capitulo 19

1.7K 50 7
                                    


Abro mis ojos y estaba en el hotel con clary a mi lado, después de nuestra primera noches de casados, hoy nos iremos a nuestra luna de miel, que es una sorpresa, dejamos a dotti con jhon y izzy. Jordán se quedo en la cafetería a cargo así que tenemos un dos semanas de luna de miel, miro la hora y ya es tiempo así que empiezo a llenarla de besos para que despierte, ella abre sus bellos ojos.

Clary: buenos días esposito –dijo con voz ronca.

Jace: wooo esposito suena muy tierno, entonces tu eres mi esposita –dije besándola en la boca− tenemos que iremos dentro de una hora.

Clary: ¿entonces donde vamos? – me miro ansiosa.

Jace: cuando llegamos lo veras, las maletas están listas asi que a la ducha y vamos a nuestra luna de miel querida. –ella me hiso un puchero adorable y lo bese.

Nos duchamos y desayunamos en el cuarto después fuimos tomar el avión, cuando llegamos no fuimos a nuestra luna de miel que era un lujoso crucero, por dos semanas que para por las playas caribeñas, clary estaba muy feliz saltaba alrededor de mi, fuimos a nuestra habitación era muy grande tenía un jacuzzi, una gran cama y todo era muy sofisticado.

Clary: amor es hermosa –dijo tirándose en la cama.

Jace: que bueno que te guste querida− deje las maletas a un lado, y fui a recostarme con ella− quieres recorrer el crucero, o quieres probar la cama –dije con voz seductora en su oído.

Clary : es una oferta muy tentadora la ultima –se acerco a mi oído y dijo− pero vamos a ver el crucero –se levanto rápidamente, tiro mi mano para levantarme.

Jace: vamos entonces –me levante la abrase por la cintura‒ te amo –bese su cuello.

Clary: no me convencerás de quedarme, tenemos dos semanas para hacer lo que quieras –dijo sonriendo.

Jace: lo que quiera es muy tentador ‒le sonreí coquetamente mientras salíamos de la habitación por el pasillo.

Clary: si lo se, que haríamos ‒penso− hemos hecho muchas cosas ‒me susuro en el oído.

Jace: puedo sacar una faceta que tu no conoces aun –le di una sonrisa inclinada.

Clary:mmmm cual dime que ahora quieres ser jace gray –soltó una risita.

Jace:wooo eso suena bien –la mire− jace gray –solté una risa mientras la lleva de la cintura.

Clary: me encantaría verte en ese papel, prometo ser una buena sumisa –dijo en vos baja con una enorme sonrisa en su rostro.

Jace: mira Clarissa  Herondale, no conocía esa faceta de ti ‒le di un beso.

Clary: usted es mi esposo ahora se supone que debería coser todas mi facetas posibles, habidas y por a ver –me beso castamente.

Jace: Tenemos toda la vida para eso querida.

Recorrimos todo el crucero felices clary parecía una niña pequeña jalando de mi mano, por todas las tiendas de centro comercial del crucero, hiso algunas compras y nos fuimos a comer, teníamos una mesar reservada con una vista al océano maravillosa, ella estaba encantada, se veía muy radiante, el angel sabe como amo esta mujer. Verla así se de feliz completa mi ser, después de comer nos fuimos al bar por unos cocteles, estábamos de luna de miel así que teníamos que celebrar, clary pidió una piña colada, yo pedí una caipiriña, el crucero tenía una sala de baila que abría todo el dia, era magnifico bailamos con clary toda la tarde, cuando estábamos cansados nos fuimos a la habitación.

Clary: fue una tarde maravillosa bailas muy bien salsa –dijo feliz.

Jace: que esperaba, querida te casaste con el hombre más perfecto y con todas las cualidades del mundo, sexy, candente, bailarín, músico etc,‒dije llenado el jacuzzi y ella estaba abriendo su maleta.

Clary: déjame adivinar quién hiso mi maleta –me miro de reojo sacando un traje de baño con brillos dorados‒ magnus –saco una laceria muy provocadora‒ he izzy –soltó una risita.

Jace: mi hermanita y mi cuñado siempre tan consienten conmigo  −sonreí picaronamente.

Clary:wooo dejaron una nota y una caja –dijo con una cajita una carta la mira intrigado.

Jace: que dice –me acerque a ella.

Para clary y jace.
Este he un regalo para ustedes y sus noches
En esta cajitas hay secretos los sobres rosas son de clary y los azules de jace, los  hemos reclutado de experiencias que hemos vividos entre los amigos, para que la pasen bien y logren conectarse más, aunque es imposible, no hay nada comprometedor asi que pácela bien.
Pd: hay unas esposas y algunas cosas más paras sus noches candentes de luna de miel.
Los amamos.

Jace: esto no lo venia venir –sonríe.

Clary: yo tampoco quieres empezar al tiro o mas rato –me miro coquetamente.

Jace: con que? las cosas candentes o con los secretos –la mire coquetamente.

Clary: a ver saque un secreto de cada unos, pero me iré a poner traje de baño y los leemos en jacuzzi ‒ agarro el traje de baño con brillito que muy obviamente lo había puesto Magnus, ahí fue  a cambiarse, tome el mío y me cambie ya tenía todo listo abrí una champaña la serví y teníamos fresas, clary salió del baño lista se veía hermosa me quede embobado‒  creo que magnus sabe muy bien lo que me queda y tus gusto ‒dijo sonriendo.

Jace:he… si eso lo veo muy bien ‒ella saco dos sobres de la caja y nos metimos al jacuzzi le di su copa me dio su sobre –empieza tu a ver qué pasa –ella abrió el sobre.

Clary: el sobre dice que paso en Toronto en tu segundo desfile de modas ‒me toque la nuca y ella rio.
Jace: bueno lo que paso fue que fui con alec e izzy, como era mi segundo desfile, después no fuimos a una fiesta y habían muchas chicas que me coqueteándome ‒ella me miro de reojo‒ en ese rato no sabía que iba a conocer unos años después a la mujer de mi vida ‒la mire y ella sonrió‒ bueno prosigo, alec se despisto y yo también deje mi vaso en la barra y nos fuimos a bailar cuando llegamos de bailar tome mi vaso de nuevo, porque estaba sediento, lo que paso fue que después de ese vaso, me sentí muy raro y me puse a bailar como un loco, alec estaba muy extrañado, con tal que termine corriendo por las calles de Toronto desnudo porque me habían drogado, alec me persiguió por todos lados para que no me arrestaran, y yo gritaba “muertes a los malditos patos” “vestías sanguinaria no me tendrán” “nuca me dejare que me atrapen”, después de eso alec me atrapo y me metió al auto. –clary estaba riéndose a carcajadas y yo también.

Clary: “muerte a los malditos patos” –dijo en carcajadas‒ realmente hay que hablar con maia de tu fobia, ya lee tu tarjeta ‒abrí el sobre y la mire.
Jace: o nuca hemos hablado de esto, llevamos un año ‒dije riéndome‒ clary como fue tu primera borrachera –maldijo a jhon en selección y se rio.

Clary:  tenía 17 años, era una fiesta de magnus en su casa el siempre me cuidaba, pero esa noche estaba muy ocupado y yo tenía mi soda, iría el chico que me gustaba hace mucho tiempo pero fue con otra chica asi que me deprimí mucho, de repente maia se descuido y tome un vaso no sé que era en ese rato pero estaba muy fuerte, y me embriague demédiate, con tal que eran las 12 y me había tomado 3 vasos y jhon pararía por mí a las 1, magnus puso música electrónica y me puse a bailar arriba de una mesa como una loca, con tal que llego jhon a buscarme, ve esa escena y me baja de la mesa, me rehusé, lo pille débil y le patada en la canilla, Salí corriendo como una loca por toda la fiesta, me escondí en un armario por un rato hasta que jhon me encontró y me saco como un saco de papas por toda la fiesta, al llegar a la casa mi padre me regaño y yo solo me reía por todo, al otro dia me entere que el chico que me gustaba había ido con su prima, ósea que la chica que iba con el no era su novia y hice el ridículo en vano ‒sonrió y yo no podía para de reír imaginado la ira de jhon en ese momento.

Jace: mi clary como tubo que a ver estado el pobre jhon –dije riendo.

Nos pasamos un buen rato en el jacuzzy, después clary se puso muy romántica, como estamos en la luna de miel, no fuimos a la cama a demostrarnos lo mucho que nos deseábamos, eso era una de las cosas que no cambian, desde el primer momento que estamos juntos, la química que tenemos a la hora de amarnos es lo mejor.

Narra clary.
Hemos estado una semana en el crucero con jace hoy no detendremos en una playa caribeña donde estaremos durante unos días para después regresar a nuestro hogar, han sido los mejores días de mi vida, entre la cenas románticas los días en la habitación amándonos, todo a sido mil sobre hojuelas, llegamos un hotel con unas habitaciones donde uno salía por el ventanal y teníamos el mar hay mismo era muy bellas, jace me tomo en brazos y me llevo al ventanal, y nos arrojamos al agua que estaba muy cálida, nos besamos mucho rato no podía despegarme de sus labio era algo sumamente irresistible, jugamos en el agua un momento, luego no duchamos juntos y fuimos a comer, en una mesa con una hermosa vista, tenia puesto un vestido muy veraniego floreado, y jace tenía una camisa azul unas bermudas, pedimos la cena, note que las chicas lo miraban mucho eso me hace sentirme muy celosa pero cuando veo que tenemos nuestras argollas se nos pasa, estábamos comiendo, cuando una trigueña hermosa que parecía de portada, se nos acerca y mira a jace.
Xxxxx:jace eres tu –bajo sus gafas de sol, el la miro extrañado.

Jace: lisa tanto tiempo –se levanto y le dio un brazo se veía que eran algo cercano, se despegaron al tiro y jace me miro‒ te presento a mi esposa Clarissa Herondale –me levante y le extendí la mano ella me miro de pies a cabeza sin decir nada le sonreí entrañada.

Lisa: un gusto Clarissa –soltó mi mano y miro a jace‒ tu padre me dijo que te ibas a casar pero no pensé que tan luego, como anda en los negocios de la empresa no me entere –lo miro extrañada y este le dio una sonrisa.

Jace: me enamore perdidamente, así que no esperar más, ¿estas de vacaciones aquí?–ella lo miro sonriente.

Lisa: si esto de vacaciones –me miro  de reojo y sonrió‒ nuca pensé que te enamorarías tanto como para cásate nuca te gustaron los compromisos ‒jace me dio una sonrisa.

Jace: como no enamorarme si clary es perfecta –ella rio y le toco el hombro.

Lisa: como tu digas jace, bueno espero que podamos cenar juntos estaré una semana por aquí, te llamare para que coordinemos así me cuentas más detalles.

Jace: está bien lisa estaríamos encantados ‒ me miro a mi y yo asistí sonriente, pero algo raro tenia esa chica.

Lisa: entonces nos vemos jace –le dijo adiós con la mano, el asistió y se sentó para seguir comiendo.

Clary: ¿trabaja para tu padre? –tome u trago de mi vaso y el probaba un bocado de su plato.

Jace: si en relaciones publicas es una muy buena chica y trabajadora –dijo sonriente y trate de nos mostrar mi desconfianza por ella pero había algo mas hay.

Clary: la conoces hace mucho –probé mi plato, el me miro extrañado.

Jace: estuve un año conociendo el negocio familiar así que ella me ayudo mucho con todo eso, fuimos algunos viajes de negocio juntos – en ese momento me puse roja, ella había viajado con mi jace, y quizás que otra cosa abrían echo‒ amor estas rojas pasa algo –sonreí y bebí agua.

Clary: es que esto está muy picante –solté una carcajada.

Jace: termina para vallamos a la playa quiero ir a bucear contigo –me giño un ojo le sonreí.

Clary: que entretenido.

