Capitulo 7 copas y amor

2K 64 7
                                    


Narra jace

Ya han pasado 3 semanas siendo novio de clary , he estado mas feliz que nuca, nadie puede quitar mi brillante sonrisa, creo que esto de estar enamorado me tiene mas radiante y hermosos, cosas es muchas personas dirán que es imposible , ya que soy perfección pura, pero con ella siento que descubro aun jace que no conocía, estar con clary todos los días se me a echo una costumbre, e logrado conocer facetas que no conocía, como lo gruñona y llevada a sus idea que es, no es que no me guste eso de ella si no que me encanta eso, la hace ser mas tierna y adorable, asi que de repente me encanta hacerla enojar ya que pone ese pequeño seño fruncido para mi, estas semanas hemos estado en eternas caminatas por el parque, hemos visto unas cuantas películas, le he cocinado y quedado maravillada con mis ñoquis, todo a sido muy bello hoy vamos a juntarnos a cenar y beber unas copas en su apartamento, asi que espero impaciente salir que termine el dia para verla.

Jordan: jace puedes dejar de observar esa plata como que fuera el amor de tu vida y prestarme atención.-dice con un tono sarcástico.

Jace: bueno bueno.-dice mirándolo con una sonrisa.- te molesta que no te mire así a ti.

Jordan: oh si no sabes cuánto me molesta.-dice sarcásticamente.- solo te abierto que hoy ocupare el apartamento en la noche.

Jace: ok me dejaras a fuera otra ves.-dice preocupado falsamente.-pobre de mí durmiendo en la calle.

Jordan: para algo tienes novia o déjame preguntarte.- le dice en voz baja.- aun no pasa nada de nada.

Jace: no te enseñaron a no preguntar cosas privadas.-dijo con voz seria y enarcando una ceja.

Jorda: no puede ser.-dijo con teniendo la risa.- el Gran Jace no toma la iniciativa o al Gran Jace lo rechazaron.

Jace. No es eso, si no que quiero que todo se especial, y no pienso apresurar nada la amo demasiado.

Jordan: mejor me voy o saldré vomitando corazones.-dice divertida mente y alejándose.

De repente siento unas manos en mis ojos y una voz familiar en mi oído.

Izzy: adivina quién es.-dijo divertidamente.

Jace: aver .... Esas manos son las que me han golpeado por 20 años.- quien mas que mi hermosa amiga y hermana issabell.

Izzy: como a estado el rubio natural mas enamorado de este planta.-dijo dándole un beso en la mejilla y sentándose enfrente de el.

Jace: como sabes que estoy tan enamorado lo tengo escrito en mi playera.-dijo alertado.

Izzy: solo te ves muy radiante y creo que se te harán arrugas por estar tanto sonreír.-indicando su su cara.

Jace: izzy radiante siempre he sido y arrugas jamás tengo demasiada buena genética para eso.dijo con seguridad de si mismo.- a que me debo esta bella visita.

Izzy: bueno mis papas aran una fiesta la semana que viene por el nuevo centro comercial que hiso la constructora de tu padre, quieren que te convenza de ir, le dije que haré lo posible, pero me dijeron que si no vas, llenaran tu cafetería con patos por dos semanas.

Jace: oh no con patos no.-dijo con preocupación.-bueno iré pero acompañado.

Izzy: llevaras a clary, alec dice que es pequeñamente linda.-die con voz divertida.- llévala quiero conocerla.

Jace: si la llevare, créeme que te encantara.

Izzy: si tiene asi de feliz a mi hermanito,- dice tomando su mano.- créeme que la amare.

Así estuvimos unas hora hablando con izzy de cómo estaban mis padres, le conté de clary , ella me conto como le estaba yendo en los estudios, etc. Se le hiso tarde y izzy tenía un compromiso con un chico así que me dejo trabajar.

Fue la tarde más lenta pero al fin avía terminado camine al departamento de clary y cuando voy subiendo me encuentro con maia quien me saluda y se va rápido, ella me agrada, clary dice que siempre analiza a sus novio, siempre he querido saber qué piensa de mi, pero sé que dirá que soy fabuloso y perfecto, pero sería interesante escucharlo de una profesional psicóloga, cuando llego al departamento toco el timbre y abre la puerta una hermosa clary , llevaba un vestido simple verde y unos sandalias bajas, su cabello recogido en una cola de caballo.

Me saluda con un corto beso y un abraso, pase y ya tenía la cena lista en la mesa era una lasaña que se veía deliciosa, nos sentamos comimos platicamos de cómo estuvo nuestro día, hablamos de la serie que estábamos vendo el otro día, me conto que magnus estaba trabajando con alec y que estaba muy feliz de que los haya llevado a la fiesta. Cuando terminamos la ayude con los platos y cuando acabamos fuimos al sofá a beber unas copas.

Clary : jace mi hermano se mudara y vendrá a verme mas a menudo y creo que debemos presentarte formalmente si no quiere que te busque y te obligué a hacerlo

Jace: eso suena como que tu hermano pertenece a la mafia italiana.-dije fingiendo miedo.

Clary: es algo así cuando se trata de mi.-dijo con una risa nerviosa.

Jace: cariño tranquila, me presentare, tu sabes que con mi encanto el me aceptara.-le dije acercándola más a mi.

Clary: bueno señor encantador eso tenemos que verlo.-me dijo con una voz divertida y bebió de su copa un sorbo.

Jace: a ver señorita, ustedes no cree en mis encantos- le dije asiéndoles cosquillas ella salto y rápidamente dejo la copa en la mesita de centro, de nuevo le hice cosquilla y ella salió corriendo.

Corrimos por todo el apartamentos hasta que llegamos a su habitación salto por enzima de su cama hasta que la atrape en mis brazos, me miro con esos ojos verdes y su pecho subia y bajaba por la agitación de correr, se acerca más a mi boca y me dice.

Clary: si puedes ser que seas un poquito encantador-. Con una mirada de desafiante y entretenida, la bese levemente y me dijo.- mmm subiste un poco más el nivel de encantador,- la bese de nuevo un poco más prolongado, me dice con voz coqueta.-señor Herondale usted es demasiado encantador.- cuando dijo eso, la bese tan apasionadamente que no se si fue el vino o las ganas que tenia de romper todas las distancias entre su cuerpo y el mio, que la apreté contar mi cuerpo y me perdí en ese besos, ella trataba de trepar y la agarre de la cintura para levantarla un poco para que sus piernas se enrollada en mi cintura, toque sus muslos y sentí como ella se estremecía cada vez que la tocaba, sentí que si seguíamos no lograríamos parar, si que cuando logro liberarme de su boca la miro y le digo.- clary paremos o no abra vuelta atrás, no quiero que te arrepientas después de esto.-ella me mira con sus ojos oscurecidos por su iris y me dice.-jace nuca podría arrepentirme de esto porque te amo.- acaricio su rostro le doy un beso suave y le digo.- te amo.- la beso suavemente hasta que la acuesto en la cama.

Relata clary

Estaba aferrada a jace besándolo a apasionadamente, se aparta de mi boca, me dice "clary paremos o no abra vuelta atrás, no quiero que te arrepientas después de esto " lo miro y veo que temía de que yo me arrepintiera de no estar segura de nuestra relación, pero no, yo quería esto, mas que nada, quería que estuviéramos juntos por completo, no por placer o por las copas, si no que lo amaba y estaba segura de que quería que fuera mío completamente, le dije " jace nuca podría arrepentirme de esto, te amo" y me besa suavemente un beso tan dulce que mi respiración se entrecortara, después suavemente dijo "te amo" y me beso suavemente hasta que me acostó en la cama, me beso el cuello lentamente, bajo a mi clavícula, sus manos acariciaban mis muslos y me pegaban mas a él, los besos fueron subiéndose más de tono, que no pude percibir cuando ya estaba sin mi vestido, el si su playera y soltando su cinturón, después de eso saco sus pantalones, soltó mi sujetador, saco mis bragas y vi que sus ojos dorados que brillaban, yo me sonrojaba pero no podía dejar de ver la manera en que me miraba era como si yo fuera la mujer más hermosas del mundo, luego se acerco a mí y yo me aferre y nos besamos suave después más apasionado, sus manos viajaban de mis muslo astas mis pecho y a ratos una de ellas daba carisias sutiles a mi rostro, gemí con cada movimiento de él sobre mí, al igual que el que jadiaba en mi oído y decía lo mucho que me amaba, mis manos estaban en su espalda arañando y respondían a lo mucho que amaba estar así con él, después de estar amándonos por mucho tiempo nuestro cuerpos cedieron al cansancio, me dormí en su moldeado pecho y él me arrulla en sus brazos.

Cazadores de Sombra una Historia sin el Mundo de las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora