzaron a turnarse para meterse a bañar, mientras que yo me dirigía hacia el placar para elegir que ponerme, opte por un jean negro con cortaduras que iban desde el muslo hasta la mitad de la canilla. Arriba me decidí por una remera blanca y una camisa a cuadros roja. En los pies unos borceguís. Apenas se desocupó el baño me metí a bañar. Cuando terminé me cambie con la ropa que había escogido y me hice dos trenzas cocidas en el pelo, un poco de rímel y brillo labial y ya estaba lista. Perfume y a salir!

Cuando ya todas estuvimos listas, nos tomamos el bus y nos dirigimos al centro comercial. Al llegar primero nos decidimos por ir a comer a Mc Donals, cuando ya todas habíamos terminado, subimos al piso de arriba del centro comercial, en donde estaban todas las tiendas de ropa. Ingresamos a todas y cada una se había comprado algo. Estábamos comentando sobre un conjunto que había en vidriera, cuando recibí un mensaje de Guillermo, lo abrí "Ya está todo listo." Decía el mensaje, le respondí con un "Ok." Y sabía que ya era hora de regresar a casa.

-Chicas, creo que debemos regresar, ya está oscureciendo.-Les dije a mis amigas, ellas solo asintieron y comenzamos a caminar de regreso hasta la parada de bus para volver a casa. Cuando estuvimos en la puerta, Agus saco un pañuelo que tenía y le cubrió los ojos a Dani.

-¿Qué hacen?-Preguntó confundida. Nosotras no le respondimos, solo abrimos la puerta y cuando estuvimos las cinco adentro, Agus le quitó el pañuelo. Todos los que se encontraban en la casa gritaron un "Feliz Cumple". Mi amiga pegó un grito emocionado y comenzó a saludar a todos los invitados. Allí estaban: Nuestros compañeros de danza, los chicos de la casa y nosotras. Cuando mi amiga terminó de saludarnos a todos, Enzo se le acercó.

-Feliz Cumple enana.-le dijo y la besó. LA BESOOOOO!! OMG! Eso es amor.

Ella le está correspondiendo el beso! La cara de asombro de todos los presentes es muy notoria, de repente se vio un flash. Agus les había sacado una foto.

Cuando se separaron, Dani estaba sonrojada.

Ese beso no era parte de la sorpresa, aclaro. Pero fue muy lindo!


Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora