Cap.10

286 9 0
                                    

Narra Justin

Me encontraba con MI esposa en la cama....
Justin:Sel-Le llamo a lo que ella me mira.
Selena:¿Qué sucede cariño?
Justin:Hace tiempo no vemos a mis padres y quiero visitarlos...¿Podemos ir?
Selena:Pero claro que su cielo!!!Que te parece si mañana vamos a almorzar con ellos??
Justin:Perfecto!!¿Le decimos a Emily?
Selena:Claro...
Justin:EMILY....AMOR VEN..-Minutos después Emily llegó a la habitación para sentarse encima de su madre.
Emily:¿Qué papi??
Justin:Mañana iremos a lo de la abuela Pattie!!!
Emily:Siiiiiiii!!!!!Iré a dormir para que todo pase rápido-Se fue corriendo a la habitación haciendo que Selena y yo explotaramos de risa...y pues...ya que quedamos solos sabrán lo que paso.

Narra Selena

Ahora mismo los tres(sel,Justin,Emily)nos encontrábamos en el auto camino a casa de mis suegros.
Justin:Bajen amores!!-Dijo una vez que estábamos frente a la casa de sus padres.Bajé del auto y tomé a Emily en brazos.
Justin caminó,más bien corrió hacia la casa de sus padres y tocó la puerta.
Rato después llegué al lado de mi esposo.Tres minutitos después Mi suegra abrió la puerta de la casa, y al vernos una gran sonrisa apareció en su rostro.
Pattie:¡Ohh mi dios!!¿Cómo están??Justin cariño!!-Justin se acercó a Pattie y la estrechó en sus brazos.
Justin:¡Muy bien Mami!!Te extrañé...-Confesó.
Pattie:Cielo!!También te extrañé.Selena!!Estas hermosa..
Selena:Gracias Pattie!!Tú no te quedas atrás ehh-Digo abrazandola.
Pattie:¿Viste?Aún con mis años sigo bien..-Dice haciéndonos reír.-Ven aquí hermosa de la abuela-Dice abrazando a Emily quien enseguida le corresponde.
Pasamos a la casa y saludamos a todos.
Pattie:Bien chicos iré a preparar el almuerzo,ya vuelvo.
Selena:Oh Pattie yo te ayudo!!
Pattie:Pero no es necesario mi vida!!!Ve a disfrutar..
Selena:Yo disfruto contigo también!!Te ayudaré y punto final-Pattie se rinde y empezamos a cocinar.

La cena Estuvo excelente.Todo marchaba bien hasta que a Justin le llegó una llamada y se levantó sin pedir permiso.
Selena:Lo..lo siento Pattie-Digo apenada por el comportamiento de su hijo.
Pattie:No te preocupes cariño!!!Tal vez es algo importante!!
Jeremy:¿Quieres más Sel?
Selena:No gracias Jeremy!!

Más tarde Justin vuelve con una sonrisa en su rostro.....¿Quien será?

****************
Otro capítulo..!!
Comenten..besos

(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora