Narra Selena
Supongo que Justin se irá esta noche a no se donde..Así que dejaré a Emily con mi suegra para perseguirlo,lo sé,lo sé,un poco psicópata pero bueh...el está raro y yo voy a averiguar que es lo que le sucede.
Selena:Emily Vamos a casa de la abuela Pattie-Emily y yo nos encaminamos al auto y prendemos camino a casa de mis suegros..
Selena:Gracias adiós!!-Digo una vez que Salgo de casa de Pattie..
Me monto en el auto y vuelvo a mi casa.
Al llegar subo por las escaleras y me encuentro a un Justin todavía dormido.Aprovecho a bañarme.
Templo el agua y aprovecho para despojarme de la ropa.
Me meto a la ducha y dejo que el agua recorra todo mi cuerpo.
Salgo que la ducha y me enrollo en una toalla para después dirigirme al cuarto.
Al llegar Justin está sentado en la cama,al mirarme sonríe.
Tiro la toalla al suelo y me pongo la ropa interior.En todo momento siento la mirada de Justin.
Me coloco la demás ropa y me peino.
Justin se acerca a mi y me besa para después irse al baño.Ya son las 10:00 p.m y Justin se está por ir..lo digo por que siempre suele irse a esta hora,y Sin avisar eh.
Me hago la dormida y siento la puerta principal cerrarse.
Bajo corriendo las escaleras,salgo de la casa no sin antes poner seguro y me monto en mi auto.Apago las luces para que Justin no vea que lo espio.
Minutos después,Justin aparca el auto en una casa bastante bonita..
Aparco el auto una cuadra antes y camino en dirección a Justin,Sin que me vea obvio.
Justin toca la puerta y sale una mujer rubia,teñida.
Eso no fue lo peor..lo peor fue ver a Justin besando a esa mujer para después adentrarse en esa casa muy apasionadamente.
Rompí en llanto y corrí hacia mi auto.
Intenté calmarme,no quería sufrir un accidente.Llegué a mi ahora antigua casa y empaque mi ropa y la de Emily en una maleta.
Salí de ese lugar y me fui a buscar a mi hija.
Esto acabaría ahora.***************
Otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)
Fanfiction¿Qué fue lo que hice para que esto me sucediera? No puedo aguantar con esto,...tengo solo 27 años,soy madre de una niña de 5,y vivo con un hombre el cual me golpea. No quiero dejarle,lo amo...pero...no se si aguantare....