Terminamos de comer, fuimos a la habitación y reposamos un poco antes de ir a la playa, no podía dejar de pensar en esa tal lisa, me muero de celos, y como lo miraba, jace estaba recostado con su cabeza en mi estomago y yo estaba jugando con su cabello, en un momento me mira.

Jace: sabes lo muy feliz que soy a tu lado, creo que moriría si tu me dejas –me miro con esos ojos dorados llenos de ese brillo que me encanta.

Clary:nada haría que te dejara, a no ser que tu quiera irte con otra –sonreí y el se puso serio.

Jace:jamás pasara eso, yo tengo ojos para ti y mi corazón es solo tuyo, no está en la posibilidades –se recostó encima mío con un movimiento muy ágil y yo solté una carcajada.

Clary: prométeme que nuca me dejaras, no miraras a otra mujer como lo haces conmigo –el me miro a los ojos y me beso con sed.
Jace:te lo prometo por mi vida, ya lo hice antes dios y los ángeles –me volvió a besar, con tal intensidad que fue como que no teníamos mañana, nuca me cansare de decir que con jace en mi vida todo es intenso.

Fuimos a bucear con jace después de una sesión de besos en nuestra alcoba, vimos peses de todos los colores, buceamos con tortugas, jugamos en la arena, caminamos en la puesta de sol, jace me llevo en su espalda hasta la habitación para darnos una ducha, el quería bajar a cenar pero realmente yo no quería mucho, porque no quería encontrarme a la tal lisa, pero bueno no podía arruinar nuestros momentos así que me puse un lindo vestido verde esmeralda, que hacía que mi cabello se viera como fuego y jace se puso unos vaqueros negros y una camisa, nos sentamos charlamos.

Jace:¿cómo estará nuestro dotti? –me miro con nostalgia se que lo extrañaba mucho es nuestros bebe.

Clary: bien amor izzy, mando una foto ase un momento estaba durmiendo con ellos la siesta en su cama –dije mostrándoles una foto en mi móvil el sonrió.

Jace: oh bebe debe de extrañar a sus padres, espero que sean responsables y no le muestren cosas indebidas –yo me puse a reír por su aprensión, el tomo mi mano y la beso y lo mire dulcemente− me encanta verte así de sonriente te amo.

Clary: tu me haces feliz, te amo un montón –le tire un beso y el hiso como que lo atrapo y lo guardo en su corazón‒ wooo eso fue muy cursi ‒ el sonrió.

Jace: puedo ser aun mas cursi te lo demostrare, seré el hombre más meloso del mundo –dijo guiñando un ojo.

Clary: me en canta eso –me incline y lo bese cuando siento que alguien nos interrumpe y pensé que era la cena.
Lisa:oh los interrumpo –la mire y  le sonreí sínicamente.
clary: no para nada –me senté en mi puesto y tome la mano de jace, ella venia con un chico moreno muy alto y corpulento.

Jace: lisa como estas está bien acompañada –sonrió al ver al chico.

Lisa : si el es mi amigo Andrés nos encontramos hoy vinimos a cenar, le molesta si nos incorporamos con ustedes –dijo sonriéndole a jace, por dentro yo decía si me molesta.

Jace: querida te molesta –me miro y yo negué con la cabeza y bebí un sorbo de mi copa de agua− siéntese, me moví a lado de jace y ellos se sentaron afrente de nosotros, pedimos la cena por mientras llego el vino.

Andres: buenos ustedes son novios, vienen de vacaciones –me miro a mi ya que estaba enfrente de mi yo miro a jace.

Jace:no estamos de luna de miel nos casamos ase una semana –beso mi mano y yo sonreí y lisa miro a otro lado.

Andres:wooo son muy jóvenes para a verse casado –nos miro asombrado.

Clary: si tu crees –mire sonriente‒ yo creo que es perfecto, llevábamos un año de noviazgo, vivíamos juntos era lo que nos faltaba.

Lisa: yo no soy partidaria de casarse muy jóvenes, ya que después pueden conocer a otra personas el matrimonio es algo muy serio –miro a jace este soltó una risa.

Jace: no creo eso porque cuando se enamora como lo estoy yo y clary, no hay otras personas, no hay nada que lo cambie –sonaba tan seguro de nosotros que le sonreí.
Andres: eso suena bastante convincente, me convenciste totalmente, y tu clary piensas lo mismo –me dio una mirada de duda yo asistí.

Clary: concuerdo con jace totalmente, nos amamos tanto que no podemos a ver tomado la decisión más correcta –jace acaricio mi mano.

Lisa: yo nunca pensé que tu jace el hombre más cotizado y guapo se casara, ya que nuca te gusto el compromiso, tuviste muy pocas novias –le dio una mirada intesa, que se creía tanto lo concia para decir eso.

Jace: bueno a lo mejor estaba destinado a eso para encontrar a clary  –sonrió seguro− no hay más perfecta que mi esposa –woo sonaba tan bien esa palabra− aparte ya estábamos destinados, nuestros padres nos tenían comprometidos de niños.

Lisa: como o sea fue arreglado –su mirada se encendió− eso no es de otra época –soltó una carcajada.

Clary: no enteramos el día en que les dijimos que nos casaríamos –mire Andrés que no nos dejaba de ver asombrado.

Andres: esto si es el destino no crees lisa –ella asistió.

Después de eso llego nuestra cena y cenamos tranquilamente cando terminamos jace pidió otro vino para que siguiéramos conversando.

Lisa: jace te acuerdas cuando fuimos a hacer ese tratado de negocio a Brasil, y fuimos a bailar –lo miro coquetamente quería sacarles los ojos, pero fui muy tolerante.

Jace: si fue muy entretenido esa vas me lleve a izzy conmigo como bailamos –me miro sonriente, y dentro de mi dije “izzy se ira de interrogatorio cuando llegue”.
Lisa: sigues tan buen bailarín como siempre – tomo de su copa.

Jace: si sabes que eso no se pierde, es como mi belleza –me miro y me dio un beso en la frente yo sonreí.

Lisa: se me había olvidado tu egocentrismo –dijo riendo.

Andres: que le parece si después de esto vamos a bailar –me miro y miro a jace.

Clary:por mi parte me parece magnífico –mire a jace.

Jace: bueno lo que quiera mi hermosa esposa ‒me miro de cierta manera me sentía segura ya que jace en toda la cena me miro a mi y aunque lisa soltaba comentarios para llamar su atención era muy educado en contestar.

Terminamos de beber el vino y nos fimos al lado del hotel donde tenía una especie de bar con pista de baile, muy caribeño, nos sentamos y pedimos unos cocteles, jace me tenia de la cintura muy apegada el.

Jace: cuidado amor con ese coctel es muy fuerte –me susurro al oído, estaba tomando una caipiriña.

Clary: tú me cuidas así que puedo embriagarme –sonreí− también sabemos que soy sumamente amorosa cuando bebo –le guiñe un ojo y él me beso. 

Lisa: creo que hay mucho amor por aquí y vinimos a bailar ‒nos separamos y la miramos sonriendo.

Andres: vamos lisa es su luna de miel es obvio que estarán muy acaramelados –dijo riendo.
Jace: lo siento es que no puedo apartarme de ella –los miro con una culposa sonrisa en el rostro.

Lisa: bueno a bailar, jace quieres baila –lo miro sonriente‒ si es que clarissa no te importa no podía decir aléjate zorra es mío, o si podía pero arruinaría la noche porque la golpearía tan fuerte que la dejaría noqueada por estar toda la noche tirando indirectas y miradas a MI esposo.

Clary: no tengo problemas, pero solo un baile porque no me puedo alejar mucho de el –lo bese y sonreí el me miro extrañado.

jace: bueno bailemos –sonrió y se levanto sonaba una salsa muy movida.

Andrés: bueno clary bailamos, si jace no le molesta –dijo mirándolo este me miro de reojo y asistió, sabía que jace era celoso pero como yo lo accedí el también lo aria así que fui a bailar con Andrés.

Nos acercamos a la pista de baile, yo había tomado clases de salsa ya que maia me obligo cuando anduvo con bailarín, así que me movía bastante bien, y Andrés era un excelente bailarín aunque me veía mas pequeña era muy grande y corpulento, de repente veo como estaba bailando jace con lisa, ella se apegaba mucho a el no sé si lo notaba porque me estaba mirando a mi como bailaba con Andrés, ella le hablaba y el solo asistía, creo que ni sabía que le estaba diciendo. Andrés me dio una vuelta final y quedamos muy juntos,  sonreí porque realmente bailamos muy bien nos separamos, el hiso una especie de reverencia yo sonreí y también hice una, caminamos a la mesa donde ya estaba sentados jace y lisa, no me di cuenta cuando salieron de la pista, me ubique a su al lado de jace el me tomo de la cintura y me apego a el mas y beso mi cuellos probándome cosquillas.

Lisa: wooo su baile fue digno de ver Andrés –miro a Andrés y a mi.


Andres: jace tienes a una mujer maravillosa en las pistas –me dio una sonrisa.


Jace:gracias es perfecta en todo – bebió de su copa.


Clary: ustedes no me di cuenta cuando salieron de la pista de baile –mire a jace.


Lisa: ha jace le había dado sed – lo miro sonriéndole coquetamente.

Jace: vamos a bailar amor –se levanto y tendió su mano yo tome mi vaso de un sorbo y salimos a la pista.

Bailamos una pieza de salsa, muy romántica pero movida el me pegaba mucho a su cuerpo, era bastante agradable y apasionado, nuestros movimientos eran muy bien coordinados creo que no podía ser más perfecto, cuando termino el baile jace me tenía muy pegada con sus manos a mi cintura, puso una mano en mi rostro y me beso apasionadamente, sentí que mi cuerpo se estremecía, detuvo el beso y me miro con sus ojos color oro.

Jace: creo que tenemos algo que hacer el la habitación –se acerco y beso mi cuello, se me escapo un suspiro.

Clary: creo que te demoraste en proponerlo –el me miro y lo bese.

Nos despedimos de lisa y Andrés, lisa estaba molesta no sé muy bien porque pero no me importaba para nada.Nos fuimos a la habitación y apenas entramos jace me atrajo así el, me beso apasionadamente, saco mi vestido con desesperación, yo solté sus camisa, la tire lejos el reí saco, solté el botón de su pantalón, mientras me llevaba a la cama caminado torpemente ya que nos queríamos dejas de besar, me recostó con delicadeza,y empezó a besar mi cuello , subía a mi oreja donde daba pequeños mordisco que hacía que mi respiración se acelera, sus manos estaban entretenidas en mis caderas y en subían lentamente a mis pechos done se dirigió  a mi sujetador  soltándolo con la rapidez de siempre, dejándome expuesta a su merced, me encantaba la mirada que le daba a mi cuerpo como si grabara cada unas de mis curvas, bajo lentamente sus manos a mi bragas y las saco hiso los mismo con su ropa interior, se acerco y me empezó a besar fogosamente pero dulce, el tenia esas mesclas que a mi tanto me gustaba de mezclar la pación extrema pero a la misma ves tenía una ternura y delicadeza, fue tomándome de apoco haciendo que todo se complementara de una manera, que me hacia soltar gemidos entrecortados, movió su cadera acorde a lo que mi cuerpo quería, él era experto en descifrar  todo lo que mi cuerpo deseaba del, amaba apretara su espada, morder sus labios y sentir que gruñía de placer, llegamos al punto de que sus movimientos eran tan contante, y mi cuerpo se tensaba ante el placer que todo culmino en ese mágico cosquille y relajación, nos quedamos abrazados hablado de lo bello que han sido estos días aquí, a solas, disfrutando de nuestro amor, amaba tanto a jace todo lo que hacia el era arte en mi vida llenándolo de colores y pinceladas sutiles, lo amaba más que a mi propio arte.










Cazadores de Sombra una Historia sin el Mundo de las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora