Cap.4

350 15 0
                                    

Narra Justin

Se sentó en mi regazo para luego besarme.Se que he sido malo con Selena y le pegué,pero no le sería Infiel.
La separo de mi.
Justin:Sofía,estoy casado,tengo una hermosa hija¿Ok?No hagas esto...soy tu jefe tú una empleada,no mezcles las cosas.
Sofia:Hay Justy...nadie se enterara...-Se levanta de mi regazo y se quita la ropa,quedando sólo en brassier y bragas.Muerdo mi labio.Esta mujer es sexy...y tal vez ¿No le haría daño a nadie? ¿No?
Justin:Oh muñeca,tienes razón,ven aqui-Le digo y ella viene hacia mi...el resto,es historia.

(Pinche cabeza de huevo infiel...okno sigan jeje hshdbzjz)

Narra Selena

Tomé dos valijas y empeze a colocar ropa en Ellas.
Al terminar me dirijo a la habitación de Emily.
Al llegar me coloco  a su lado e intento despertarla.
Selena:Hey..mi amor,despierta princesa-susurro en su oído.
Emily:Quiero dormir Mami..
Selena:Lo se cariño,yo igual-Pero tu estúpido padre me arruinó la jodida mañana, pensé-Pero tenemos que ir a un lugar.
Emily:De vacaciones?
Selena:Mmm..si...algo así.-Emily se levanta de golpe y se viste.
Mientras yo aprovecho para poner las maletas en el auto.
Al terminar me dirijo con Emily y la tomo en mis brazos.La coloco en el auto y subo.
Antes de arrancar,observo a lo que antes era mi casa y en donde pase momentos únicos.

Narra Justin

Justin:Adiós muñeca-Digo despidiendome de Sofía para luego salir de mi oficina y salir de la empresa.
Me dirijo hacia mi hermoso Ferrari y me monto en el para dirigirme a mi casa.Me disculparia con Sel,ella sólo Me estaba ayudando y yo..como idiota,le pegué.

Pero eso no significa que dejaría a Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero eso no significa que dejaría a Sofía...esa mujer es preciosa.
Al llegar a casa,aparque el auto y entré a la casa.
Había un gran silencio.
Justin:SELENA..-grité,pero no obtuve respuesta alguna...Ok,me asusté.
Corrí al piso de arriba y busqué por todos lados...se habían ido.
Grite con todas mis fuerzas,se fue...se fueron..mis dos mujeres....
Esto me pasa por idiota.
Ahora tendré que recuperar a mi familia.

************
¿Qué tal sí hago sufrir a Justin?Jajajajaj Besotes las amo

(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora