Narra jhonTodos llegamos a la casa de las afueras de mi padre, en su respectivos autos, la casa de mis padre era muy grande contaba con 7 habitaciones, una gran piscina, y un lago con un pequeño muelle, el día era perfecto, clary corría por todos lados, como cuando era niña, la mire con ternura me encanta verla feliz, de repente miro a jace quien la estaba mirando con una gran sonrisa y ternura que sentí que yo ya no era el único que la cuidaba y la amaba, en un momento sentí un abrazo por la espalda y era mi izzy.
Izzy: se ven felices.-dijo mirando a clary y jace.
Jhon: si eso estoy viendo, creo que me cae bien jace.
Izzy: es un buen chico, un poco egocéntrico pero un buen chico.
Después cuando todos estábamos ubicados en la habitaciones, nos arreglamos para ir a la piscina, izzy salió del baño con un traje de baño rosa, que la asía verse demasiado sexi, me miro y me dio una sonrisa, creo que vio mi cara de anonadado tomo mi mano y salimos a la piscina cuando llegue vi a jace jugando con clary en la piscina, clary me llamaba con la mano y yo le hice una seña para que esperara, ella salió de la piscina acercándose a mi.
Clary : entra o te abraso.- dijo completamente estilando en agua.
Jhon: no.-dije estirando mi toalla.
Clary: Tu lo pediste.-se acerco y me abraso yo la tome en brazo y la tire a la piscina.
Jhon: no me amenaces, porque siempre sales perdiendo.-dije victoriosamente.
De repente me reía asta que ciento que me empujan a la piscina y cuando salgo aflaté veo y era izzy.
Izzy: PODER FEMENINO!!!.-dijo divertidamente, se tiro a la pisna .
Todos reímos, así se nos paso la tarde entre juegos risas, anécdotas ,magnus y alec fueron a la laguna a pasear en bote, clary quería ir pero a jace le dan miedo los patos y no quiso arriesgarse, yo me ría por su fobia y no le creería hasta que lo vi correr de uno y jordan su amigo fue a su rescate, clary mientras no abrasaba a mi y izzy, maia traía unos aperitivos para comer en el balcón que daba a la laguna.
Narra clary.
Despues de una bella tarde con todos los que quiero, en la noche todos estábamos en la sala de estar yo jugaba video juegos con Jordán , que para ser verdad hemos jugado 5 veces la misma carrera y le he ganado todo el tiempo.
Jace: wooo creo que mi novia te a pateado el trasero.-dijo riendo.
Jordan: ajaja que graciosos-dijo sarcásticamente me miro.- clary una mas por favor.-dijo rogándome.
Magnus: jordan querido, no sigas porque te ganara de nuevo no hay nadie que le gane en esta casa, y el que le da una batalla limpia es el chico friendzone.-dijo tomando su coctel.
Jace: quien es el chico friendzone.-dijo con mirando a magnus con duda.
Magnus: ups nose, se me salió creo que alec te llenare la copa.- se levanto y fue al bar.
Jhon: es Simón.-dijo con una sonrisa torcida.
Magnus: consta que yo no dije nada clary.- mirándola.
Clary: Simón es mi mejor amigo.- dije enojada fulminando con la mirada a jhon y magnus.
Jace: Tranquila no es para que te enojes, yo no me pongo celoso de el.-dijo tocándome el rostros.
Jhon: Deberías fue su primer beso.-dijo riendo y izzy le dio un codazo.
Magnus: o si me cuerdo de eso tu jhon lo golpeaste y quebraste sus lentes, tu mama te castigo por una semana y clary no te hablo por varios días.-dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombra una Historia sin el Mundo de las Sombras
FanficEsta historia cuenta como seria si los personajes tuvieran una vida normal llena de romance y conflictos, clary es una chica de 21 años que estudia dibujo y que luego de un quiebre amoroso conoce a jace el apuesto joven y dueño de un cafe que cuand...