Desperté por los rayos de sol que iluminaban con intensidad mi rostro.
Giré mi cuerpo hacia un lado y me encontré con un Justin dormido muy plácidamente.
Me lo quedé viendo por unos minutos hasta que se empieza a mover, señal de que está por despertar.
Justin abre sus ojos y me mira para después sonreír.¡Su sonrisa es hermosa!
Selena:Buenos días-le digo sonriendole
Justin:Buenos días bebé-Dice para después besar mis labios.-¿Qué hora es?-Pregunta
Miro mi reloj y le digo-Las 9:34 am cariño.-
Justin abre los ojos como plato y se levanta de la cama aún desnudo.Lo observo confundida.
Justin se coloca su boxer y se dirige al armario.
Selena:¿Qué sucede?
Justin:Tenía que estar en la empresa a las 8:00 am ¡Demonios!
Selena:Mm..¿Quieres desayunar?
Justin:No tengo el Puto tiempo para desayunar Selena.....
Selena:Ok y necesitas ayuda??
Justin:Nesecito que dejes de hablarme porque no me dejas concentrar.Así que callate-Lo miro ofendida y le digo..
Selena:¡Oye!..no me culpes a mi..no es mi culpa que no pongas un maldito despertador!-Justin,quien se dirigía al baño detuvo sus pasos y me miró.
Justin:¿Qué dijiste?-Dijo,frío.
Selena:Yo..yo lo sien-Me pegó una cachetada haciendo que caiga al suelo.
Justin:¡A MI NO ME HABLAS ASI PERRA!SÓLO ME SIRVES PARA EL SEXO..QUE VA NI PARA ESO SIRVES..PERRA!-Lo miré,me levanté y lo encare.
Selena:ME TIENES HARTA,ME CULPAS DE TODOS TUS JODIDOS PROBLEMAS,ME PEGAS JUSTIN,TU MAL HUMOR ME PUDRE Y YA NO ERES EL MISMO...Cambiaste-susurro eso último.
Justin:¿Y Piensas que tus pensamientos me importan?JAJAJA...IDIOTA
..Eres una ingenua..escucha querida Selena,que sea la última vez que me hablas así ok!?-Dicho eso me pega una patada y se va a bañar al baño de abajo.
Llore,por varios minutos
...siento la puerta principal cerrarse y me di cuenta que Justin ya se fue..era mi oportunidad de irme de aquí junto con Emily
..Narra Justin
Me encontraba en mi oficina haciendo unos papeleos cuando entra Sofia,mi secretaria.
Sofia:Señor Bieber..
Justin:¿Qué sucede Sofía?-Digo mirándola de arriba a abajo.Ella lo notó
Sofia:No Diré nada.Haré algo-La miro confundido,ella se acerca a mi y se sienta en mi regazo para luego...**********
Ok.....mañana seguiré el próximo capítulo.m.Espero les guste.....prometo estar al pendiente de la novela.
Besotes
ESTÁS LEYENDO
(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)
Fanfiction¿Qué fue lo que hice para que esto me sucediera? No puedo aguantar con esto,...tengo solo 27 años,soy madre de una niña de 5,y vivo con un hombre el cual me golpea. No quiero dejarle,lo amo...pero...no se si aguantare....