Cap.8

314 10 0
                                    

Narra Selena

Tal vez hice mal en perdonar a Justin,pero lo amo y tal vez se merezca una segunda oportunidad.
Al llegar a nuestra casa sonrio,eh pasado momentos increíbles aquí.
Entro a la habitación mía y de Justin y me tiro en la cama.Es tan cómoda.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Justin,quien entraba a la habitación con una sola maleta.
Selena:Y la maleta de Emily??
Justin:La dejé en su habitación cariño!-Sonrío,amo cuando me llama así.
Justin se acerca a mi y me besa.Se coloca encima de mi siempre con el cuidado de no aplastarme y besa mi cuello.Gimo.
Selena:Jus...
Justin:Mmm-Dice concentrado en mi cuello...
Selena:Hazme tuya..-Esas palabras bastaron para que en ese día,el me hiciese suya...

Me encontraba con Emily cocinando la cena.
Emily:¿Y que prepararemos Mami?
Selena:Haremos Pizza casera cariño...-Cocinamos riéndonos ya que Emily era un desastre..Me sobresalto al sentir un beso en mi cuello.
Xxx:¿que haces cielo?-Me pregunta Justin.
Selena:Pizza casera amor.
Justin:Mmm...ya quiero probar eso...cocinado por mis dos mujeres-Dicho eso besa la frente de Emily y después mis labios.

La cena Estuvo excelente.
Justin hacia caras graciosas provocando las risas de Emily y mías.
Podía decir que sentía que esto no era el final....sino el comienzo de algo malo que sentía que venía...

(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora