Cap.11

257 9 0
                                    

Narra Selena

Al llegar a casa,subí a mi habitación y dejé que Justin se encargara de Emily.
Fui al baño y me quité todo rastro de maquillaje.

Me acosté en la cama y rato después entró Justin.
Justin:Hey...¿Qué pasa?
Selena:Nada¿Por?
Justin:Subiste a la casa así nomás y me dejaste con Emily.
Selena:¿Y que acaso no te podes ocupar de tu hija?
Justin:Sel...te estoy hablando bien...
Selena:Yo también te estoy hablando bien-me levanté de la cama y quedé frente a el-pero parece que no te podes ocupar de Emily.
Justin:Selena...no me hables así¿Ok?Además,claro que me puedo ocupar de Emily,no soy un infeliz...
ahh es más,no estaré esta noche en casa...-lo miré confundida.
Selena:¿Qué?¿A donde vas?
Justin:Iré a...mm....a la casa de Chaz...si el me necesita..-estaba raro,y eso lo sabía.
Selena:Mm...ok-Justin tomó su chaqueta y se marchó.

Esto no se quedaría así.

Narra Justin.

En casa de mis padres mientras almorzabamos recibí un mensaje de Sofía...quería que valla con ella...Mi vida..

Mientras manejaba me volvió a escribir.

Sofia:Te espero mi amor...te amo 💜

           yo:Voy en camino...adiós 😛

No contestaré que la amo...porque sólo quiero sexo.

Llegué a su casa y toque la puerta.En seguida me abrió y ¡Dios!Estaba hermosa.

Sofia:¡Pero al fín llegas!-Dice para después besarme y adentrarme a su casa.

La tomé en brazos y la recosté en el sillón/sofá.

Bese su cuello mientras quitaba su camisa..admiré sus pechos por encima de el brassier y le sonreí.
Justin:Eres preciosa....
Sofia:Y tu tan sexy...-Sofia acariciaba el miembro de Justin por encima de el pantalón haciendo que el diera suaves gemidos en su oído.

Rato después,Justin se encontraba penetrando a Sofía con fuerza.....los dos sudaban y gemian..

Cuando Justin salió de la casa de su amante se fijó la hora en el reloj y vio que ya eran las 2:15 a.m..
"Qué follada"-pensó.

Llegó a su casa y se encontró a Selena durmiendo...besó su mejilla y se acostó a su lado...

Este era el principo de una verdadera pesadilla.

**********
Aquí otro capítulo!!
Gracias..

(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora