Narra clary.
Ya cumplí los tres meses, él docto dijo que pase las complicaciones del primer trimestre. Ya no hay mas náuseas ni para mi, ni para Jace, solo nos quedan antojos y he hecho que Jace corra a las 4 de la mañana a buscarme fresas o helado de piña. Jace volvió a la cafetería y yo ya estoy mas tranquila, ya que esta lejos de Lisa. Hoy llego Maia de Madrid después de hacer su seminario sobre trastornos psicológicos. Llego a visitarme y nos sentamos a hablar en la sala.
–cuentame como esta él bebe –me dice tocando mi mini barriga, que es muy pequeña pero se nota un poco, sonrio.
–bien amiga, él bebe esta creciendo mucho y esta muy sano, ya que Jace cuida mucho mi alimentacion.–ella sonrie– y tu ¿como estas? ¿como te fue en él seminario?.
–bien amiga súper se llenaron todos los que di –sonrio pero algo estaba mal– me alegra que Jace te este cuidando de ti, sera un excelente padre.
–¿como estas con Jordán? –arreglo su cabello y note que algo iba mal.
–bueno no puedo mentirte –suspiro agobiada– estamos mal, esta distante, hablamos menos, hace una semana que no se queda conmigo, no se que le pasa –dijo con sus ojos con lagrimas, tome su mano.
–no le has preguntado que le pasa, a lo mejor tiene problemas –ella me miro con tristeza.
–le pregunte pero no me dice, solo repite que esta todo bien y me desvía él tema, creó que ya no me ama –se rompió a llorar, Maia nuca llora siempre encuentra como solucionar todo, pero esta vez estaba mal, la abrazo y llora en mi hombro. Cuantas veces yo estuve así ella me consolo, con Amor. Nunca había tenido que hacer esto con ella.
–tranquila debe tener algún problema que no puede decir, dudo que no te ame, los he visto, lo he visto a él, como te mira, como habla de ti, la ultima vez que nos visito a cenar, él estaba tan triste por que no estabas con él que es imposible que no te ame –ella se suelta de mi abrazo y se seca las lagrimas.
–clary, no se que pensar con esto –suspiro– le pediré un tiempo y me iré a Italia unas semas a hacer un seminario, veré que hacer, si podemos estar juntos, no puedo verlo y que sea indiferente, a lo mejor conoció otra chica o se confundio –se baja de hombros y sus lágrimas caian, tome su mano.
–tranquila todo tiene una solución si se aman tendrán que esta juntos amiga –seque sus lágrimas y ella sonrió.
–siempre era yo la que hacia esto recuerdas –yo asisti– pero ahora eres tu, es que nuca me enamore como lo estoy de Jordán, no se que haría si no lo tengo, se que soy psicóloga y que debería saber que hacer en este casó pero no puedo autotrarme –miro su anillo que se lo occequio para su cumpleaños Jordán.
–amiga todo se solucionar hasme caso –sonrei– yo se que él te ama y estarán juntos, Jordán no es un mal chico.
–lo se ,Clary ,lo se, solo es que tengo miedo.
–es normal, él amor te trae miedos , inseguridades , felicidad , y muchos sentimientos que hacen que sea valiosos, porque crecemos como persona y nos hace mejores personas también –sonrei y me miro asombrada.
–cuanto sale tu consulta, me acabas de tratar como lo haría yo, si fuera una paciente con problemas de amor –sonrio.
–bueno aprendo de la mejor psicóloga de Nueva York –sonrei.
La tarde paso volando trate de alegrarle él día a maia, como ella lo haría si yo estuviera así. Después de una tader de conversa risas y consuelo, se fue a su hogar, prepare la cena y espere a mi marido, estaba en él sofá con dotti esperando a jace, cuando mi teléfono sonó y mire la pantalla y era mi hermosa suegra.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombra una Historia sin el Mundo de las Sombras
FanficEsta historia cuenta como seria si los personajes tuvieran una vida normal llena de romance y conflictos, clary es una chica de 21 años que estudia dibujo y que luego de un quiebre amoroso conoce a jace el apuesto joven y dueño de un cafe que cuand...