--Haroon, lamento informarte que en el último examen que realizamos encontramos lo que ah ocasionado que tu padre no haya despertado, , el golpe que sufrió en el cráneo fue peor de lo que pensábamos, su cerebro no recibe la oxigenación necesaria, no hay respuesta a las pruebas que le realizamos a tu padre, han sido más de 11 meses sin reaccionar-Haroon miraba sus manos mientras el doctor hablaba - en esta situación lo más recomendable es que...-- No, ya se, lo que dirá doctor, pero no, no le quitaré la vida a mi padre-levantando su mirada se paró de la silla algo molesto, interrumpiendo al doctor, levantando un poco la voz, ya era la tercera ocasión que le insinuaban algo parecido, pero Haroon seguía confiando, esperando, trató de tranquilizarse, recordándose que según los médicos era lo mejor, pero ellos no tenían el Dios que Haroon tenía , y aunque pareciera que todo estaba perdido, su confianza y esperanza seguían ahí, se volvió a sentar y hablo tranquilamente - disculpe doctor, pero ya es la tercera ocasión que me lo dicen en este día, se que es su trabajo, pero yo se que mi padre va se despertar.
-- Lo entiendo Haroon, es solo que no ha mostrado ni un signo de mejoría, no hay ni una señal de que tu padre vaya a despertar, lo único que lo mantiene con vida son los aparatos, sin ellos... -- Al ver la mirada de Haroon decidió no decirle lo demás - además los gastos que estás teniendo en el hospital son muy elevados, se que tuviste que dejar tus estudios, ¿Crees que a tu padre le hubiera gustado que pasaras todo esto? Estas llevando una carga muy grande puede que esto demore tal vez con suerte en unos meses, pero también podrían ser años-El doctor era un hombre mayor, que había visto algunos casos parecidos, y miraba a Haroon con compasión, tratando de según él, hacerlo entrar en razón, pensando que era lo mejor, aunque a pesar de todo, estaba sorprendido de la fuerza y confianza que en su juventud reflejaba- pero es tu decisión, yo no puedo hacer nada, es tu decisión, solo un milagro haría algo en la vida de tu padre.
-- Gracias doctor, pero mi respuesta sigue siendo no, no desconectaré a mi padre, tal vez usted no crea pero yo si creo en los milagros, y lo que está pasando mi padre es solo para demostrar que Dios puede hacer algo en donde los demás no ven solución, yo se que el va a mejorar.
--Bueno Haroon, me admiro de la confianza que tienes, solo que yo me baso en los resultados que puedo ver, en las pruebas y en los años que eh tenido de experiencia en estos casos, así que disculpa mi duda, tu padre clínicamente esta muerto, y si llegase a suceder ese milagro, te aseguro que dejo que me hables de tu Dios, pero por el momento mi opinión es qu...
-- doctor lo necesitan en la habitación 410 - una enfermera entró algo agitada a la oficina interrumpiendo al doctor.
-- Es la habitación de mi padre -- tanto el doctor como Haroon corrieron hacia la habitación, Haroon pidiendo a Dios que ayudará a su padre, no tenía idea de que era lo que pasaba. El solo le había pedido una señal para saber si su padre iba a despertar, pero al ver la cara de angustia de la enfermera pensó lo peor.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ENCUENTRE
SpiritüelDicen que el primer amor nunca se olvida Desde la primera vez que la vió frente a esos juegos quedó atrapado por ella, y todos los días oró por la princesa de cabellos castaños y ojos grandes. Ella no cree en el amor, ya no confía, el único momen...