Cap.2

396 14 0
                                    

Al salir del baño me dirijo al living para ver a Emily.
Emily estaba jugando con sus muñecas en la alfombra y Justin estaba mirando televisión como si no hubiese pasado nada.
Selena:Emily..amor!!Ve a dormir si?-Le digo a lo que ella asiente..
Emily:Hasta mañana Mami - se acerca y me abraza-hasta mañana Papi- se acerca a Justin,quien la recibe abrazandola y besa sus labios.
Justin:Hasta mañana princesa!!
Emily se va y queda un silencio incómodo.
Justin:Sel.....yo...yo lo sien..-lo interrumpo.
Selena:Si Justin,ya se que lo sientes....y está bien,seguro estas extresado.
Justin:Encerio que lo siento!Eres mi todo y...te amo-Se acerca a mi y me abraza...yo le correspondo. Selena:Yo también te amo..-Dicho eso..nos besamos...Justin me carga y nos dirigimos a nuestra habitación.Justin cierra la puerta con seguro y me deja delicadamente en la cama.Se sube Encima de mi sin aplastarme y me besa el cuello.Luego quita mi remera.
Justin:Mmnh no traes brassier traviesa-Me susurra al odio.Haciéndome sonrojar.
Besa uno de mis pechos mientras masajes el otro.Después de unos minutos hace lo mismo con el otro.En la habitación sólo se escuchan nuestras respiraciones y algún que otro gemido de mi parte.
Justin quitó mi Short junto con mis bragas y yo no me quedé atrás,me dispuse a quitarle su pantalón.
Justin hizo un movimiento haciendo que nuestros sexos se rozaran,provocando nuestros gemidos....
Justin se quitó el boxer,se colocó un preservativo y entró en mi muy lento.
Justin:Aahh...bebé,estas muy estrecha.
Selena:Aahhh..Mnnh-Luego de eso,Justin aceleró sus movimientos..
Selena:Jusstin..me..me corroo
Justin:Correte conmigo muñeca-Dicho eso,nos corrimos.
Justin se desplomó en cima de mi y beso mis labios.
Justin:Te..te amo- logró decir
Selena:Yo igu..igual.-Después de eso,caímos en los brazos de Morfeo.

************
Jeje un poco perver pero bueh...
En fin espero les guste.
Besos

(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora