Narra Selena
Mientras iba manejando Emily me hacía un sin fin de preguntas,como ¿A donde vamos?¿Y papá?..blah,blah,blahAdmito que ya me estaba aburriendo.
Selena:Emily podrías dejar de hacerme tantas preguntas??-Le dije ya fastidiada....
Emily:Lo siento mami-Susurró,la observé por el espejo retrovisor y pude notar en su cara arrepentimiento.Suspiré.
Selena:Lo siento amor,es que..Aghh..es muy difícil de explicar,sólo puedo decirte que han sucedido cosas de adultos y por esos motivos nos iremos por un tiempo.
Emily:Lejos de papi?-Puede ver como sus ojos se aguaban,rompiendo mi corazón.
Selena:Cariño,es por un tiempo..el te ama y lo sabes ¿De acuerdo?-Asiente y al rato se duerme.
Minutos después aparco en frente del hotel "Perfect",que queda a 45 minutos de mi antigua casa.
Despierto a Emily y junto con las maletas nos dirigimos dentro.
Al entrar voy a recepción y hablo con la mujer que atiende.
Xx:Buenos días!¿En que puedo ayudar?
Selena:Nesecito una suite-La mujer me miró como si eso fuese lo más caro del mundo pero lo ignore..no voy a discutir.
Xx:Ok...la suite cuesta 2900 dólares,incluye piscina,desayuno,almuerzo,merienda,cena y entrada gratis al parque del hotel.
Si tiene tarjeta de Redpago puede hacer el 17% de descuento.
Selena:Ok..perfecto..¿Entonces le doy la tarjeta y obtengo el descuento?-La mujer asiente-Perfecto!!-Digo.
Xx:Que disfruten de el día y el servicio del hotel-Asiento y le doy una sonrisa falsa...no estoy de ánimos para sonreír.
El señor que lleva los equipajes nos acompañó hasta nuestra suit y dejó las maletas en la puerta.Le agradecí y abrí la puerta de mi "nuevo hogar".
Acosté a Emily en el sofá mientras yo arreglaba la habitación.Narra Justin
Estaba extresado,claro que lo estaba,las dos mujeres que más amo en mi vida a parte de mi madre me habían abandonado.
Y todo por ser un maldito idiota.
Hablado de mi madre,¿Qué le diría ahora?Ella es muy inteligente y se daría cuenta de que algo no anda bien...ella me educó tan bien...si tan sólo supiera que tiene un hijo que es una mierda.....
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular.
Al ver la pantalla pude divisar el nombre de "Sofia",seguía loco por esa mujer.
Contesté el teléfono.
Justin:Hola linda
Sofia:Justy...mi amor que haces?
Justin:Aquí...solo-Esa última palabra me hizo sentir aún peor.
Sofia:Y podría yo quitar eso??
Justin:Mmm....tal vez..********
Justin:Ahh...aahh Correte conmigo linda
Sofia:Ahhh-Dicho eso..nos corrimos.Si,lo se..estoy mal,pero estoy extresado y ella..es perfecta para distraerme de la mierda en la que estoy.
Sofia:Te..te amo-Dijo con la voz agitada.Yo la miré y me di vuelta,no la amo.Sólo amo a mi mujer..Tanto la amas que te acuestas con Otra..imbécil
Dijo mi subconsciente..MIERDA..tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)
Fanfiction¿Qué fue lo que hice para que esto me sucediera? No puedo aguantar con esto,...tengo solo 27 años,soy madre de una niña de 5,y vivo con un hombre el cual me golpea. No quiero dejarle,lo amo...pero...no se si aguantare....