Cap.14 FINAL

368 10 1
                                    

Narra Selena.

Recogí a Emily de casa de Pattie y la lleve a la antigua casa.No iba a irme así como así.Hablaría con Justin.El va a escucharme.

Selena:Cariño ve a tu habitación a dormir ¿Si?-Asiente y se va a dormir.Tiene demasiado sueño...ya que son las 2:23 a.m.

Rato después se escucha la puerta de entrada abrirse.
Espero a Justin sentada en mi antigua cama.Justin entra en la habitación y me mira.
Justin:Selena..¿Qué...que haces despierta?
Selena:Tenemos que hablar-dije fría.No lloraria..¿Para que?Yo..no lloraria otra vez por un hombre que no vale ni una mierda.
Justin:¿Qué sucede?
Selena:Quiero el divorcio.-Solté de repente.La cara de Justin se transformó a roja.
Justin:¿¡QUE MIERDA!?
Selena:Eso mismo...¿Eres sordo?-Pumm..Me pegó una cachetada que hizo que callera al suelo.-NO TE VOY A DAR NADA..MALDITA PUTA-Dicho eso me tomó de los pelos..
Selena:JUSTIN PARA POR FAVOR...SUELTAME!-Dije tratando de soltarme..
Justin:ESTOY SEGURO DE QUE ME DEJAS POR OTRO..PUTA...-¿Encerio?¿Encerio era tan descarado de decir eso de mi??..Logré soltarme de él y antes de que me vuelva vuelva pegar le dije..
Selena:Para Tengo que decirte algo..-Justin paro pero me tomó del cuello..
Selena:Yo..yo..no puedo seguir así Justin,me pegas,dijiste que cambiaste,y descubrí que me eres infiel..-En lo último Justin abrió sus ojos..
Justin:¿¡ME ESPÍAS PUTA!?-me pegó otra cachetada.
Selena:Justin..tenía que hacerlo-dije llorando,pero de rabia-¿No te das cuenta de lo que eres?eres una bestia.Ve a un maldito psicólogo......-Justin me soltó y calló al suelo de rodillas...
Justin:Soy una bestia....una maldita y desgraciada bestia...¡SOY UN IDIOTA SELENA,UN IDIOTA!
Selena:Justin..tranquilo...es momento de que tomemos caminos separados.-Justin asiente y me abraza.

Narrador.

Selena y Justin estaban firmando ya los papeles del divorcio.
Selena obviamente tendría la custodia de la niña.
Justin podría visitarla 4 veces a la semana por 4 horas y con el permiso de la madre.Además de pasarle $7.000 mensuales.

Narra Justin.

Ahora se que soy un Puto.
Perdí a mi familia por mis malditos actos.Tal vez Dios quiso esto,tal vez no.
Sólo se que ya no hay vuelta atrás.Perdí mi última oportunidad.
Selena y yo...ahora solo somos grandes compañeros.Puedo decir que Sofía ya es historia.

Narra Selena

Selena:Adiós Justin-Dije subiendo a mi auto.
Justin:Adiós Sel!!
Emily:Adiós papi!-Dijo Emily acercandoce a su padre y dándole un pico a su padre.
Justin:Adiós mi Amor!!Te amo!!Cuida a Mami....te veré pronto...eres lo mejor de mi vida..-Dicho eso se abrazaron por un largo tiempo.
Al rato Emily subió al auto y partimos a nuestra nueva casa.

Narrador:

Selena y Justin tal vez no hayan quedado juntos..pero ahora ambos están felices...
Ahora están con mucha paz.
Selena y Justin se dieron cuenta de que era una relación tóxica.
Gracias a Dios....todo terminó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora