Cap.12

266 13 0
                                    

Narra Selena

Han pasado ya dos meses desde la vez que Justin llegó por primera vez tarde a casa sin avisar.
Justin por ahora no me ha golpeado pero si hemos discutido.Es más,la otra vez estuvo a punto de pegarme una cachetada.

Flashback

Selena:¡JUSTIN!-Le grité una vez que estaba a su lado.
Justin:¿¡QUE!?
Selena:EL BAÑO ES UN DESASTRE...TODA LA MALDITA ROPA TIRADA,AGUA POR TODOS LADOS,ERES UN MUGRIENTO,NO SIRVES PARA NA...-Me callé cuando vi que su mano se dirigía a mi rostro.Enseguida se dio cuenta de lo que hizo.
Justin:Sel...yo..yo lo siento...
Selena:¡BASTA!CALLATE....-Después de eso...no hemos vuelto a hablar..y ya han pasado 3 semanas..

Ahora mismo estaba acostada.Eran las 1:00 am y Justin todavía no aparecía.Desde esa vez que llegó tarde a casa,ha llegado tarde..no quiero pensar lo que estoy pensando..el..el me ama.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta de entrada.

Enseguida apago la tele y me hago la dormida.
Justin entra en la habitación y se acuesta a mi lado..huele raro,ignorare eso.....Sin darme cuenta lágrimas salen de mis ojos.Quiero acabar mi matrimonio con Justin,pero se que Emily sufrirá.Aunque ya es el momento de que me empieze a preocupar por el bien mío y de mi hija.

A la mañana siguentee xdd

Preparaba el desayuno hasta que siento que Justin se sienta en uno de los bancos de la cocina..
Justin:Buenos días!-Dice...valla,la primera vez que hablamos después de tres malditos meses.
Selena:Buenos días-digo sin mirarle.Me acerco a él y le doy su desayuno.
Justin:Gracias-Iba a contestarle pero veo una marca en su cuello,parecía un...¿Chupón?,No...Claro que no....tal vez es picazon.
Selena:¿Qué es eso de tu cuello?-La cara de Justin se pone pálida y contesta..
Justin:Mm...tengo picazon..-¿Lo ven?Nada raro..
Selena:Ahh..ok

Mientras desayuno con Justin suena el teléfono por lo que voy a atender.
Selena:¿Hola?-Digo cuando ya atendi.
Xx:¿Se encuentra Justin?-Dice una mujer..
Selena:Claro..de parte de quien?
Xx:De parte de Sofía.
Selena:Claro ya te doy con el.¡Cariño una tal Sofía te busca!-Justin al escuchar su nombre sonrió...otra noche de sexo alocado pensó Justin.
Justin corrió hacia el teléfono,Selena se marchó al cuarto de su hija y le entregó su desayuno.
Al volver a la cocina Justin ya estaba sentado,completamente callado y quieto.Con una sonrisa pícara.

Narrador..

Lo que Selena no sabía es que esa noche...todo cambiaría..

(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora