capitulo 4 " fiesta y declaraciones"

1.9K 65 4
                                    


Narra jace

Cuando se va clary, me siento y no puedo creer que saldré a la noche con ella estoy tan feliz, alomejor puedo decirle lo que siento, no hemos tenido el momento para salir a otro lugar que no sea la cafetería. Wooo no puedo estar tan ansioso, de repente ciento una voz.

Jordan: jace, jace estas en este mundo!!.- preocupado pero a la ves divertido de ver a su amigo en otro mundo,no suele estar así y ultimarte lo a encontrado en muchos momentos en otro mundo.

Jace: ah si jordan pasa algo?- dice pensativamente mirando a su amigo.

Jordan: no solo que estas sonriendo como estúpido y mirando la nada.-dice con un tono sarcástico y apoyándose en la mesa.

Jace: jajaj- risa finjida - que graciosos tu, soy jace no puedo parecer estúpido- dice pensativamente engreído- o si puedo verme estúpidamente bello.- dice con una sonrisa inclinada.

Jordan : oh si estúpidamente sexi ¿Qué te dijo la pequeña pelirroja?- dijo curiosamente mirando a su amigo.

Jace: buenos me invito a una fiesta y puedo llevar a unos amigos ¿quieres ir?- le dice mirándolo feliz mente.

Jordan: me encantaría pero tengo una cita con una bella rubia hoy en la noche.

Jace: bueno campion ve con tu rubia, yo ire con la bella pelirroja a una noche de fiesta.-dice golpiando suavemente el hombro de su amigo- le dire a alec si quiere ir a ver si lo saco de tanto trabajo.

Jordan: puedes decirle también a izzy le encantan las fiestas.-con tono de sugerencia.

Jace: tambien no es mala idea los llamare.

Llamada

Jace : hola izzy.

Izzy: hola jace como estas mi rubio natural.

Jace: bien, te llamo para invitarte a una fiesta esta noche te animas.

Izzy. Jace no puedo tengo otro compromiso, pero invita a alec, creo que lo necesita esta demasiado tiempo en el trabajo y necesita salir.

Jace: eso are izzy, adiós diviértete en tu compromiso.

Izzy: siempre lo hago jace.

*********fin de la llamada****

Llamada a alec

Jace: hola alec como estas.

Alec:aquí amigo lleno de trabajo.

Jace: alec hoy tengo una fiesta y tu sexi amigo sexi te invita a ella.

Alec: oh jace nose tengo mucho trabajo.

Jace: no aras que la cara de tu sexi amigo este triste por no tener tu presencia.

Alec: bueno jace, a que hora paso a tu casa?

Jace: a las 8:00 por favor quiero presentarte alguien importante.

Alec: bueno amigo,te veo a las 8:00,adiós

Jace : adiós alec.

*********fin de la llamada*********

Después de hablar con alec,pase la tarde pensando en clary y como decirle lo que sentía, ayude en la cafetería y cerramos hoy a las 6 me fui a mi departamento, me di una ducha, me vestí me coloque unos vaqueros azul oscuros, con una camisa blanca un blezer negro aterciopelado, me aplique perfume y a eso de las 8 suena el timbre, abro la puerta, era alec como siempre puntual se veía muy bien tenia unos vaqueros negros una camisa roja y una chaqueta negra, fuimos a mi carro y llegue a la dirección que clary me dio, esta quedaba a 2 cuadras de la cafetería, subi y toque el timbre del departamento salió clary que se veía wouuuu bella llevaba un vestido negro asta medio muslo ajustado al cuerpo con tirantes y unos tacos dorados y su cabello suelto y un maquillaje simple ,creo que nuca avía visto a una mujer tan bella (debo reitera que e visto muchas mujeres),me quede boqui abierto y ella sonrió y me dijo .

Clary: hola jace.- ruborizada

Jace: hola clary- con vos asombro -ehh te ves hermosa, estas lista?

Clary: gracias- ruborizada- si vamos estoy lista.

Le di mi brazo ella lo tomo y bajamos hay estaba alec esperándonos y cuando vio a clary me miro extrañado, como conocía alec muy bien su expresión decía ¿es tu novia? No supe mas que presentarla como una amiga, la saludo y nos fuimos a la fiesta de Magnus que era un gran penthouses, clary toco el timbre y salió magnus con un traje plateado con negro y sus ojos llenos de purpurina,pensar que en la mañana estaba celoso de el,pero ahora que lo veo que es gay, el nos miro, sonrió y dijo.

Magnus: hola bienvenidos.- con voz divertidas- clary te ves hermosa con mi diseño-le da un beso en la mejilla esta lo abraza -hola jace y tu amigo guapo quien es.

Jace: Oh el es Alexander Lightwood es mi amigo.

Alec: hola mucho gusto-tendiendole la mano a magnus y este le corresponde.

Magnus: mucho gusto Alexander -lo mira a los ojos y le suelta la mano- adelante chicos estas en su casa.

Entramos era muy prendida, habia pista de baila, una piscina y muchas bebidas, fui a buscar unas para mi y clary ya que alec estaba en una entretenida conversación con magnus, llegue con las bebidas y nos pusimos a conversar

Clary: que te parece las fiesta.-se acerca a mas a el ya que era difícil conversar.

Jace: muy divertida¿ quieres bailar?- pregunta con una gran sonrisa estirando la mano.

Clary: bueno vamos.-le dio la mano y el la llevo al centro de la pista.

Hay bailamos hasta cansarnos ella bailaba muy bien y yo no me quedaba atrás, estuvimos muy juntos todo el rato que bailamos,sentí como mis manos se ponían en sus caderas y pasaba una especie de corriente y mi corazón latía mas fuerte cada ves cerca ella, nos cansamos y le fui a buscar algo para beber,cuando vuelvo veo aun chico trataba de coquetearle, no le culpo clary se veía bella, pero se notaba incomoda y a mi me entraron los celos cuando el se le pego y la arrincono yo me acerque rápidamente y le puse una mano en el hombro y lo aleje.

Jace: querida el te esta molestando? -con vos calmada y mirando a clary.

Clary : jace.-dijo con voz nerviosa.

Xxxx: tu quien eres,acaso eres el novio?- con vos desafiante.

Jace: si muchos gusto soy jace
Herondale puedes dejar a mi novia por favor tranquila.- mirando a clary y ella lo miraba con sorpresa.

Xxxxx: oh ya veo,- dijo una voz de derrota.- me retiro.- y se fue.

Jace: estas bien clary.-dijo vos de preocupación tomado su mano.

Clary: si gracias jace- con una sorira le dice- o novio falso.

Jace: bueno si quieres puedo ser tu novio de verdad.-con una voz coqueta-puede ser que sea muy luego pero clary me gusta demasiado.

Solo pude ver esos ojos verdes que tanto me gustan brillantes,con sorpresa y miedo.

Continuara ..........

Cazadores de Sombra una Historia sin el Mundo de las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora