capitulo 14

2.1K 52 7
                                    

                        Narra jace

Ya a varios meses del paseo, con clary las cosas van bastante bien, no veo un futuro sin ella, aun que hemos tenido nuestras peleas, que las mayoría son por celos, nos reconciliamos en horas, uno de los dos siempre sede, para que decir las reconciliaciones realmente son las mejores, mis celos han sido últimamente por simón, quien después del paseo a estado llamando todos los día a clary, ella me dice que es porque quedo mal por lo july y que ella debe darle apoyo a su amigo, pero ya es bastante, no es que crea que clary me cambie por el niño rata , si no que siento que él tiene otras intenciones, el otro día llego a verla de sorpresa,  me encontró con que estaban jugando consola traía para preparar una deliciosa cena para mi linda novia y estaba con simon, que mas me quedo que hacer cena para 3, después de eso siguieron jugando consola me encanta ver a clary en esa faceta infantil pero realmente me quede dormido esperando que dejaran de jugar, fue muy frustrante, el fin de semana pasado salimos a un bar a bailar con jhon, izzy ,magnus y alec, fui a buscar unos tragos para clary y llego y un chico la estaba acosando, llegue y lo corrí, después fui al baño y lo mismo creo que cada ves que la dejaba sola se acercaban tipos a coquetearles, me he aprendido a controlar porque tenía unas ganas de golpearlos a todos, pero los celos no vienen de mi solamente, el otro dia en el café me toco a tender ya que jordan pidió el dia libre para estar con maia, tuve un dia de locos clary fue a ayudarme, creo que termino trabando el doble porque no me dejo atender a ni una clienta mujer por que dijo que todas me miraban mucho, después vino jia una amiga de la infancia tuvimos un romance de adolecente pero que no duro tanto ya que ella se dio cuenta que le gustaban las mujeres, seguimos teniendo una amista, clary me encontró conversando con ella, y se estuvo poniendo celosa porque despues sufri un interrogatorio muy largo, y se calmo recién cuando le dije que jia le gustaban las mujeres.

Voy camino a su departamento ya que decidimos tener una noche de películas, llego me abre abro la puerta ya que me regalo una llave,para que entrara cuando yo quisiera y la encuentro hablando por teléfono, me acerco, la beso en la frente y me siento a su lado, estaba hablando con simon, espere un rato y ella corta el teléfono.

Clary: hola guapo, disculpa está hablando con simón.-se paro y se sentó en mi regazo yo la abrase de la cintura.

Jace: cuéntame que te dijo el ñoño.- dije rodando los ojos.

Clary: regresa mañana iremos por unas copas con maia.-dijo feliz yo rode mis.- jace no pongas esa cara.

Jace: bueno debo compartirte con el ñoño, ya te comparto con jhon, izzy, magnus ,maia, hasta a ratos con alec.-le puse un puchero.

Clary: me tienes siempre no te basta.- dijo besándome.

Jace: no, te quiero para mi.-dije besándola.- y no me gusta como simon te mira, y me carga que le des el tiempo que debería ser para mi.

Clary: valla que demandante, mi celosito.-dijo pellizcando mi mejilla.

Jace: no puedo dejarte sola ni un rato, que te siguen los babosos.-dije frunciendo el seño.-no es justo.

Clary: tu no te quedas atrás, tu café se llena de chicas que solo van a beber café para verte.- dijo mirando de reojo.

Jace: que aremos entoses somos irresistibles.- me baje de hombros.

Clary: eso mismo, pero solo tengo ojos para el hombre mas bello del mundo.-dijo y me beso se mi inflo el ego.

Jace: yo igual tendría solo ojos para mi.- dije riendo y ella me frunció el ceño de broma.

Clary: te amo tontito.

Jace; yo también me amo.- cerré los ojos, y sentí que ella se iba a levantar de mi regazo y la tomo.- pero te amo mas a ti.

Cazadores de Sombra una Historia sin el Mundo de las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora