CAPÍTULO 13:
Guillermo.
La fiesta transcurrió normal,bailamos mucho y jugábamos distintos tipos de juegos.
Al llegar la media noche, los compañeros de danza de las chicas, se comenzaron a ir. Quedamos nosotros nueve. Después de acomodar y limpiar todo el desastre que había quedado, nos reunimos en la cocina para tomar algo mientras comentábamos un poco de lo sucedido en la fiesta.
Las cosas con Lourdes estaban tensas, yo se que no debí golpear a Nick, pero tenía muchos celos, ya lo había hablado con mis amigos y les había dicho que ella me gustaba. Ellos me apoyaron, pero no me anime a hablar con ella sobre ese tema, ya que no creía que ella sintiese lo mismo que yo. Al verla en el boliche besándose con Nick, mis celos se dispararon y no me pude controlar, también se que me equivoque al traer a Anna a casa, pero estaba tan furioso que no me importaba nada.
Ya han pasado dos meses de lo que pasó, y mi relación con Lourdes es tensa, se que tengo que hablar con ella y dejar mi orgullo de lado, pero me es imposible.
-Entonces Guille es mujer, ¿verdad que sí?-La pregunta de Facu me sacó de mis pensamientos, sinceramente no se de que estaban hablando, lo primero que atine fue a afirmar a su pregunta sin tener la mínima idea de a lo que se refería.
-Emm.. sisi-respondí dudoso.
Se comenzaron a escuchar las carcajadas de todos los presentes.
-¿En que pensabas Guillermo? Acabas de afirmar que eres mujer.-me comentó Agus.
-Yo soy hombre, si tienen alguna duda se los demuestro.-respondí intentado volver a elevar mi orgullo.
-No gracias.-gruño en un susurro Lourdes. Le dedique una mirada rápida pero intensa.
-Yo me voy a dormir, me muero de sueño.-comentó Katy en medio de un bostezo a la vez que se levantaba de su silla y se dirigía al dormitorio.
-Yo también.-dijeron al unisono Dani y Enzo. Sin decir nada más, copiaron el gesto de la chica anterior.
-Y nosotros.-Dijo Naza tomando del brazo a Tucu.
-Yo me voy a cambiar, en un rato pasa Logan por mí.-Dijo Agus a la vez que se levantaba de su asiento.
-¿Pero no te acabas de ver con el?-le preguntó Facu mientras la seguía.
En la cocina solo quedamos Lu y yo.
-Yo no tengo sueño, ¿y tu?-me preguntó ella.
-No, ¿quieres tomar algo? yo me voy a preparar un café.-le comenté a la vez que me levantaba para hacer lo que había dicho.
-Hazme uno a mi también por favor.-
Sin decir nada me dispuse a preparar las dos bebidas, cuando ya estuvieron listas, me senté frente a ella y le coloqué su café en frente. Era ahora o nunca, debía hablar con ella.
-Escucha Lu, se que sigues enojada conmigo, y tienes todo el derecho, pero quiero explicarte porque me comporte así ese día.-mientras le hablaba no despegue los ojos de su mirada.
Ella solo asintió con la cabeza dándome el incentivo para que siga hablando.
-Tu me gustas mucho, desde hace tiempo, y verte con Nick ese día me revolvió los celos. Se que no es excusa, pero en ese momento no pensé lo que hacía, perdóname.-
-Mira Guille, tu también me gustas, y se que no debí besar a Nick, pero cuando te vi con esa chica, me quise vengar, lo siento.-
Dedicándole una pequeña sonrisa, me levanté, rodee la mesa y me acerque a ella para besarla. Fue un beso lento, sus labios eran suaves. Nos separamos por falta de aire, pero no tardamos en unirnos de nuevo. Así estuvimos durante horas, hasta que a ella le comenzó a bajar sueño. Tomados de la mano nos fuimos a costar. Me recosté junto a ella en su cama, apoyo su cabeza en mi pecho, no tardó en quedarse dormida. A mi me costó conciliar el sueño, verla dormir a ella era hermoso. Ella era hermosa, y era toda mía.
*Al día siguiente*
-Déjalos dormir, no los interrumpas.-escuchaba voces muy lejanas, todavía estaba medio dormido.
-Esque es mucho amor para lo que mis ojos pueden aguantar.-
Cuando menos me esperé, sentí agua caer por mi cara, abrí los ojos y me encontré con...
ESTÁS LEYENDO
Sueños.
Teen Fiction¿Que pasaría si juntáramos a nueve personas en una casa? Cada uno tiene un sueño que cumplir, pero para ello deben convivir con el sexo opuesto durante tiempo indefinido. 5 Chicas. 4 Chicos. Peleas, Gritos, Romances y Separaciones. ¿Estás dispuesto...