Cap.1

511 15 0
                                    

Me encontraba peinando a mi pequeña Emily.
Es mi princesa,la amo..
La tuve con tan solo 22 años,no me arrepiento.

Mami...-la dulce voz de mi hija me interrumpe de mis pensamientos.
Selena:Que sucede amor?-le digo suave.
Emily:Te quiero-esas palabras bastaron para sacarme una sonrisa.
Selena:Y yo te amo- Digo para besar su cabeza-listo!!-Digo una vez que terminé de peinarla.
Emily:Gracias Mami!!-Dicho eso se sienta en el sofá a mirar tele.
Xxx:SELENA...!!-Esa voz,que conocía como la Palma de mi mano-VEN AQUI!!-Le dije a Emily que volvía en 6 minutos y mientras subía las escaleras para dirigirme a la habitación mi cuerpo temblaba..
Toqué la puerta y recibí un "pase" muy frío.
Selena:Hey..a..amor..¿Qué sucede?-Le pregunto a Justin,mi esposo.
Justin se levanta de la cama y se dirige hacia mi..me cubro pero luego siento besos en el cuello.
Justin me estaba besando el cuello desesperadamente.
Selena:Jus..justin..para...
Justin:Te haré mía muñeca!.
Selena:No..Justin para...está Emily allá abajo..-Lo empujo lejos de mi,me arrepentí al momento de ver su cara.
Justin:¿¡Y PIENAS QUE ME IMPORTA!?-Dicho eso me pegó una cachetada,y otra y otra y otra.
Selena:Jus..Justin pa..para por favor-logré decir
Justin:CALLATE..ERES UNA PERRA-Me pegó una patada y salió de la habitación-Sus palabras me hieren y sobre todo sus actos.
Me puse de pie y caminé al  baño para disimular con maquillaje mis heridas.

***********************
Ok..es mi primera novela así que espero que les guste!!No quiero lectoras/es fantasmas ehh..
Besotes las amoo.

(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora