Cap.9

307 11 2
                                    

Narra Selena

Selena:¡EMILY VEN AQUI!-Le decía a mi hija mientras la perseguía por toda la casa.Resulta que la niña me tomó una foto durmiendo y a decir verdad...¡Salí horrible!
Emily:Noo Mami...se la mostraré a papi..
Selena:Ni se te ocurra-Digo mirándola fijamente.Emily sonríe y corre hacia la habitación que comparto con Justin.
Emily entra a la habitación y se lanza encima de Justin haciendo que este se sobresalte.
Justin:¿Qué?¿Cuándo?¿Dónde?¿Mamá?¿Quién se hizo Pipi??-Reí fuerte por eso último.Justin observó que era Emily la que estaba encima de él y se tranquilizó.
Justin:Buenos días amores...¿Qué pasa?¿Porque estas encima de mi Emily?
Emily:Mira esta foto papá-Intento detenerla pero ya era tarde...Justin la vio y explotó a carcajadas...
Justin:JAJAJAJAJAJAJA...DIOS QUE GRACIOSO...JAJAJA
Selena:Yo no le veo la Gracia-Digo ceria.-Ya se que me veo horrible,no es para que me lo refreguen por la cara.
Justin:Jajaja...es....estas hermo..hermosa mi amor..jajajaja-Dice aún riéndose junto con mi hija.Me hice la ofendida y salí de la habitación para dirigirme a la piscina.
Al llegar ahí me metí con brassier y Short.
Al rato llega Justin y se mete conmigo.Hago que no lo veo y sigo mirando a algún punto fijo.Me sobresalto cuando siento sus manos en mi cintura.
Justin:Cariño.....-lo ignoro-amor lo siento,es que dio risa por que estabas con la boca abierta y pues..jajaja-lo miro mal-lo siento,mm es que..olvida eso y Perdóname¿Si?-Lo miro.
Selena:Odio que no pueda odiarte-Justin sonríe y me besa en los labios para después dejar algunos besos en mi cuello.
Selena:¿Y Emily?
Justin:Está jugando en su habitación...¿Ya la extrañas?
Selena:No..me traicionó....-Justin me sonríe pícaro-Naa claro que la extraño,la amo..
Justin:Y yo las amo..
Selena:¿Qué soñaste hoy?
Justin:¿Porque?
Selena:Tú dime...
Justin:Soñé que Jazzy gritaba que alguien se hacía pipi....en fin...fue corto mi sueño.
Selena:Jajajajaja con razón dijiste dormido "quien se hizo pipi"
Justin:¿Yo dije eso?
selena:Sipp
Justin:Jajajajaja la próxima me grabas-Dicho eso nos besamos.

(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora