Cap.7

308 10 0
                                    

Narra Justin

Al salir de la casa de los padres de Selena,subí a mi Ferrari frustrado...necesitaba saber de ella,¡¿PERO DONDE ESTAN!?

Estacione mi Ferrari frente al parque....tenía que tomar un poco de aire libre.
Mientras camino muchas chicas se me quedan viendo..las ignoro,no estoy de humor.

Me siento en una banca,pero mi corazón se congela al ver a Selena del otro lado del parque,ella me observa y se queda asustada,y eso me duele.
Corro hacia ella,ella lo nota y se levanta de su lugar para empezar a correr hacia no se que lugar.
Logro tomarla de la cintura y la giro hacia mi.
Justin:Selena!!!-Ella no me mira a los ojos,y se siente feo.-Amor..mirame a los ojos-Ella lo hace.
Selena:¿Qué?-Auch..eso fue frío
Justin:¿Estás bien?Te extrañé,las extrañé,¿Dónde estaban?Dios...no me hagas esto....sabes que te a..
Selena:Ya Justin...no empieces,siempre es lo mismo contigo,me pegas,me pides disculpas y después me vuelves a pegar....estoy harta de esto.
Justin:Cambiaré,lo haré amor,so..sólo dame tiempo.
Selena:Ya no se si confiar en ti...
Justin:Solo déjame probar te que cambié....por favor.
Selena:¿Lo harás?-Pude ver como sus ojos se iluminaban y eso me hacía revivir.
Justin:Lo haré-Dicho eso la besé...ella me siguió el beso.
Nuestras lenguas se encontraron y empezaron a bailar.Sólo estábamos Ella y yo.Lamentablemente nos separamos por falta de aire.
Justin:Donde está Emily?-Pregunté...quería ver Ya a mi muñeca.
Selena:Está jugando en los columpios..¿Vamos con ella?-Asiento y caminos hacia Emily.
Pude divisar a Emily y estaba más hermosa que nunca...si lo sé,se fue sólo por un día pero aún asi todos los días ella se hace más bella.
Emily me mira y en su rostro aparece una gran sonrisa.
Los dos corremos para poder encontrarnos y una vez que estamos juntos nos abrazamos muy fuerte.
Emily:Papi..te extrañé..
Justin:Yo te extrañe Más mi amor!!Di un pico en sus labios y nos levantamos para caminar hacia Selena,quien nos miraba Con una sonrisa.
Decidimos volver a Casa,pero Selena tenía que recoger sus cosas al hotel.
Así que mientras ella iba con Emily a nuestra casa,yo iba por sus cosas al hotel...el problema..¿Qué hago con Sofía?

(+16)Maltratada (Justin Bieber y Selena GómeZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora