Cap.6

314 11 0
                                    

Narra Selena

Terminé de acomodar la habitación en donde dormiria con Emily y me dispuse a prepararle un desayun.Hoy mi pequeña no iría al colegio.

Caminé hasta su habitación Y entré.

Selena:Cariño..despierta-digo una vez que estoy a su lado.
Emily se mueve y abre de a poco sus pequeños ojos.
Emily:¿Qué pasa mamá?
Selena:Ven a desayunar cariño¡Te preparé Hot cakes!!-Emily abre sus ojos como plato y se levanta de golpe.Se dirige al baño para peinarse y juntas bajamos a desayunar.
El desayuno se pasó entre risas y bromas,me sentía bien estando con mi princesa,pero aún así extrañaba a Justin,lo amo,pero no dejaré que me vea la cara de idiota y abuse de mi...no lo merezco.

Narra Justin

Me encontraba en casa de los padres de Selena,Ricardo y Mandy.
Justin:¿Así que ellas no están aquí?-Pregunté a sus padres una vez que vine con ellos a preguntar si Sel y Emily estaban aquí.
Ricardo:No Justin...no están aquí..
Mandy:¿Qué es lo que ha sucedido?-La miré,suspire e intenté decir algo..
Justin:Mm..hemos tenido una discusión,y ella Dijo que quería tiempo y pues amm,las extraño y pensé que estaban aquí.
Mandy:¿Porque discutieron?-Dios que metiche...
Justin:Bueno..eso ya es algo entre Selena y yo...sólo vine a preguntar si sabían donde estaba pero...ok ya que no saben me iré...
Mandy:Más te vale que la encuentres y que no le hayas echo daño Drew....no sabes de lo que capaz de hacer por mi nieta e hija.-Asenti para no discutir y salí de ahí sin despedirme.

Narra Selena

Emily:Mami...quiero ir al parque...
Selena:Me das un beso antes??-Le digo sonriendole.Ella se acerca a mi y besa todo mi rostro provocando mi risa-Ok princesita,ve a lavarte los dientes Y nos vamos-Ella asiente y se va a lavar los dientes.
Cuando termina nos dirigimos al auto y prendemos camino al parque.

Al llegar bajamos y mientras ella jugaba mi mirada se dirigió a una persona...No...esto no me puede pasar a mi....Era Justin quien me miraba...desde el otro lado del parque.

************
Otro capítulo.....espero les guste...no tengo imaginación ajajajaja.
Besotes



(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora