Capítulo 8

10 2 0
                                    

CAPÍTULO 8:

Agustina.

Hoy me levanté feliz, eran las 8:30am pero yo no podía dormir más, estaba ansiosa por ésta noche, saldría con Logan, mi compañero de danza. En realidad, las chicas también irán junto a sus compañeros, pero les había pedido que estuvieran un poco apartadas de nosotros, ya que quería hablar a solas con Logan.

Desde hace días que hablamos y me parece buen chico, creo que llegue a conocerlo lo suficiente para admitir que me gusta, aunque sea un poco. Siento que es de esos chicos que valen la pena intentar, darles una oportunidad.

A las chicas ya les había comentado un poco de mi encuentro hoy y ellas se pusieron muy felices, Lu se había ofrecido junto con Dani, para ayudarme a elegir que ponerme, maquillarme y peinarme. Las chicas me caían bien, en especial ellas dos, creo que podemos llegar a ser grandes amigas. En cuanto a los chicos, también me caen bien, en especial Enzo, va a sonar raro, pero de a poco voy acercándome a él, me intriga mucho su comportamiento o sus actitudes, asique me gustaría conocer más allá de su faceta de "Chico Malo".

Me levanté, preparé el desayuno para todos y los fui a despertar, sé que era sábado y que me odiarían por despertarlos tan temprano, pero el desayuno se iba a enfriar.

Llene una jarra con agua bien fría y comencé a tirarles es las espaldas desnudas de los chicos, cuando vi que ya se habían despertado y me miraban con odio, dejé la jarra a un lado y con una chancleta comencé a pegarles en los traseros de mis amigas. Sus quejas y lamentos no tardaron en hacerse oír, nuevamente cuando vi que ya se habían despertado, me dirigí a la cocina con una sonrisa de oreja a oreja. Mi trabajo estaba hecho.

A los minutos empezaron a entrar por la puerta de la cocina y se sentaron cada uno en algún sitio vacío de la mesa, tomaban sus desayunos tan tranquilos, ni una palabra. Nada.

-Buenos días mis bellezas.-Saludé alegre.

-Serán buenos para ti.-Me respondió de manera cortante Dani.

-Hay pero que humor!-Dije divertida.

-Ella es así siempre, no te preocupes.-Comentó Enzo, claramente para hacer enojar más a mi amiga.

-Mira quien habló, Míster Simpatía.-contraatacó Dani.

-Por lo menos yo lo admito enana.-Se defendió el rubio.

-¡Hay ya paren por favor! ¿Qué no va a existir un puto día en el que no peleen?.-Gritó Facundo parándose de su silla y saliendo por la puerta.

-Ése sí que no está de humor.-susurré para mí misma.

Luego del desayuno, cada uno se dedicó a hacer distintas actividades, otros simplemente se acostaron nuevamente a dormir, que vagos!

-Chicos, ésta noche nosotras vamos a salir.-Les informó Lu a Tucu, Guille y Enzo, ya que eran los únicos que aún se encontraban en la cocina.

-¿A dónde irán?-preguntó Guillermo.

-Vamos a ir a un boliche que queda por acá cerca, creo que se llama "La Diabla", nuestros compañeros de danza van con nosotras.-Le respondió Nachi.

-¿Podemos ir con ustedes?-preguntó Tucu.

-Esque ya vamos con los chicos de danza, no sé si estaría bueno que fuéramos todos.-respondió nuevamente Naza.

-Oh bien, no importa. Ya conseguiremos compañía.-finalizó Tucu. Éste juego de miradas que había entre ellos dos hacía palpable la tensión.

La tarde transcurrió normal, cuando se hicieron las 18:30pm vimos que era momento de comenzar a prepararnos, Dani buscó en mi armario, ropa para que yo usara ésta noche. Optó por una remera con mangas caídas y una pollera negra. Estaba muy sexy debo admitir. Lu me maquillo un poco y me hizo una trenza espiga que comenzaba en el lado derecho de mi cabeza y finalizaba a mi lado izquierdo.

Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora