CAPÍTULO 10:
Katya.
Me pasé toda la noche bailando y hablando con Thomas, se notaba que era un buen chico. Pero no tengo segundas intenciones con él, a mí me gusta mucho Facundo, pero no sé si el siente lo mismo hacia mí.
Al llegar a casa, me encontré a Lu y Guille durmiendo en sus camas. Nachi que venía detrás de mí, cabe destacar que venía MUY borracha, se tiró en su cama y al segundo se quedó dormida. Yo no tenía sueño, asique me dirigí a la cocina, donde me encontré a Facu bebiendo un café.
-Buenas noches.-Saludé adentrándome a la cocina.
-Hola...-Respondió mi saludo.
-¿Qué tal tu salida?-pregunté sacando un tema de conversación, mientras ponía el agua a calentar para prepararme un té.
-No tan buena, me aburrí y cuando me estaba por ir, empecé a oír gritos. Con Enzo nos acercamos y vimos a Guillermo peleando con Nick. Lu trataba de separarlos pero no lo logró, asique con Enzo los separamos, él se llevó a Guille, mientras que Lu y yo llevábamos a Nick al baño, de ahí lo llevamos al hospital y cuando ya lo habían curado, nos trajo a casa, donde nos encontramos a Guillermo a punto de tener relaciones con Anna. Ella se fue y Lu y Guille se acostaron a dormir. Yo no tenía sueño asique vine aquí. Eso es todo.-Concluyo con un resoplido.
-¿Y porque Guillermo se peleó con Nick?-
-Creo que mi amigo los había visto besándose.-Me respondió mientras yo me sentaba en frente de él con mi taza de té.
-Lu mañana lo va a matar.-Concluí.
-No me sorprendería. ¿Y tú?¿Cómo fue tu noche?-Me preguntó cambiando de tema.
-Nada especial, bailé todo el tiempo con Thomas hasta que el encontró un chico y se fue a hacer ya sabes que, y como me aburría y no tenía nada que hacer. Me fui hacia donde estaba Nazarena, la vi muy borracha y discutiendo con Tucu, asique antes de que pasara a mayores, la tome del brazo y la traje a casa, cabe destacar que apenas entró se tiró a la cama a dormir.-
-¿Por qué discutía con Tucu?-Preguntó confundido.
-No tengo ni idea, y tampoco le iba a preguntar sabiendo en el estado en el que se encuentra.-
-¿No has visto a Dani y Agus?-Me miró confundido.
-Agus se perdió en el momento en el que pisamos el lugar, quería estar a solas con Logan. Mientras que a Dani la última vez que la vi estaba hablando con varios chicos tomando cerveza.-Recordé.
Facu iba a comentar algo más, pero fue interrumpido por un portazo y fuertes pisadas.
Ambos nos miramos alarmados y nos dirigimos hacia dónde provenía el ruido, y nos encontramos a Dani y Enzo besándose.
Un carraspeo proveniente de la persona al lado mío, hizo que la parejita se separase. Se notaba a kilómetros lo borrachos que estaban ambos.
-Esto no es nada bueno.-Susurré para mí misma, pero Facu me escuchó. Su única respuesta fue un asentimiento de cabeza.
-Acuéstense a dormir tortolitos.-Les dijo Facu con una sonrisa. La parejita le hizo caso, pero se acostaron los dos en la cama de Enzo. Repito, LOS DOS JUNTOS.
Nuevamente la puerta se abrió, en la cual entró una muy sonriente Agus seguida por Matías, el cual se lo veía enojado. Sin decir ni una palabra cada uno se acostó en su cama.
-Mañana va a ser la tercera guerra mundial.-Me comentó Facu, al instante estuve de acuerdo. Dándole un pequeño beso en los labios me acosté a dormir. Si, lo besé en los labios, y no sé porque hice eso.
ESTÁS LEYENDO
Sueños.
Teen Fiction¿Que pasaría si juntáramos a nueve personas en una casa? Cada uno tiene un sueño que cumplir, pero para ello deben convivir con el sexo opuesto durante tiempo indefinido. 5 Chicas. 4 Chicos. Peleas, Gritos, Romances y Separaciones. ¿Estás dispuesto...