CAPÍTULO 11:
Lourdes.
Me desperté no muy temprano, pero los demás aún dormían. La cabeza me dolía como los mil demonios.
Tomé mi celular de la mesita de noche y le mandé un mensaje a Nick.
"Hola Nick, ¿Cómo van tus golpes? Espero que ya no duelan tanto. Tenemos que hablar del beso..."
Me preocupaba saber cómo se encontraba, pero también necesitaba hablar sobre el beso urgentemente.
No tardé en recibir su respuesta.
"Hola Luu! Me duele todo. No te preocupes, se que para ti el beso no significo nada, te gusta Guillermo y me besaste solo porque estabas celosa. Te entiendo y no te preocupes, a mí me gusta otra chica.."
Eso amaba de él, era sincero sin importar las consecuencias.
"¿Entonces todo está bien?"
"Sii, más que bien. No te preocupes hermosa"
"Gracias Nick, eres lo más"
"Lose querida, todos me lo dicen."
"Ahh bueno, pero que egocéntrico"
Era inevitable no sonreír. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Agus, quien se abalanzó encima mío.
-Te tengo que contar absolutamente todo.-Decía mirándome fijamente a los ojos, se podía notar la emoción en su vos.
-Habla ya!.-Le dije acomodándome mejor en la cama y haciéndole un espacio para que se acostara al lado mío.
-Bien.. Estuve toda la noche hablando con Logan, bailamos y todo, hasta que me dijo "No te enojes" y me besó, obviamente yo le seguí el beso y así estuvimos por horas riendo y besándonos. Al salir del boliche, nos subimos a su auto y él me dijo "Agus, no sé si tu sientes lo mismo que yo, pero creo que me gustas. Y me encantaría intentarlo." Y yo le dije algo como "Tú también me gustas, y quiero que lo intentemos" y luego nos besamos y me trajo a casa y bueno eso. Asique adivina quien tiene novio!-La sonrisa en su cara no podía ser más grande, no tarde en lanzarme sobre ella a abrazarla. Estuvimos riéndonos un rato hasta que un grito nos interrumpió.
--------------------------------------------------------------------------
Daniela.
Me desperté por el calor que sentía, dios ¿Cuántos grados hacia?, cuando me quise dar vuelta me di cuenta que un brazo estaba por encima de mi cintura. Rápidamente lo corrí, me levanté de un salto y mire a la persona que comenzaba a despertarse.
-¡¿PERO QUE MIERDA?!.-Gritó Enzo al darse cuenta que habíamos dormido juntos.
-No grites idiota, se me parte la cabeza.-Murmure enojada, no sé qué mierda paso anoche, solo sé que mi cabeza estaba punto de explotar.
-¿Por qué dormimos juntos?-Preguntó ésta vez más calmado.
-No lo sé, no recuerdo nada. Espero no haber hecho nada estúpido.-Dije a la vez que comencé a oír unas risitas. Me di vuelta y me encontré a Katy y Facu riendo.-¿Qué pasó anoche?-Ya comenzaba a tener miedo.
-No creo que quieran saberlo.-Me respondió Katy.
-Habla ya.-Exigió Enzo.
-Anoche entraron a la casa, ambos completamente borrachos. No paraban de besarse y luego se acostaron en la cama a dormir.-Nos explicó Facu.
-Dime que no es cierto.-Murmuré más que avergonzada. Por Dios! No puedo creer que haya besado a Enzo!
-Es imposible, yo nunca hubiera besado a éste gnomo, ni por más borracho que haya estado.-Negaba Enzo.
-Yo JAMÁS hubiera besado a éste rubio oxigenado sin cerebro.-Repliqué.
--------------------------------------------------------
Lourdes.
-Basta ya! Sí, se besaron y punto.-Grité. Dios eran insoportables cuando discutían.
Ambos se miraron con asco y Dani se metió al baño, seguramente a bañarse. Al mismo tiempo se oían quejidos de lamento provenientes de Naza.
-Mierda, mi cabeza.-Decía sentándose en la cama.
La mañana siguió un poco tensa, Tucu ignoraba a Naza, Guillermo y yo nos lanzábamos miradas de odio cada tanto, Facu y Katy tenían miradas cómplices, mientras que Agus desborda de alegría. Dani y Enzo ni se miraban. Qué lindo domingo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños.
Teen Fiction¿Que pasaría si juntáramos a nueve personas en una casa? Cada uno tiene un sueño que cumplir, pero para ello deben convivir con el sexo opuesto durante tiempo indefinido. 5 Chicas. 4 Chicos. Peleas, Gritos, Romances y Separaciones. ¿Estás dispuesto...